¿Cómo elegir una mesita de noche estilo loft?

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Criteria de selección
  4. Hermosos ejemplos

La mesita de noche es una parte integral del interior del dormitorio, complementando orgánicamente la cama. Los bordillos tienen diferentes estilos, están equipados con cajones y puertas. Las lámparas se instalan en una mesa ancha, la parte superior se usa para el almacenamiento temporal de un teléfono, gafas. A menudo, las mesitas de noche en los dormitorios funcionan como aparadores compactos, las pertenencias personales se colocan en ellas.

Peculiaridades

Las mesitas de noche estilo loft son especialmente populares. Es necesario asegurarse de que el mobiliario esté en armonía con el interior de toda la habitación, contribuyendo a la creación de un ambiente acogedor. V la mesita de noche puede almacenar una variedad de cosas necesarias para relajarse en la cama o para el ocio.

La dirección de estilo del loft tiene una personalidad pronunciada. Los bordillos con este diseño a menudo tienen un color metalizado, pero también están hechos de madera de varias especies.

Los pedestales de loft se distinguen por su diseño simple y funcionalidad al mismo tiempo.

Puntos de vista

Hay muchos modelos de muebles a la venta, la diferencia entre ellos radica en el diseño. Las más demandadas son las mesitas de noche con cajones. También hay opciones con puertas inusuales, nichos espaciosos.

Los bordillos de estilo loft se dividen en dos tipos principales según el material de fabricación:

  • de madera;
  • metal.

    La madera tiene una textura única, que es muy importante para esta dirección. Para la fabricación de tales pedestales, se utilizan fresno, pino, roble, abedul. Las variedades de madera varían en color y textura. El árbol a menudo se complementa con soportes de metal, patas rizadas y ruedas.

      También se demandan gabinetes hechos de MDF y aglomerado. Se trata de materiales respetuosos con el medio ambiente que se distinguen por su alta resistencia y resistencia. Los bordillos con tapizado de cuero se ven originales. Este mueble combina bien con un cabecero de cuero, otros muebles de un color similar.

      La dirección del desván es única en el sentido de que sus componentes a menudo están hechos de desechos. Esto también se aplica a los muebles. Las mesitas de noche se ensamblan a partir de tablas no planificadas, tubos de hierro, paletas. En las manos adecuadas, estos materiales se transforman en elementos de diseño únicos.

      Al elegir el material para su mesita de noche, siempre tenga en cuenta la paleta de colores del interior. Una de las opciones más acertadas es la combinación de madera con metal.

      Criteria de selección

      Al elegir mesitas de noche para un dormitorio, preste atención a los siguientes detalles:

      • dimensiones;
      • forma;
      • equipo.

      Los principales parámetros de selección son el tamaño, la apariencia y las características de diseño. La conveniencia de los pedestales, la combinación con otros componentes interiores, depende de las características enumeradas.

      Concéntrese en la altura, el ancho y la profundidad de la mesita de noche. Es fácil derribar la lámpara de los muebles bajos y los muebles altos parecerán demasiado voluminosos. Se considera que la altura óptima está al nivel de la cama, tales gabinetes se consideran los más convenientes de usar.

      Al determinar el ancho, guíese por el tamaño de la cama. Una cama doble debe estar equipada con un bordillo, cuyo ancho es de 30-50 cm. Una cama de gran tamaño requiere una mesita de noche a juego, de más de 60 cm de ancho.

      La profundidad debe ser de unos 50 cm. Es importante que los muebles comprados no bloqueen el acceso a la cama y no sobresalgan demasiado de la pared. Es inconveniente sacar las cosas almacenadas en un armario profundo.

      El diseño de los muebles se determina de acuerdo con su pertenencia. Las mesitas de noche tipo loft están disponibles para el suelo y para colgar.

      • La primera variedad tiene numerosas interpretaciones que determinan el propósito del área de trabajo. Para una lámpara, reloj y otras cosas, puede elegir una configuración sencilla sin cajones ni puertas. Si se requiere un gabinete para almacenar varios elementos que crean desorden en la habitación, vale la pena elegir un modelo con compartimentos. Los muebles que consisten exclusivamente en cajones deben completarse con patas para que sea conveniente abrir el más bajo.
      • Los modelos suspendidos crean la impresión de ingravidez y dan elegancia al interior del dormitorio. También se pueden equipar con estantes y cajones, pero la distancia desde la superficie del suelo hasta el fondo del mueble debe ser de al menos 10 cm.

      La forma de la mesita de noche también es determinante en la elección.

      • Los modelos cuadrados y rectangulares se consideran una solución universal, encajan en diferentes direcciones y son prácticos.
      • Los muebles redondos son adecuados para un dormitorio inusual, idealmente si tiene un tono azul o metálico.
      • La esquina es una excelente opción para una habitación pequeña donde solo una esquina está libre.
      • Los modelos combinados están equipados con consolas e inserciones originales.

      En la etapa de elección de muebles, céntrese siempre en el equipamiento. Debe estar equipado con accesorios de calidad. Revise las manijas, las puertas y los cajones en busca de chirridos y combaduras. Elija muebles con un marco resistente.

      Si tiene ruedas, asegúrese de que sean ajustables para soportar el peso del gabinete con varios elementos.

      Para equipar dichos muebles, se utilizan cajas y estantes cerrados y abiertos. A la venta puede encontrar armarios con hoja deslizante en diferentes direcciones. Para aumentar la funcionalidad de los muebles, es posible completar el equipo con tableros giratorios, que se utilizan como soporte para libros y revistas.

      Si las mesitas de noche se instalan en el lado derecho e izquierdo de la cama, deben tener el mismo diseño. El cumplimiento de los mismos parámetros y equipos es opcional. El equilibrio se puede lograr con la ayuda de lámparas o pinturas.

      Al elegir una mesita de noche tipo loft, primero decida el diseño general de la habitación y la apariencia de la cama. Todos los muebles del dormitorio deben ser compatibles entre sí.

      Es recomendable colocar los bordillos cerca de los bordes de la cama para tener un fácil acceso a la superficie de trabajo.

      Hermosos ejemplos

      Los gabinetes estilo loft pueden parecer un poco groseros, pero tales muebles tienen su propio encanto.

      • El modelo de madera se puede complementar con una luminaria metalizada.
      • Muchas personas eligen mesas de noche, cuyo diseño está en armonía con la cabecera.
      • Con las mesitas de noche adecuadas, el interior del dormitorio estilo loft se verá completo.

      Para obtener información sobre cómo hacer una mesita de noche con sus propias manos, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles