Características de los sopladores de nieve Patriot y modelos populares

Contenido
  1. Especificaciones
  2. Dispositivo
  3. Ventajas y desventajas
  4. La alineación
  5. Recomendaciones de selección
  6. Manual de usuario

Hoy en día, los pequeños quitanieves son muy populares en invierno. Entre dichos equipos, cabe destacar los potentes sopladores de nieve Patriot de producción nacional. Se posicionan como un equipo auxiliar confiable para la remoción de nieve y hielo, cuya característica es la capacidad de operar en pequeños territorios colindantes, así como durante el mantenimiento de áreas de impresionante tamaño.

Especificaciones

Los quitanieves Patriot se destacan en el mercado entre sus contrapartes nacionales y extranjeras por su alta calidad y potencia. Tales características determinan la demanda de equipos para limpiar un territorio con un área pequeña, así como para dar servicio a lugares públicos, que pueden ser bastante extensos.

De acuerdo con las revisiones de los propietarios de los sopladores de nieve Patriot, la gama de modelos de equipos presentada le permite elegir unidades con diferente potencia y funcionalidad, a la luz de lo cual esta marca ahora ocupa una posición de liderazgo en términos de demanda en el espacio postsoviético. . Ahora la preocupación ofrece a los consumidores tres tipos de equipos auxiliares:

  • coches de gasolina profesionales;
  • dispositivos mecánicos ligeros;
  • modelos eléctricos.

El último tipo está representado por unidades no autopropulsadas que pueden funcionar en presencia de una fuente de alimentación convencional de 220 W. Como muestra la práctica, la técnica limpia eficazmente la nieve recién caída, pero los dispositivos pueden no hacer frente a los ventisqueros helados. Las unidades de gasolina están disponibles con una potencia de motor en el rango de 5-14 litros. con. Esta característica permite a los propietarios de dichos quitanieves realizar tareas relacionadas con la limpieza de ventisqueros de hasta medio metro o más.

Los dispositivos mecánicos destacan por su ligereza y maniobrabilidad. Según las revisiones de los propietarios, dicho equipo puede hacer frente a la limpieza de pequeñas áreas privadas cerca de casas y cabañas de verano.

Dispositivo

Todos los quitanieves constan de un cuerpo con un motor incorporado, así como una parte de trabajo equipada con una barrena o un cepillo. Sin embargo, en la revisión de la gama de modelos modernos de equipos Patriot, puede encontrar unidades híbridas que pueden operar simultáneamente con una barrena y un cepillo, gracias a las cuales los dispositivos hacen frente a la eliminación de nieve de diferentes densidades y alturas. En cuanto a la propulsión, los quitanieves de esta marca se pueden mover mediante ruedas o sobre un mecanismo de oruga. En la práctica, las máquinas con ruedas grandes también se distinguen por un alto nivel de maniobrabilidad y capacidad de campo a través, sin embargo, los modelos con orugas son aún más estables y pesan varias veces más.

Gama de modelos de sopladores de nieve Patriota PS incluye dispositivos autopropulsados ​​profesionales que pueden funcionar incluso en heladas severas. Como regla general, están equipados con un motor de gasolina de cuatro tiempos, cuya potencia varía entre 5-6 litros. con. Los dispositivos tienen 5 velocidades de avance y 2 de marcha atrás. El ancho del cucharón de trabajo para tales máquinas varía de 55 a 62 centímetros con una altura de 40 a 50 centímetros.

Casi todos los equipos tienen un arranque manual, algunas modificaciones también están equipadas con un arranque eléctrico.Los quitanieves Patriot PS se encargan de arrojar nieve a una distancia de 10 a 15 metros.

Serie de quitanieves Patriota PHG funciona con un motor de gasolina de cuatro tiempos con arranque manual, la potencia del motor varía desde 5,5 litros. con. hasta 6,5 ​​litros. con. El ancho del sinfín en las máquinas varía entre 50-60 centímetros con una altura de 40 a 50 centímetros. Los dispositivos pueden arrojar masas de nieve a una distancia de 10 a 13 metros.

Sopladores de nieve Patriota Pro Destacan por su tamaño y eficiente motor, cuya potencia en algunas máquinas puede llegar a los 11 litros. con. Todo el equipo pesado de esta clase está equipado con un accionamiento de oruga, así como un arranque eléctrico.

Ventajas y desventajas

Los lanzadores de nieve de esta marca destacan por sus fortalezas y debilidades, las cuales deben ser estudiadas antes de adquirir un modelo en particular. Las ventajas de las unidades incluyen tales características y características.

  • Toda la gama de tecnología moderna es de alta calidad de construcción. Para la conveniencia de la elección, el fabricante clasifica sus dispositivos en ciertas series, para que pueda recoger rápidamente la modificación que le interesa.
  • Las quitanieves se encuentran en una amplia gama de precios, a la luz de la cual el consumidor puede comprar equipos de jardinería a un costo asequible u optar por un potente modelo profesional.
  • En cuanto a los componentes, todos los repuestos destacan por una larga vida útil, ya que la mayoría de ellos no están hechos de polímeros, sino de aleaciones metálicas. La rueda dentada de los dispositivos está hecha de bronce, lo que tiene un efecto positivo en la durabilidad de la pieza.
  • La gama Patriot de sopladores de nieve incluye unidades con orugas y con ruedas. La última opción tiene protectores bastante potentes que permiten que la técnica funcione y se mueva incluso en áreas completamente heladas. Además, puede seleccionar modelos con cepillos o sinfines según sus preferencias personales.
  • Las máquinas tienen una función de arranque manual y un arranque eléctrico. Es posible que se necesite una característica similar en los casos en que el motor no arranca por alguna razón.
  • Las unidades de gasolina funcionan con motores Loncin de alta calidad.
  • Como muestra la práctica, los quitanieves Patriot rara vez fallan y pueden repararse bien incluso sin la participación de especialistas de los centros de servicio.
  • El equipo tiene una garantía original de tres años. Durante el período de garantía, todas las piezas y componentes se reemplazan si fallan, pero están sujetos a mantenimiento cada 6 meses.

Sin embargo, estas unidades no están exentas de desventajas.

  • En vista del funcionamiento activo del equipo en el invierno, puede ser necesario reemplazar las correas, que pueden quedar inutilizables prematuramente. Además, el cinturón debe ajustarse periódicamente por sí solo.
  • Los equipos profesionales se destacan por su alto costo.
  • Durante el funcionamiento, las unidades solo deben llenarse con aceite de alta calidad.
  • Durante el funcionamiento activo, los quitanieves Patriot destacan por su alto consumo de combustible y lubricantes.

La alineación

Entre la gran variedad de sopladores de nieve Patriot, cabe destacar los modelos más populares.

"Siberia 85ET"

Según los comentarios de los consumidores, este dispositivo destaca por su versatilidad y buen nivel de potencia del motor, que es de 7,8 litros. con. Como regla general, esta técnica se utiliza para atender grandes áreas. Basado en las recomendaciones de los expertos, este quitanieves se puede comprar para áreas de 700 cuadrados. Para facilitar su uso, el fabricante equipó el automóvil con faros y un bloqueo del diferencial, gracias a lo cual la unidad destaca por su buena maniobrabilidad.

"Siberia 60"

Un modelo que se puede clasificar como técnica de limpieza de productividad media. El dispositivo tiene faros y funciona con una caja de cambios de 8 velocidades.El cucharón de trabajo de la máquina tiene 60 centímetros de ancho, lo que permite utilizar la máquina en áreas pequeñas y medianas. El quitanieves tiene una función de arranque combinada, la potencia del motor es de 6,5 HP. con.

Patriota PS 700

La unidad más demandada con una potencia de motor de 6,5 litros. con. La ventaja del dispositivo es una barrena de metal para trabajar con corteza de hielo y nieve helada. Al igual que el Patriot PS 2300 E, esta modificación del vehículo se distingue por una buena maniobrabilidad y maniobrabilidad, así como por un dispositivo bastante simple.

Patriot Pro 777 S

El modelo superior está equipado adicionalmente con un cepillo de barrido, lo que convierte a la unidad en un equipo auxiliar multifuncional, ya que esto permite que la máquina se use no solo en invierno, sino también fuera de temporada para recoger hojas. La potencia del motor del dispositivo es de 5,5 litros. con., el arranque se realiza mediante un arrancador manual.

Las unidades "Patriot 601 The One", "Patriot Pro 951 ED", "Patriot PS 751 E" también están en demanda.

Recomendaciones de selección

Para la selección de un soplador de nieve para operar en un territorio privado o durante el mantenimiento de áreas públicas. se deben tener en cuenta las características fundamentales de los dispositivos.

  • Tipo de motor. Los dispositivos más potentes son los coches de gasolina, que, además de su rendimiento, destacan por su total autonomía en cuanto a potencia. Sin embargo, estos quitanieves requerirán mucho esfuerzo e inversión en caso de reparación. Esto debe tenerse en cuenta al seleccionar el equipo para limpiar pequeños territorios colindantes. Los quitanieves eléctricos destacan por su durabilidad, pero se considera que su principal inconveniente es la necesidad de una fuente de alimentación independientemente de la longitud del cable, lo que puede hacer que el dispositivo sea menos maniobrable.

Los modelos a batería resultan ser los más populares porque son completamente autónomos, pero este tipo de unidad no tendrá tanta potencia como los autos de gasolina, lo cual conviene considerar antes de comprar.

  • Potencia del motor. La potencia óptima para las unidades de gasolina será de 6-7 litros. con., para uso profesional, puede recoger equipos con una potencia de motor en el rango de 10-13 litros. con. Para máquinas con motor eléctrico, una capacidad de nodo de 1800-2500 vatios será suficiente.
  • Chasis. El mecanismo responsable del movimiento del dispositivo juega un papel fundamental. Los más populares son los vehículos sobre ruedas con bandas de rodadura potentes, sin embargo, los vehículos de orugas se destacarán por su mayor capacidad de cross-country. Las opciones de barrena no son autopropulsadas, pero pesarán mucho menos en comparación con los quitanieves con orugas.
  • Tamaño del balde. La calidad y eficiencia de la recolección dependerá del tamaño de la captura de masas de nieve, por lo que este parámetro es extremadamente importante para el equipo profesional. Al elegir el tamaño del cucharón, vale la pena considerar que un ángulo de acoplamiento demasiado grande reducirá la maniobrabilidad de los dispositivos, lo que será relevante en áreas pequeñas.
  • Alcance de tiro. Es mejor seleccionar dispositivos con rango ajustable de lanzar masas de nieve para que sea posible operar el equipo en diferentes áreas del territorio.

Manual de usuario

Usar sopladores de nieve Patriot es bastante simple, lo principal es cumplir con las instrucciones de uso y observar las reglas de seguridad. Es posible comenzar a trabajar con el quitanieve solo después de completar el ensamblaje de la estructura y ajustar el mango, así como verificar la confiabilidad de la fijación de todos los sujetadores en el sistema. Para los modelos de gasolina, verifique los niveles de aceite y combustible en los tanques antes de comenzar.

El fabricante recomienda cambiar el aceite después de las primeras 5-6 horas de operación, el aceite de fábrica debe ser reemplazado por uno nuevo sin falta antes de comenzar la operación. Es necesario almacenar el equipo solo en una habitación seca a temperatura positiva, drenar todos los combustibles y lubricantes antes de conservar.

Una atención especial en el diseño de los sopladores de nieve Patriot merece la lubricación regular de la caja de cambios, así como el monitoreo del estado del equipo.

En el siguiente video, encontrará una descripción general del soplador de nieve Patriot PS 700.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles