Criterios de selección para botas de trabajo de invierno.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Modelos populares
  4. Sugerencias de selección

Las condiciones climáticas de muchas regiones de nuestro país, incluso durante el período de calentamiento global en el planeta Tierra, siguen siendo bastante duras. Por tanto, es imposible trabajar la mayor parte del año sin el equipo adecuado. Por eso los criterios de selección de las botas de trabajo de invierno son tan importantes.

Peculiaridades

Los zapatos de seguridad para la estación fría deben ser cálidos y al mismo tiempo lo más cómodos posible. Este requisito es absolutamente importante, ya que los zapatos incómodos y poco prácticos pueden causar problemas muy graves. Por supuesto, las buenas botas de trabajo deben poder soportar temperaturas muy frías. Además, desempeñan un papel importante:

  • flexión de la suela al caminar;

  • plantillas blandas;

  • protector confiable que le permite caminar sobre áreas heladas;

  • materiales de alta calidad de última generación;

  • protección contra mezclas antihielo.

Puntos de vista

Al elegir las botas, en primer lugar, debe considerar el grado de protección contra el frío. Si hay días relativamente cálidos, cuando la temperatura oscila entre –5 y +5 grados, debe seleccionar modelos con forro de bicicleta o con una membrana delgada. En algunos casos, el forro de cuero genuino es aceptable. Pero no siempre es posible contar con unas condiciones tan favorables en invierno. Por lo tanto, a temperaturas de -15 a -5 grados, se utilizan botas con forro de lana o membrana.

Pero muchos trabajadores que trabajan al aire libre (al aire libre) ocasionalmente tienen que trabajar en el frío con una temperatura más baja. En tales condiciones, se requiere un forro de piel o una membrana gruesa. Si, en este caso, usa los zapatos descritos anteriormente, entonces sus pies estarán muy fríos. En el rango de temperatura de -20 a -35 grados, generalmente se recomienda usar botas altas aisladas o botas de fieltro.

Algunos fabricantes ofrecen calzado con membranas especiales diseñadas para heladas severas.

Si confiar o no en tales promesas, debe decidir por sí mismo. Pero los zapatos, que están diseñados para funcionar en el norte y en otros lugares, donde el termómetro a menudo cae por debajo de los 35 grados bajo cero, deben tomarse en serio. Aquí será más seguro usar buenas botas altas de piel con el máximo aislamiento. Pero aún mejor es un tipo especial de botas de invierno. Importante: en las tiendas ordinarias, incluso en el comercio en línea de calzado general, dichas botas no se venden en principio.

El hecho es que las botas especiales se someten a una certificación independiente... También se imponen mayores requisitos en la certificación de materiales para ellos. Se prevén varias clases de resistencia a las heladas, pero los profesionales deben comprender estas clases. Está bastante claro que no hay zapatos universales para el invierno y nunca los habrá. Si alguien promete que algunos modelos de botas o botas ayudarán igualmente en una helada leve y a -25 grados, entonces probablemente se trate de una acción de marketing de baja calidad.

Modelos populares

Los zapatos de invierno canadienses tienen una gran demanda Kamik impermeable... En la producción de estas botas, se usa aislamiento, que no se usa en ningún otro lugar. Las principales propiedades de los zapatos canadienses especificados:

  • facilidad;

  • disponibilidad en la gama de modelos hasta la talla 47;

  • excelente resistencia al agua;

  • comparativamente baja altura de contrabando.

De las deficiencias, se puede destacar un punto: es difícil caminar en lugares resbaladizos. Pero esta desventaja es, por supuesto, importante tanto para los trabajadores que se preocupan por su salud como para los empleadores rusos que son responsables de cualquier accidente laboral.

Se puede notar un buen modelo de botas "Toptygin" del fabricante ruso "Vezdekhod"... Los diseñadores han conseguido asegurar la máxima elasticidad del bootleg. El forro de piel tiene hasta 4 capas. El fabricante promete un funcionamiento a temperaturas de hasta -45 grados sin una rigidez excesiva de las pastillas. Gracias al puño de ajuste, la nieve no entrará.

Y también en buena demanda:

  • Titán de Baffin;

  • Woodland Grand EVA 100;

  • Torvi EVA TEP T-60;

  • "Oso" SV-73sh.

Si estos no son suficientes para elegir, debe prestar atención a los productos:

  • Rieker;

  • Ralf Ringer;

  • Vaquero;

  • Columbia.

Sugerencias de selección

Por supuesto, los materiales son importantes para el calzado de invierno. Pero Es igualmente importante averiguar qué tan bien se escurre la humedad del pie. Y esto ya depende de las decisiones de diseño y de cómo los desarrolladores desecharán el material. Curiosamente, los zapatos de goma con estructura multicapa suelen soportar las temperaturas más bajas. Permite que la piel "respire" precisamente debido al diseño original.

Mucha gente está interesada en la facilidad para secar los zapatos. Pero si en la ciudad esto es solo una evaluación del uso oneroso de productos, entonces en lugares remotos, expediciones, sitios de construcción globales, solo los zapatos que se pueden secar rápidamente están justificados. Los cazadores, pescadores, turistas y otras personas móviles se ven obligados a comprar botas ligeras y delgadas. Gracias a la tecnología moderna, proporcionan una excelente protección contra las heladas.

Pero no debe sobrestimar el pelaje tradicional si se moja, solo una estufa o un fuego ayudarán.

Una descripción general de las botas de trabajo de invierno Driller en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles