Snowberry con bayas rosadas
Snowberry con bayas rosadas, o de lo contrario, snowberry rosa, puede dar muy buenos resultados para muchos jardineros. La descripción y el uso de un arbusto con bayas rosadas en el diseño del paisaje merecen atención. Es necesario estudiar cuidadosamente todos los matices de plantar y dejar.
Tipos y variedades
Hablando sobre la descripción de la snowberry rosa, debe indicar inmediatamente que es un atractivo arbusto de hoja caduca... Su altura puede alcanzar los 2-3 m, se nota la presencia de brotes finos de color rojizo o marrón. Caracterizado por hojas opuestas en forma de huevo redondeado con un borde sólido. El follaje se vuelve rojo en los meses de otoño.
En julio y agosto aparecen pequeñas flores en forma de campana. Las frutas redondas son completamente incomibles. La variedad Folis Variegatis tiene demanda. Es apreciado por el color inusual de sus hojas. El patrón en ellos está doblado con un borde rizado amarillo.
Los arbustos de esta variedad se cubren con ricas bayas rojas muy decorativas a su debido tiempo. La corona es compacta y redonda. La altura alcanza 1,5 my el ancho puede ser igual a 1 m Los tallos son delgados, de forma similar a un arco, y a una edad temprana se distinguen por una pubescencia densa. La pelusa pronunciada se desarrolla en hojas elípticas densas.
Las flores son relativamente pequeñas y de color crema. Dichas flores se agrupan en inflorescencias ubicadas en las axilas del follaje y en la parte superior de los brotes. Se puede esperar fruta a finales de septiembre. Al cultivar le encanta la iluminación e incluso se puede cultivar en terrenos rocosos. Es posible recortar tal cultura sin ningún riesgo.
Una alternativa es Taffs Silver Edge. Es una planta rara cuyas hojas tienen un borde blanco y no son demasiado grandes. Las inflorescencias se parecen visualmente a un pincel. La floración durará de julio a octubre inclusive. Tal planta es resistente y tolera incondicionalmente un frío bastante severo.
Variedad Amatista extremadamente hermoso y también resistente a las bajas temperaturas. El arbusto alcanza una longitud de aproximadamente 1,5 m, es característico el aspecto de frutos redondos de color blanco rosado. Tal cultura puede crecer en cualquier lugar, pero no en una sombra densa. Se observan brotes rectos y caídos, una conservación muy prolongada de hojas y frutos al final de la temporada.
Maestro de perlas Snowberry caracterizado por una placa de hoja elipsoidal. Tiene un tinte verdoso. Las bayas son relativamente pequeñas y tienen un ligero rubor. La planta requiere luz, se puede cultivar en sombra parcial ligera. Otras características:
-
resistencia a la sequía;
-
inadmisibilidad de un alto nivel de agua subterránea;
-
corona amplia;
-
la formación de una alfombra densa;
-
la aparición de raíces de brotes que tocan el suelo.
Tipo de Baya Mágica puede dar muchos frutos. La altura del arbusto alcanza 1,5-2 m. Se garantiza una resistencia al frío de hasta -34 grados. La floración continuará durante mucho tiempo y, al mismo tiempo, será muy extensa. Se observa un tipo de corona esférica calada.
Blancanieves Hage produce frutos blancos moderadamente grandes. Es un arbusto bastante denso que crece recto. En otoño, el follaje se vuelve blanco amarillento. Se nota la capacidad de crecer en suelos dispersos. Las flores en racimos pueden aparecer en junio y julio.
Aterrizaje
El momento de plantar la baya de la nieve se elige a su propia discreción, tanto al principio como al final de la temporada. En cualquier caso, los hoyos se preparan con antelación. Se deja un espacio de 1.2-1.5 m entre los arbustos. Para una sola plantación, el hoyo debe tener un tamaño de 0.65x0.65 m.Las aberturas se rellenan principalmente con una capa de drenaje a base de arcilla expandida o rotura de ladrillos.
Sobre él, se vierte una mezcla de tierra, recolectada de las mismas dosis:
-
arena;
-
turba;
-
humus.
Es útil agregar una mezcla de alimentación que incluya:
-
0,2 kg de harina de dolomita;
-
0,2 kg de superfosfato;
-
0,6 kg de ceniza de madera.
Antes de desembarcar, las raíces se sumergen en un parloteo de arcilla. Espolvorea las plántulas con tierra inmediatamente. El collar de la raíz debe permanecer afuera. No hay más funciones en funcionamiento. Se recomienda la elección de arbustos durante al menos 2 años.
Cuidado
Durante las lluvias habituales de verano, la snowberry no necesita ser regada adicionalmente. En este caso, la humedad natural para la planta ya es suficiente. Si comienza el calor seco, cada semana se utilizan de 10 a 15 litros de agua por arbusto.
Es útil quitar las malas hierbas del área inmediatamente después de plantar. Deberá repetir el procedimiento con regularidad.
Aplicar mantillo en el área cercana al tallo puede reducir su frecuencia. El mantillo también es útil en años secos. Debe alimentar a la baya de las nieves solo una vez durante la primavera y repetir esto en el verano y el otoño. Al comienzo de la temporada de crecimiento, se utilizan 0,5 kg de humus. Se le agregan 0,1 kg de sales de potasio y la misma cantidad de superfosfato.
Se necesita un fertilizante compuesto líquido durante los meses de verano. Cuando a finales de otoño excavan la tierra alrededor del tronco, se incrustan 0,1 kg de superfosfato y 0,07 kg de sulfato de potasio. Snowberry casi no se enferma, y solo en años húmedos es necesario tratar el mildiú polvoroso o la podredumbre gris con fungicidas. Prevención de la infección por hongos: tratamiento con líquido de Burdeos diluido. Este arbusto está parasitado por pulgones; con una invasión débil, la ceniza de madera ayuda, con un problema grave, deberá usar insecticidas.
La forma de la corona debe realizarse antes de revitalizar los cogollos. En este momento, se deshacen de las ramas que se han secado durante la invernada. También se debe eliminar el crecimiento excesivamente denso. Tampoco puede dejar algo que esté infectado con alguna infección.
Después de 8 años, los arbustos se cortan con fuerza, dejando el cáñamo de no más de 0,4 a 0,5 m de altura.
Arbusto en diseño de paisaje
Snowberry tolera firmemente la atmósfera contaminada por gas. Se planta tranquilamente incluso en las grandes ciudades. En otoño contrasta perfectamente con el fresno de montaña y en invierno resalta las coníferas. También puede crear puntos decorativos en su césped o macizo de flores. Finalmente, está permitido:
-
creación de una cubierta de suelo perenne debajo de los árboles;
-
decoración de toboganes alpinos;
-
creando un seto alrededor del perímetro o dividiendo el jardín en zonas;
-
combinación con viburnum y espino;
-
cría en parques de la ciudad.
El comentario se envió con éxito.