Papel tapiz verde en el dormitorio.
El dormitorio acogedor y acogedor le permite descansar, relajarse y rejuvenecer. La elección del color juega un papel decisivo en el diseño del interior del dormitorio. El papel tapiz verde le permite crear un interior pacífico y tranquilo en el dormitorio.
Peculiaridades
En el dormitorio, el papel tapiz de color verde o sus tonos se ve hermoso, ya que tienen un efecto beneficioso en la psique humana. Hoy en día, está a la venta una amplia selección de elegantes papeles pintados verdes. Los tonos suaves te ayudarán a calmarte y relajarte antes de acostarte. El papel tapiz en tonos verdes brillantes se utiliza como característica dominante en el diseño interior de la habitación.
Variedad de tonos
La elección del tono de verde depende de la iluminación de la habitación. Para las habitaciones ubicadas en el lado norte, vale la pena elegir papel tapiz en color pistacho u oliva. Los tonos suaves aumentarán visualmente el espacio de la habitación. El papel tapiz en un tono verde claro es una buena opción. El interior debe complementarse con cortinas ligeras caladas, para que los rayos del sol entren en la habitación.
El dormitorio orientado al sur recibe siempre mucha luz solar, por lo que por su diseño se puede optar por empapelar en tonos nobles. Puede ser verde claro intenso, mentol o kiwi. Los textiles y accesorios brillantes en tonos azul, limón o turquesa agregarán acentos al interior.
Si te gusta la paz y la tranquilidad, entonces debes mirar el papel pintado en tonos oliva o mostaza. Los accesorios en tonos apagados serán una buena adición al interior del dormitorio.
Combinaciones de colores
El verde se ve muy bien en conjunto con diferentes esquemas de color. Los colores correctamente seleccionados le permiten crear un interior de dormitorio hermoso, espectacular y original.
Con azul o negro
Si el interior del dormitorio está dominado por el azul o el negro, entonces vale la pena elegir un fondo de pantalla de un tono claro (no muy saturado). Este conjunto es ideal para dormitorios amplios. Al elegir una decoración para una ventana, se pueden usar cortinas en colores oscuros, pero el tul debe ser blanco.
Con chocolate
Los colores chocolate y pistacho se ven muy armoniosos juntos. Este conjunto crea una mezcla suave que promueve la relajación y el alivio del estrés. El color pistacho debe ser dominante. Un buen complemento para el diseño será una cortina en colores pastel claros.
Con amarillo
Los papeles pintados de color verde intenso se ven muy bien en combinación con un tinte amarillo brillante. Esta mezcla creará una atmósfera primaveral en el dormitorio. Estos tonos se utilizan a menudo para la habitación de una pareja joven. Las cortinas de tonos claros o brillantes complementarán el diseño elegante. Las cortinas rosas o naranjas se ven hermosas.
Con azul
Los colores azul y verde ayudarán a transmitir ligereza, tranquilidad y frescura. Las cortinas de luz y los accesorios suaves encajarán perfectamente en el interior general del dormitorio.
Con rojo
El verde y el rojo son difíciles de combinar porque es difícil encontrar el equilibrio óptimo entre estos tonos. El tono rojo se puede utilizar para crear acentos en el interior. Esta combinación de tonos se usa mejor en habitaciones espaciosas.
Selección de muebles, textiles y complementos
Primero debe elegir la dirección del estilo del dormitorio, ya que depende de ello. selección de tonos de verde:
- un tono rico es perfecto para los clásicos;
- el caqui, la esmeralda o la malaquita se utilizan mejor para el estilo oriental;
- los pasteles verdes ayudarán a proporcionar romance;
- los verdes brillantes son ideales para el estilo campestre;
- los tonos herbáceos se utilizan para el estilo ecológico;
- un tono pantanoso se encuentra a menudo en el minimalismo.
Después de elegir un estilo, puede proceder a la selección de muebles y textiles. Vale la pena dar preferencia a los muebles de madera. Los muebles de bambú o ratán son una buena opción. Las mesas y sillones de mimbre también ayudarán a decorar el interior. La elección del esquema de color es completamente individual.
Al elegir textiles, vale la pena considerar la iluminación del dormitorio. Para las habitaciones ubicadas en el lado sur, son adecuadas las telas densas de un rico tono verde. Es mejor complementar las habitaciones del lado norte con materiales delgados de colores cálidos.
Los cuadros, jarrones, almohadas, flores se utilizan a menudo para decorar el dormitorio. Deben encajar armoniosamente en el concepto general, pero no use solo colores verdes.
Y en el siguiente video puedes ver cómo elegir las cortinas adecuadas para papel tapiz verde.
El comentario se envió con éxito.