Lugares interiores

Lugares interiores
  1. ¿Para qué estilo son adecuados?
  2. Uso de la sala de estar
  3. Aplicación de pasillo
  4. Manchas en otros locales

Los elementos prácticos y compactos se utilizan en interiores modernos. Esta regla se aplica a la decoración, el mobiliario y la iluminación. Las lámparas pequeñas móviles (focos) son populares. Con su ayuda, se crea una iluminación direccional, que es fácil de ajustar, para cambiar el brillo de la luz o el ángulo de su incidencia. Esta ventaja de los dispositivos es ampliamente utilizada por los diseñadores al decorar habitaciones.

¿Para qué estilo son adecuados?

Los puntos se colocan no solo en el techo, sino también en las paredes en diferentes lugares y en cualquier nivel. Existen varios tipos de sujeción.

  • montado en la pared - utilizado como iluminación decorativa para muebles o resaltando zonas individuales.

  • Techo - estas opciones se utilizan como fuente de luz principal o adicional.

  • Incorporado - se montan en la superficie de techos tensados, tabiques o paredes de cartón-yeso.

  • Gastos generales - Los dispositivos se adhieren a las superficies, a menudo se utilizan como una técnica de diseño espectacular. Exteriormente, pueden parecerse a apliques que giran 360 grados.
  • Con montura - hay versiones en el soporte y en la varilla. La principal diferencia con otras opciones es que la montura está a la vista. Según la forma de la estructura, existen diferentes configuraciones. A menudo hay varias lámparas en un soporte.

Estas lámparas tienen una serie de ventajas. Esta es una gran solución para un apartamento con techo bajo, por lo que puede ahorrar espacio y liberar espacio. Se recomienda montar modelos de la misma forma y tipo, del mismo material, en un área pequeña.

Con su ayuda, puede enfocarse en áreas individuales o resaltar un objeto espectacular en el interior. Se producen varios modelos en apariencia y diseño, los hay de metal y plástico. Para la decoración en cualquier estilo, es fácil elegir opciones para un diseño y color adecuados.

En las direcciones clásicas y modernas, se utilizan como iluminación adicional del techo y las paredes, para resaltar áreas funcionales, espejos y elementos decorativos.

Ayudarán a enfatizar las características de la habitación, para crear comodidad en el interior.

Una opción ideal para un estilo loft serán las estructuras con sujetadores. Los focos son un rasgo característico del loft, y los soportes y varillas ásperos agregarán una sensación única y moderna a su hogar.

El minimalismo implica el uso de solo los detalles más necesarios en el interior. Esto también se tiene en cuenta al elegir lámparas. La forma geométrica de los brazos y las fijaciones con focos, el techo empotrado y la iluminación de la pared encajan perfectamente en el estilo.

Un rasgo característico del estilo de alta tecnología es la zonificación de la habitación. Lámparas hechas de metal y plástico, focos incorporados crearán el equilibrio necesario en el espacio y resaltarán ciertas áreas.

Estilo escandinavo - estos son dispositivos discretos sin decoración innecesaria, colores sobrios que no llaman la atención y son fáciles de usar.

Uso de la sala de estar

La lámpara de punto se ve muy bien en el interior de cualquier habitación, ya sea un estudio, una guardería, una sala de estar o un dormitorio. Con la ubicación incorrecta de las fuentes de luz, un área pequeña puede parecer incómoda y estrecha, y una espaciosa, por el contrario, es demasiado pegadiza y enorme.

En el diseño de la sala de estar, los puntos se utilizan a menudo en estilos minimalistas, de alta tecnología, loft y escandinavos. Las lámparas de techo pueden ser la iluminación principal y la iluminación adicional. Al combinar diferentes tipos, los diseñadores crean iluminación de varios niveles.

Las mesas, los nichos con pinturas, los jarrones, las plantas y las áreas de recreación se distinguen con mayor frecuencia por la iluminación.

