Muebles de dormitorio de Ikea
El dormitorio es un lugar donde una persona descansa de las preocupaciones del día. Un descanso completo es imposible sin muebles de dormitorio hermosos y cómodos. Cada persona tiene sus propias ideas sobre cómo debe ser este mueble y cómo colocarlo en el espacio disponible. Todos tienen la oportunidad de sentirse creadores de su dormitorio, gracias a la famosa empresa IKEA, que produce muebles de dormitorio de alta calidad.
Características y Beneficios
Los muebles fabricados por Ikea tienen una serie de características que lo hacen destacar entre los artículos de interior similares producidos por otras empresas. La sencillez y severidad de las formas, la claridad de las líneas y la ausencia de detalles innecesarios caracterizan los muebles producidos bajo la marca Ikea. El estilo sueco, que busca el minimalismo y cierto ascetismo, se caracteriza por una falta de pompa, pretenciosidad y excesiva decoración.
La principal ventaja de esta empresa es la posibilidad de comprar todos los muebles necesarios para amueblar un dormitorio en un solo lugar.
Las series independientes producidas por la empresa permiten a cada cliente elegir no solo muebles de dormitorio, sino también accesorios relacionados. Los colchones, almohadas, mantas, ropa de cama y otros textiles para el dormitorio se pueden seleccionar en un esquema de color y textura únicos.
Una ventaja importante de esta empresa es el derecho de cada cliente a combinar muebles a su antojo. El material, el tamaño, el color y la cantidad de futuros muebles para el dormitorio se pueden elegir en función de sus propias necesidades e intereses. Una característica tan maravillosa inherente a la compañía Ikea hace posible que todos se sientan como diseñadores de su propio dormitorio.
Gracias al concepto de la empresa, los muebles de dormitorio se pueden adquirir a precios razonables. Después de todo, el autoensamblaje de acuerdo con instrucciones bien escritas no solo hace posible que todos se sientan como ingenieros de diseño, sino que también brinda la oportunidad de comprar muebles de alta calidad a precios no demasiado caros.
Serie popular: soluciones confeccionadas para el dormitorio.
Para una disposición cómoda de un dormitorio, se requiere un cierto conjunto de muebles. Ikea se preocupa por sus clientes y desarrolla y produce constantemente una serie de muebles diseñados para su instalación en el dormitorio.
Cada serie consta de los elementos necesarios que se utilizan para decorar el interior del dormitorio. Una cama, una cómoda, una mesita de noche y un tocador se incluyen en el conjunto básico de cualquier serie. Gracias a la variedad de tamaños, colores y formas, podrás elegir la opción más interesante para tu dormitorio.
Las series más populares ofrecen soluciones de dormitorio llave en mano. Cada serie tiene sus propias características, expresadas no solo en la diferencia de tamaño y forma, sino también en la presencia de detalles adicionales para cada artículo incluido en la serie. El elemento más importante de cualquier juego de dormitorio es la cama. La empresa Ikea produce camas dobles en anchos de 140, 160 y 180 cm, y las versiones individuales se presentan en tamaños de 120 y 90 cm.
En la serie "Malm", caracterizadas por formas simples y claras, las camas dobles están disponibles en varias versiones. Todos los muebles tienen un marco alto y un respaldo en la cabecera, y también están equipados con uno, dos o cuatro cajones para la ropa.Los modelos con un cajón grande están equipados con un mecanismo de elevación, gracias al cual puede almacenar fácilmente una gran cantidad de artículos en el compartimento espacioso y práctico. Los cajones de otros modelos están equipados con ruedas para sacarlos fácilmente.
Las cómodas de la serie Malm tienen una forma rectangular y están equipadas con una opción de 2, 3, 4 e incluso seis cajones. El tocador en forma de P está equipado con un cajón espacioso con un forro suave, en el que puede almacenar no solo cosméticos, sino también joyas. Un dormitorio es impensable sin una mesita de noche. En esta serie, este mueble tiene dos cajones y está equipado con ruedas.
Serie clásica "Hemnes" no menos popular. Las camas dobles están hechas de madera maciza duradera. Todas las unidades tienen lados ajustables, gracias a los cuales se pueden usar colchones de cualquier altura. Además de la cama, la serie Hemnes incluye un armario con dos puertas correderas y cómodos compartimentos para guardar la ropa. Los cofres de esta serie son simples, concisos y funcionales. La forma rectangular y la presencia de muchos cajones hacen que este mueble sea indispensable en el dormitorio. Una mesita de noche alta de esta serie se puede utilizar no solo para el propósito previsto, sino también como mesa de café.
Programador
El nuevo programa de planificación en línea, desarrollado por los empleados de Ikea, ayuda a cada cliente a diseñar el interior de cualquier habitación, incluido un dormitorio. Este programa ayuda a considerar en detalle la disposición de los muebles, elegir el color, el tamaño e incluso los accesorios textiles adecuados. Para hacer esto, solo necesita seleccionar los parámetros que más le convengan y el programa le dará el resultado deseado.
Es muy fácil y cómodo de usar. Para hacer esto, vaya al sitio y comience a diseñar su futuro dormitorio. Puedes experimentar con diferentes estilos, creando tu propio interior. Gracias al programa, no solo puede ver cómo se verá el dormitorio a partir de los elementos interiores seleccionados, sino también calcular el costo de todas las compras.
Gracias al nuevo programa planificador, puede ahorrar significativamente tiempo, esfuerzo, nervios y equipar el dormitorio a su propia discreción, eligiendo una opción que se adapte a todos los parámetros.
Textiles para el dormitorio
La comodidad y la comodidad en el dormitorio se crean no solo gracias a los muebles convenientes y hermosos, sino también a los textiles que lo acompañan. Colchas, edredones, almohadas, sábanas, cortinas y muchas otras cosas completan el estilo de la habitación.
Un juego de dormir de Ikea no solo ayudará a crear el estilo del dormitorio, sino que también contribuirá a un sueño saludable y profundo. Después de todo, todos los equipos para dormir están hechos de materiales naturales, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. El tejido con el que se cosen las fundas nórdicas, las sábanas y las fundas de almohada se compone de fibras de algodón y lyocell. Su presencia confiere suavidad, sedosidad y brillo a la ropa de cama. Gracias a la variedad de tamaños y colores, podrás elegir la opción que más se adapte al estilo de tu dormitorio.
La empresa Ikea ofrece no solo ropa de cama, sino también otros accesorios textiles. Una colcha juega un papel importante en el estilo del dormitorio. Las diversas opciones que ofrece la empresa se pueden combinar con cortinas que bloquean la luz, alfombras con diferentes longitudes de pelo, tapetes, cojines para sillas y otros elementos para ayudar a amueblar el dormitorio.
Bienes adicionales
Además de los textiles, en la compañía Ikea puede elegir otros elementos del interior que no solo encajarán con éxito en el estilo de la habitación, sino que también ayudarán a colocar muchas cosas útiles.
Para muchas personas, a menudo trabajadoras, un lugar de trabajo cómodo es de gran importancia. Se pueden encontrar mesas de varios tamaños, formas y colores en casi cualquier serie de muebles producidos por la empresa. Todas las mesas son muy cómodas, tienen suficiente espacio no solo para colocar componentes de computadora, sino también para documentos:
- En la serie "Malm" puede elegir la versión clásica de la mesa con un conveniente tablero y un nicho diseñado para acomodar cables y alargadores que están a mano, pero no a la vista. En la misma serie, hay un modelo con un panel extraíble que proporciona una superficie adicional para trabajar.
- Se puede encontrar una elegante versión de esquina del escritorio con una pizarra magnética. en la serie "Micke".
- Se puede encontrar una interesante mesa plegable que se adapta a cualquier interior en la serie Callax. Esta opción se puede instalar vertical u horizontalmente contra una pared. Para almacenar numerosos artículos y cosas, puede comprar una pared, que es un sistema multifuncional.
Las paredes de Ikea se caracterizan por características tales como versatilidad, amplitud y compacidad, lo que permite su instalación en casi cualquier habitación.
- Para dormitorios pequeños donde no es posible instalar un armario o una pared, un sistema de almacenamiento abierto de acero sería una excelente opción. serie "Grundtal". El perchero también es adecuado para guardar corbatas, cinturones, bufandas y bolsos. Además, este diseño tiene un estante especial en forma de bandeja, en el que es conveniente almacenar relojes, joyas y otras bagatelas necesarias.
Si el área del dormitorio lo permite, la instalación de al menos una silla plegable le dará al dormitorio aún más comodidad y confort. No cabe duda de la funcionalidad de este mueble.
- Sillón de la serie «Lycksele Hovet»Tiene un marco confiable y un colchón elástico de espuma de poliuretano de dos capas, cuya presencia proporciona un buen sueño. Además, la funda extraíble incluida es práctica y fácil de lavar a máquina.
¿Como escoger?
Para elegir el dormitorio adecuado, debe tener en cuenta todos los matices y detalles. Debido al hecho de que todos los muebles de la empresa Ikea se producen en series separadas, puede seleccionar solo los módulos que sean necesarios para usted. Y la variedad de tamaños del módulo que le gusta le permitirá elegir un elemento que encajará con precisión en el espacio propuesto.
La elección de los muebles para el dormitorio debe comenzar con la cama, ya que este elemento marca el estilo de toda la habitación. Al elegir una cama, debe prestar atención al tamaño, la forma, así como la comodidad y la fuerza. El tamaño se elige en función de a quién va destinado. Para un matrimonio joven, es adecuada una cama doble grande con estantes incorporados en la cabecera, como en la serie Brimnes. Y para una hija adulta, una opción para dormir sola o una y media será suficiente. La forma y la ubicación dependen de las preferencias personales.
El resto de elementos, como un armario, mesitas de noche, una cómoda, deben seleccionarse en función del área de la habitación, las preferencias personales y el estilo general de la habitación.
Reseñas
La mayoría de los compradores demandan muebles de dormitorio de Ikea. La mayoría de las críticas son positivas. La gente se siente atraída por la modularidad, la combinabilidad y los precios bastante asequibles. Mucha gente nota que las camas compradas en Ikea no solo son bonitas y cómodas, sino también muy funcionales. La presencia de cajas espaciosas para la ropa ayuda mucho a colocar las cosas necesarias en un dormitorio pequeño.
Echa un vistazo a algunas ideas más de diseño de dormitorios de Ikea a continuación.
Gracias por el artículo, ayudó a cambiar la forma en que vemos la selección de muebles. Ahora prestaré atención al respeto al medio ambiente, creo que no puedo prescindir de un experto.
El comentario se envió con éxito.