Quitanieves RedVerg: características y gama
Un quitanieves es un asistente necesario en todos los hogares. En nuestro país, los modelos de gasolina de RedVerg son especialmente populares.
¿Cuáles son las características de estos dispositivos? ¿Cómo es la gama de sopladores de nieve RedVerg? Puede leer información detallada sobre este tema en nuestro material.
Especificaciones
Los modelos de gasolina son los dispositivos más comunes y populares para limpiar la nieve de varios territorios. El amor del consumidor se puede atribuir a varias características de estos quitanieves.
- Los modelos de gasolina no dependen de la electricidad. No es necesario tener una batería cerca del área a limpiar. Tampoco es necesaria una carga constante de la batería.
- Además, el cable de alimentación de los equipos eléctricos limita significativamente su movilidad y movilidad. Esto no es un problema con los quitanieves que funcionan con gasolina.
- Tradicionalmente, la potencia máxima del motor de los modelos eléctricos es de aproximadamente 3 caballos de fuerza, mientras que los vehículos de gasolina tienen indicadores de 10 (y a veces más) caballos de fuerza. Como resultado, los quitanieves a gasolina son más productivos y eficientes, y pueden reducir significativamente el esfuerzo del operador, así como el tiempo necesario para eliminar las lluvias no deseadas.
- Los modelos de gasolina tienen un fusible especial que se enciende en caso de sobrecargas significativas del dispositivo.
Por otro lado, existen algunos inconvenientes. Por lo tanto, los quitanieves de gasolina suelen ser más pesados y masivos, por lo que no todos pueden hacer frente a ellos.
Además, los modelos obsoletos tienen una maniobrabilidad bastante insignificante y poca capacidad para manejar lugares difíciles de alcanzar (sin embargo, esto no se aplica a las muestras modernas de alta calidad).
Muestras populares
Las unidades que tienen mayor demanda entre los consumidores se consideran a continuación.
RD-240-55
El cuerpo de este modelo está hecho en amarillo y su costo es de solo 19,990 rublos. Este modelo se considera bastante compacto y económico.
La potencia del motor es de 5,5 caballos de fuerza, por lo tanto, el dispositivo está diseñado para limpiar áreas pequeñas (por ejemplo, adecuado para casas de verano y terrenos privados). El arranque se realiza con un arrancador manual, por lo que no habrá problemas para encender el soplador de nieve en temperaturas bajo cero.
También es importante tener en cuenta el hecho de que hay 5 velocidades en el arsenal de la máquina, por lo que será bastante sencillo elegir la más conveniente para un trabajo específico. Las ruedas tienen 1 pulgada de diámetro y evitan que el dispositivo sea remolcado y proporcionan una gran movilidad.
RD-240-65
El soplador de nieve RedVerg RD24065 no solo es un dispositivo funcional, sino también estéticamente agradable, cuyo cuerpo está hecho en un tono verde claro. El costo de la unidad es de 27,690 rublos.
Si hablamos de las características técnicas del dispositivo, debe tenerse en cuenta que un motor de gasolina de cuatro tiempos del modelo Zongshen ZS168FB con una capacidad de 6.5 caballos de fuerza está instalado en la quitanieves. El ancho de trabajo es de 57 centímetros y el peso es de 57 kilogramos. El dispositivo es capaz de funcionar a 7 velocidades, 5 de ellas hacia adelante y las 2 restantes hacia atrás.
RedVerg RD24065 se suministra parcialmente ensamblado en una caja de cartón.
El kit incluye las siguientes partes:
- bloque quitanieves;
- manejas;
- palanca para cambiar;
- palanca de la rampa (angular);
- panel de control;
- 1 par de ruedas;
- conducto de descarga de nieve;
- parte para limpiar la canaleta;
- batería de acumulador;
- varios tipos de sujetadores y piezas adicionales (por ejemplo, pernos de seguridad, filtros de aire);
- manual de instrucciones (según él, se realiza el montaje).
El fabricante recomienda utilizar esta unidad inmediatamente después de que caiga la nieve. De esta forma, se consigue la mayor eficiencia y productividad de la acción. Además, el mejor momento para limpiar es por la mañana (durante este período, la nieve suele estar todavía seca y no ha sido expuesta a ninguna influencia).
Si usa la unidad en áreas grandes, entonces la remoción de nieve debe comenzar desde el medio y se recomienda arrojar las masas a los lados.
RD-270-13E
El costo de este modelo es de 74,990 rublos. El cuerpo tiene un color amarillo brillante. Este soplador de nieve tiene un diseño bastante potente. Además, la máquina cuenta con una función giratoria exclusiva y un indicador de lluvia significativa.
El fabricante asegura que RedVerg RD-270-13E puede hacer frente a la nieve en cualquier condición: ambos con justa precipitación, y con denso, suelto, rancio. Por lo tanto, no es necesario comenzar a limpiar inmediatamente después de que caiga la precipitación; puede hacerlo en cualquier momento (que sea conveniente para usted).
La barrena del dispositivo está cubierta con una película especializada, que reduce significativamente el efecto de fricción y también evita que la nieve se pegue a la superficie abierta. El motor del quitanieves es estable y de muy alta calidad. Con 4 tiempos y una potencia de 13,5 caballos de fuerza, es capaz de funcionar incluso a temperaturas del aire bastante bajas, y el motor de arranque se conecta desde una red eléctrica de 220 V, por lo que el dispositivo se pondrá en marcha sin problemas, sin problemas y sin interrupciones. Si hablamos del grip, es importante destacar que tiene 77 centímetros de ancho y 53 centímetros de alto. Por lo tanto, la unidad se puede utilizar para limpiar áreas bastante grandes.
El número de velocidades es 8 (2 de ellas son traseras). El modelo está dotado de una unidad de conducción autónoma, que también tiene un cambio de marcha con una fijación especial, por lo tanto, la comodidad del equipo operativo para limpiar la nieve está garantizada: el operador puede no solo elegir una velocidad adecuada, sino también Regule la carga del motor y la cantidad de esfuerzo aplicado (esto es importante si ocasionalmente tiene que lidiar con nieve de diferentes texturas).
La movilidad del RedVerg RD-270-13E está asegurada por la función de desbloqueo de la rueda. La movilidad es primordialmente importante cuando se trabaja en áreas irregulares, áreas de difícil acceso pero que deben limpiarse.
El fabricante recomienda verter aceite de invierno 5W30 RedVerg en el dispositivo.
RD-SB71 / 1150BS-E
El color de este dispositivo se considera clásico: es rojo. Para comprar este soplador de nieve, debe preparar 81,990 rublos. La masa del dispositivo es bastante impresionante: 103 kilogramos.
Una característica distintiva de esta máquina quitanieve es el hecho de que está equipada con un motor especializado diseñado específicamente para máquinas quitanieves: la B & S 1150 SNOW SERIES. Este motor tiene una potencia de 8,5 caballos de fuerza, 1 cilindro y 4 tiempos, y también está equipado con una función de enfriamiento mediante masas de aire.
RedVerg RD-SB71 / 1150BS-E se puede arrancar tanto con un arrancador de retroceso como desde la red. Por lo tanto, el sistema de arranque duplicado le permite poner en funcionamiento el quitanieves, independientemente de las condiciones climáticas de su entorno.
Otro detalle que garantiza la máxima comodidad y conveniencia al trabajar con el equipo es el faro, que se puede encender incluso en la oscuridad. Esta es una ventaja significativa, ya que en invierno en nuestro país oscurece bastante temprano, y con un faro LED de este tipo no estará limitado solo por las horas de luz.
El rango máximo de rechazo es de 15 metros, y en este modelo, puede ajustar no solo la distancia, sino también la dirección. Para aquellos que viven y trabajan en áreas bastante frías, que se caracterizan por condiciones heladas y heladas, el fabricante también preparó una sorpresa: el dispositivo tiene ruedas de 15 pulgadas, que brindan un agarre bastante confiable en la carretera y, en consecuencia, evitan el ocurrencia de accidentes y accidentes.
Un detalle pequeño pero importante es el aporte de calor de los mangos. Por lo tanto, mientras trabaja, sus manos no se congelarán incluso en las heladas más severas.
RD-SB71 / 1450BS-E
Este quitanieves es muy similar al modelo anterior, pero es un dispositivo más potente y masivo. Esto se refleja en su costo: es más caro: 89,990 rublos. El cuerpo está realizado en el mismo color rojo.
La potencia del motor se incrementa a 10 caballos de fuerza. Por lo tanto, el RedVerg RD-SB71 / 1450BS-E es capaz de procesar grandes áreas con mayor eficiencia y en menos tiempo. El peso del quitanieves es de 112 kilogramos. Otra característica importante de la unidad es el bloqueo del diferencial conmutable, que hace que la unidad sea más móvil y móvil.
De lo contrario, las funciones de RedVerg RD-SB71 / 1450BS-E son similares a las de RedVerg RD-SB71 / 1150BS-E.
Una descripción general de los sopladores de nieve RedVerg lo está esperando en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.