Todo sobre los guantes táctiles

Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Principio de funcionamiento
  3. Resumen de especies
  4. Modelos populares
  5. Sugerencias de selección

Guantes táctiles: ¿qué es, qué selección de modelos de pantalla táctil para pantallas de teléfonos inteligentes hay en el mercado? Estas preguntas surgen a menudo entre los usuarios que escucharon por primera vez acerca de un accesorio de moda. Mientras tanto, los amantes de los gadgets ya utilizan de forma bastante activa artículos de vestuario tan innovadores, lo que les permite mantener las manos calientes incluso en climas fríos. Para obtener más información sobre ellos, vale la pena estudiar con más detalle no solo los tipos de guantes con dedos especiales para el teléfono, sino también el principio de funcionamiento de dichos accesorios.

¿Lo que es?

El mundo se enteró de un invento como los guantes táctiles para las pantallas de los teléfonos en 2006; fue entonces cuando apareció por primera vez un accesorio que le permitía no tener las manos al descubierto para trabajar con la pantalla de un teléfono inteligente. El desarrollo de la industria hacia el lanzamiento de dispositivos de pantalla táctil solo estimuló su popularización. Ahora se necesitaban dispositivos móviles no solo para hacer llamadas y escribir mensajes.

Los guantes con dedos, en los que puede usar todas las funciones de las redes sociales, comunicarse en mensajería instantánea, rápidamente se hicieron populares entre los residentes de países con climas fríos.

Los accesorios de invierno habituales no eran adecuados aquí: lana, vellón y otros materiales aislaban la superficie de la mano. Para un teléfono inteligente con pantalla capacitiva, el toque permaneció invisible. Los guantes especiales con dedos cubiertos con un material visible al sensor resolvieron el problema. Para los dispositivos con pantalla táctil, se propusieron accesorios de invierno que usaban fibras que conducen una señal eléctrica. Están hechos principalmente de tejido sin costuras de acrílico o lana, con menos frecuencia de cuero, gamuza, vellón.

Para indicar las funciones sensoriales de dichos guantes, las áreas sensibles en su superficie están marcadas con elementos de colores. Sin embargo, esto es más un tributo a la moda: estos bloques no afectan el uso práctico del accesorio. Hoy en día, los guantes sensoriales se producen en una amplia gama de tamaños: puede encontrar modelos para hombres, mujeres y adolescentes.

Al seleccionarlos, la densidad de población es muy importante: determina la eficiencia con la que se transmitirá la señal.

Principio de funcionamiento

Los guantes de pantalla táctil para trabajar con teléfonos inteligentes y tabletas funcionan de manera bastante simple. Además de las fibras convencionales, incluyen elementos de contacto especiales con conductividad eléctrica. Simulan el toque de los dedos de una persona, proporcionando una transmisión de señal precisa a la pantalla táctil.

No todo el guante tiene tales propiedades de contacto, sino solo ciertas áreas del mismo; generalmente se encuentran en el lugar de las yemas de los dedos.

En la composición de dicho producto, además de acrílico o lana, también se indican hilos sintéticos, fibras conductoras. Su volumen en la masa total varía del 5 al 13%. Cuanto más alto sea este indicador, más sensible será el tacto de la pantalla táctil. Al seleccionar materiales, solo se utilizan materiales que no afecten negativamente al delicado diseño de la pantalla táctil.

Resumen de especies

Es costumbre dividir los guantes sensoriales de invierno en categorías según el material de su producción. Además, hay distinciones según el régimen de temperatura de uso: en accesorios económicos, incluso a -10 grados, no podrá utilizar funciones innovadoras. Los mejores modelos funcionarán en todas las circunstancias.También es importante un conjunto adicional de opciones: trabajar en el modo de un auricular o auriculares bluetooth le permite responder llamadas, escuchar su música favorita sin sacar su teléfono inteligente del bolsillo.

Los guantes de invierno cálidos con funciones sensoriales vienen en varias variedades.

  • De lana. Muy cálido, pero sensible a los cuidados. Estos guantes tienen un ajuste cómodo, se pueden estirar con el tiempo y se mojan fácilmente.
  • Acrílico. Esta fibra se utiliza para fabricar guantes sensores económicos. Sus propiedades de aislamiento térmico son medias, pero estos productos proporcionan un buen ajuste en la mano y un contacto seguro con la pantalla táctil. Esta es una buena solución para países con climas no muy fríos; en heladas severas, tendrás que buscar una alternativa a los accesorios acrílicos.
  • Cuero. Material natural de piel de ganado, la piel de oveja es duradera, duradera e impermeable. Las desventajas de tales productos incluyen dificultades en el dimensionamiento y, en presencia de costuras rugosas, se reducirá la conductividad eléctrica de las áreas de contacto. Además, debido a las peculiaridades del corte, no se sienten muy cómodos al teclear.
  • De punto. Los modelos combinados de diferentes tipos de fibras tienen un diseño sin costuras, lo que tiene un efecto beneficioso sobre la capacidad de contacto del accesorio. Los productos son densos, retienen bien el calor, son cómodos y no se deforman durante el uso.
  • Lana. Opciones bastante duraderas y cálidas, la mayoría de las veces se producen en un diseño brutal. Estos guantes tienen la misma desventaja que los guantes de cuero: la presencia de costuras que dificultan el contacto con la pantalla táctil. Con una costura de mala calidad, el problema puede ser bastante significativo.

    Existe una cierta división según el tipo de diseño de los guantes sensores. Por ejemplo, en los modelos económicos, el revestimiento conductor se puede encontrar solo en los dedos de la mano derecha o en las puntas del pulgar, el medio y el índice. La compatibilidad de los accesorios también es importante, especialmente si tienes la función de recibir llamadas a través de Bluetooth. En tales dispositivos, el "micrófono" está en el dedo meñique y el altavoz se encuentra en el pulgar; puede hablar sin sacar su teléfono inteligente.

    Modelos populares

    Decenas de marcas ofrecen guantes de pantalla táctil para teléfonos móviles en la actualidad, desde fabricantes de textiles hasta desarrolladores de dispositivos. En esta área, ciertamente existen los mejores modelos que responden al tocar la pantalla incluso en heladas severas., pero también hay suficientes forasteros, para usarlos, debes presionar la pantalla con bastante fuerza.

    Vale la pena considerar con más detalle las propuestas más interesantes.

    • Mujjo. Esta empresa inventó los guantes sensibles al tacto y sus productos todavía se encuentran en el segmento premium incluso una década después. Se debe prestar especial atención a los modelos de cuero, que cuestan alrededor de $ 80. Se ven respetables, tienen una sensibilidad excelente y pueden soportar temperaturas de hasta -10 grados.
    • Forro Under Armour. Guantes tejidos para clima no demasiado frío. El modelo tiene un diseño elegante, en el exterior hay un revestimiento repelente al agua. La estructura multicapa absorbe el sudor de las manos y te mantiene caliente. Para el contacto con las pantallas táctiles, hay superposiciones en 2 dedos: pulgar e índice.
    • GliderGloves. La marca canadiense produce guantes tejidos con un alto nivel de sensibilidad sensorial y un diseño moderno. Los modelos de la marca son los líderes en las clasificaciones en los Estados Unidos según los propietarios de iPhone. Es cierto que para los duros inviernos, los guantes siguen siendo demasiado delgados.
    • The North Face Etip. Guantes de forro polar de alta calidad que se adaptan bien tanto al equipamiento deportivo como a la imagen de un habitante de la ciudad moderna. Las yemas de los dedos tienen almohadillas para usar el sensor y las palmas tienen un revestimiento de silicona antideslizante. La parte trasera se complementa con reflectores.
    • Fred Perry. Guantes de calidad hechos de lana merino, que se calientan bien en invierno. Hay un panel táctil en solo 3 dedos de cada mano. Pero el modelo tiene puños densos multicapa.
    • Barneys Original. Guantes de gamuza de calidad para verdaderos amantes de la moda. Además del material natural y un buen aislamiento térmico, también están equipados con áreas sensibles especiales en el pulgar y el índice.
    • Diseño de Asos. Guantes de punto económicos en un diseño de dos tonos con un patrón de marca. Se calientan bien, se ajustan cómodamente a la mano, las superficies de contacto se proporcionan solo para 2 dedos.

    Sugerencias de selección

    Al elegir guantes sensibles al tacto, los usuarios deben considerar muchos factores, desde el modelo de teléfono hasta la versión de Bluetooth.

    Cabe señalar de inmediato que los accesorios especiales funcionan exclusivamente en pantallas capacitivas, resistivas y sin que reaccionen a ningún toque.

    En el caso de elegir guantes para el iPhone, debe considerar de inmediato las opciones con un sensor Bluetooth: le permitirán no llegar al dispositivo que es sensible al frío con demasiada frecuencia para responder una llamada.

    Además, al buscar el modelo óptimo de un accesorio de invierno con inserciones de sensores, es mejor tener en cuenta varios puntos.

    • Material de fabricación. Hay productos de nailon fino disponibles para correr y otros deportes. En otros casos, se acostumbra centrarse en el estilo de la ropa. Los accesorios de cuero y ante se eligen para abrigos y abrigos de piel. Los tejidos y el vellón se usan con chaquetas de plumas y chaquetas abullonadas.
    • Facilidad de aterrizaje. Los guantes sensoriales deben ajustarse cómodamente alrededor de su mano, como una segunda piel. Las prendas de lana y de punto deben tomarse un poco más pequeñas: se estiran cuando se usan. La gamuza, el cuero y el vellón deben tener una muñequera a prueba de viento.
    • Cita. Los modelos masculinos, adolescentes y femeninos suelen tener patrones que tienen en cuenta la estructura anatómica y el tamaño de la mano. Las opciones unisex en la mayoría de los casos se ven mucho peores, tienen un diseño neutral anodino.
    • Color y adorno. A pesar del propósito invernal del accesorio, al elegir guantes sensoriales, es mejor evitar estampados temáticos de Navidad y Año Nuevo: árboles de Navidad, ciervos. La mejor opción serían los productos de un solo color para combinar con los zapatos o un bolso, ropa de abrigo. Si desea una variedad de colores, puede encontrarlo en forma de rico vino, chocolate, oliva, tonos rojos.
    • Calidad de costura. Afecta directamente la conveniencia y funcionalidad del accesorio. Si las costuras están torcidas, los hilos divergen, los bordes del material sobresalen, el producto no durará mucho. Además, es poco probable que se siente bien en el brazo.
    • Características de la atención. Los guantes conductores convencionales se pueden lavar a máquina o a mano fácilmente. Los modelos equipados con un módulo Bluetooth no tolerarán dicho tratamiento.

        Todos estos consejos serán útiles para aquellos que aún no han encontrado sus guantes táctiles perfectos o están pensando en actualizar los accesorios existentes.

        En el siguiente video, aprenderá acerca de los guantes para pantallas táctiles.

        sin comentarios

        El comentario se envió con éxito.

        Cocina

        Cuarto

        Muebles