Todo sobre los quitanieves Hammer
La remoción de nieve es el trabajo diario y monótono de cada propietario de una casa particular. Y si al principio tal pasatiempo parece ser un cargo adicional, con el tiempo cada persona se da cuenta de que sin la ayuda de un equipo especial ya no es necesario. Por lo tanto, apareció un equipo especial: un soplador de nieve. Al ir a la tienda por equipos de remoción de nieve, le recomendamos que preste atención a los productos fabricados por Hammer.
Ventajas y desventajas
Los quitanieves eléctricos de martillo están diseñados para despejar caminos, estacionamientos y entradas de vehículos. Son convenientes para limpiar terrazas o escalones, ya que la opción eléctrica es más liviana que su competidor de gasolina. Dichos modelos son más simples en servicio: no necesitan repostar o cambiar el aceite, es suficiente tener solo una fuente de alimentación.
Sin embargo, esto también puede verse como una desventaja del producto: la distancia que puede operar un quitanieves eléctrico está determinada por la longitud del cable de extensión.
Además, las desventajas de los productos incluyen una limitación de potencia de dos kilovatios, sin embargo, un precio notablemente reducido habla a favor de esta opción.
Peculiaridades
Echemos un vistazo a los productos Hammer utilizando el modelo Snowbull 2000E como ejemplo. Este espécimen es capaz de despejar un terraplén de nieve de hasta 250 mm de altura, en una pasada la máquina despeja un camino de 500 mm. Las ventajas del modelo incluyen el lanzamiento de nieve en 8 metros, así como una garantía prolongada del fabricante: 60 meses. Para facilitar su uso, el equipo está equipado con dos ruedas especiales, lo que permite moverlo por el suelo y no por peso. El modelo tiene un mango especial que se puede ajustar a la dirección del lanzamiento de nieve. La distancia está limitada a 190 ° frente a la unidad.
Gracias a la barrena de goma, la superficie a limpiar no se daña ni se raya, y esto es muy importante a la hora de retirar la nieve de un camino decorativo, que es importante no deformar. Cuando se enciende la técnica, la palanca se ajusta con las dos manos, lo que asegura una distribución uniforme de la carga en ambas manos.
Por lo tanto, el operador se cansa más lentamente por el trabajo realizado. La facilidad de uso se complementa con un asa plegable. Se puede doblar por la mitad y luego el equipo puede caber fácilmente en el maletero o en una pequeña dependencia.
En un juego para quitanieves, puede solicitar productos relacionados: toda la munición, así como palas, alargadores y protectores contra sobretensiones.
Resumiendo todas las características del Snowbull 2000E, podemos decir que el fabricante de Hammer, al lanzar productos, se preocupa tanto por la calidad del equipo como por la conveniencia de su funcionamiento. Otros modelos de la empresa se diferencian por las mismas propiedades.
Reseñas
En su mayor parte, las revisiones de los productos Hammer son positivas. Se nota una operación bastante simple. A los compradores les encanta que no haya necesidad de un mantenimiento importante. La máquina es ideal para quitar la nieve en lugares difíciles de alcanzar, ya que es liviana y fácil de levantar. Se observa la efectividad del sinfín de metal engomado: bandas de goma adicionales no solo garantizan un movimiento preciso de la unidad, sino que también protegen la superficie metálica del desgaste prematuro. Los compradores también están satisfechos con la oportunidad de adquirir productos relacionados. Se nota su bajo costo.
De las deficiencias, se llama la baja potencia del equipo, sin embargo, si hablamos objetivamente, este es el indicador máximo posible para un soplador de nieve eléctrico, por lo tanto, en este caso, los compradores probablemente estén comparando una copia eléctrica y de gasolina. Además, según los usuarios, se necesita un cable de extensión resistente a las heladas para que el equipo funcione, lo que también es un inconveniente del equipo eléctrico. En este caso, el problema se resuelve comprando cables de extensión Hammer.
Una descripción general de uno de los modelos de sopladores de nieve Hammer en el siguiente video.
Compré un soplador de nieve en noviembre. La nieve se despejó muy bien y no solo recién caída. A principios de febrero, mientras despejaba la nieve, se apagó repentinamente y dejó de encenderse. Abrió la tapa y por dentro está llena de nieve y hielo. No está claro cómo funcionaba el motor: estaba cubierto de nieve. ¿Y por qué se amontona la nieve? Es imposible limpiarlo allí todo el tiempo. El motor no parecía haberse quemado, pero no se encendió.
El comentario se envió con éxito.