En una habitación con techo bajo, en lugar de una lámpara de araña, a menudo se instalan elementos incorporados. Sobre un techo tensado, se colocan en varios niveles. Con la ayuda de la luz, puede dibujar líneas suaves, hacer una imagen o una inscripción.

Las lámparas direccionales descendentes y ascendentes crearán una atmósfera intrigante especial. La principal ventaja de las ranuras es que se pueden hacer más brillantes o más suaves, y la dirección de la incidencia de los rayos se puede cambiar incluso varias veces durante una noche.

A la hora de elegirlos y colocarlos, es importante disponerlos de tal manera que la sala de estar sea lo más cómoda posible.

Aplicación de pasillo

La mayoría de los pasillos modernos carecen de ventanas. Para evitar que la habitación se vea oscura y lúgubre, se utilizan varias fuentes de luz. Los focos te ayudarán a decorar la iluminación cenital del techo, darán un halo brillante a los muebles, espejos y estanterías donde se guardan pequeñas cosas. Una excelente opción sería resaltar la puerta de entrada y el lugar donde se quitan y se ponen los zapatos. Puede iluminar la puerta de la sala de estar; esto será una invitación a entrar en esta habitación en particular.

Usando diferentes modelos, puede corregir los contornos de la carcasa. Para un pasillo pequeño, la iluminación direccional de las paredes desde el techo expandirá visualmente el área y dará una sensación de mayor amplitud. Un pasillo estrecho se ensanchará visualmente si coloca lámparas en un solo lado. Las superficies iluminadas desde abajo parecerán más altas.

A menudo, se colocan lámparas adicionales en la parte inferior de las paredes, esto es especialmente cierto para escaleras y pasillos largos y anchos.

Manchas en otros locales

Para un dormitorio, a menudo se elige una luz tenue y difusa, pero dicha iluminación no siempre es conveniente. El nivel de brillo ajustable y la capacidad de dirigir los rayos del foco es la mejor solución para una amplia variedad de situaciones.

En una habitación baja, se recomienda utilizar varias lámparas pequeñas, se colocan en un techo blanco y en paredes a la misma distancia. Los modelos compactos se eligen para iluminar un espejo o tocador, un área cercana a la cama. Los instalo en soportes encima de la cama o en su parte posterior.

Si el dormitorio tiene un armario grande, entonces es necesario hacer iluminación direccional incorporada para que no sienta inconvenientes al recoger la ropa. Las manchas en el dormitorio se convertirán en un verdadero regalo del cielo: el ángulo de incidencia de los rayos eléctricos se puede cambiar a voluntad o necesidad. La iluminación inferior decorativa es adecuada para decorar el área de dormir y los estantes con cosas.

En la guardería se suelen iluminar varias zonas: una zona de juegos, un lugar para dormir y una mesa para hacer los deberes. Las luminarias no solo deben ser elegantes, sino también seguras y prácticas. Los puntos se pueden ajustar al nivel de iluminación deseado, inofensivo para los ojos de los niños.

Se pueden instalar en un lugar inaccesible para los niños.

Incluso la iluminación superior más brillante no proporciona la máxima comodidad cuando se trabaja en un escritorio en una oficina. Solo una forma especial de organizar el espacio ayudará a resaltar e iluminar el lugar de trabajo, resaltar estanterías, estantes, cajas con documentos. En el diseño de la oficina, las opciones en blanco o negro estarán en perfecta armonía con una lámpara de mesa, una lámpara de araña.

La iluminación acogedora de los lugares integrados cerca de su silla favorita lo ayudará a relajarse y crear un ambiente de trabajo cómodo.

En el diseño de la cocina, dicha iluminación ayudará a resaltar las áreas de comedor y trabajo. Los mini focos ayudarán a iluminar cómodamente las superficies de las encimeras donde se preparan las comidas caseras, y durante la cena crearán un ambiente de cámara en la mesa donde se reúne toda la familia.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles