Variedades de máquinas canting y las reglas para su selección.

Contenido
  1. descripción general
  2. Resumen de especies
  3. Modelos populares
  4. Secretos de elección

Actualmente, varios tipos de madera aserrada se utilizan ampliamente en la construcción. Para su fabricación se utilizan equipos especiales. Hoy hablaremos sobre las características de las máquinas de canting diseñadas para la producción de madera.

descripción general

La máquina de inclinación le permite realizar un aserrado longitudinal de troncos para obtener una barra o una tabla sin cortar. Esta unidad puede procesar fácilmente incluso madera de baja calidad o un metro pequeño húmedo.

El equipo de paso se puede instalar por separado o puede ser parte de una sola línea de producción en la empresa. Las máquinas de inclinación son fiables en su funcionamiento, se fabrican respetando plenamente las normas de seguridad en el trabajo.

Resumen de especies

Este equipo de carpintería puede ser de varios tipos.

  • Fresado y cantoneado. Tales unidades deben usarse para formar un peralte de cuatro o dos filos. Se distinguen por la velocidad máxima de procesamiento de la madera. Dichos dispositivos están equipados con cabezales de fresado especiales. En ocasiones se complementan con sierras circulares, lo que permite acabar con dos o cuatro tablas más de las partes laterales.

  • Sierras circulares. Estas máquinas se suministran con sierras circulares. Tienen un diámetro significativo. En las áreas de paso, los troncos se fijan mediante una bandeja especial. En su parte inferior hay una cadena móvil con ganchos que al desplazarse hará que la madera avance.

Actualmente, se producen tipos de carro de dicho equipo. En este caso, los troncos se fijarán en el carro móvil y se moverán con él.

  • Sierras de cinta horizontales. Estas máquinas para trabajar la madera mantienen las piezas de trabajo estacionarias. Solo se mueve el sistema de sierra. Dichos diseños se distinguen por las dimensiones más compactas. A menudo se compran para pequeños talleres.
  • Sierras de cinta verticales. Las unidades serán la mejor opción para la producción a gran escala. Además, tienen el diseño más complejo. La técnica se caracteriza por la máxima precisión y la mínima cantidad de residuos generados. Las secciones resultantes no requerirán procesamiento adicional.
  • Esquina. Las estructuras también están equipadas con sierras circulares, se fijan en ángulo recto entre sí. Los dispositivos le permiten recibir tanto una barra como una placa.
  • Cortadores de tazas. Esta variedad se utiliza para perfilar una barra y para cepillar un mini-bar. La máquina cortadora de vasos permitirá hacer sujetadores especiales en forma de rectángulos o semicírculos sobre madera.

Son necesarios para conectar los troncos entre sí al construir muros u otras estructuras de construcción.

Modelos populares

A continuación, nos familiarizaremos con las características de los modelos individuales de tales máquinas para trabajar la madera.

  • SB-25. La unidad se utiliza para un corte limpio de un metro delgado y la formación de una barra de dos o cuatro filos. Su diseño consta de un carro de sierra equipado con dos hojas de sierra circular, un centro de pivote, una cama, un dispositivo de sujeción y una abrazadera. SB-25 tiene un peso total de 1000 kilogramos. La mayoría de las veces se compra para trabajar en grandes empresas.

  • Arctante 652. Esta máquina de inclinación se utiliza para el aserrado longitudinal de troncos con el fin de obtener tablas sin cortar. Este equipo a menudo se compra para aserraderos. El equipo es fácil de operar y mantener.Tiene un alto rendimiento incluso a bajas temperaturas. Arctant 652 es resistente a materias primas contaminadas.
  • CR 58. La máquina de doble disco le permite aserrar piezas de trabajo en una barra, en una tabla con y sin bordes. La técnica está equipada con hojas de sierra circular afiladas con punta de carburo. Este diseño le permite obtener madera aserrada de alta calidad. KP 58 está equipado con cabezal de sierra, cama, listones y abrazaderas para troncos. El dispositivo tiene un sistema de aserrado automático.
  • PDU-2 UT. La máquina permite el aserrado horizontal, vertical y en ángulo. El equipo es un aserradero circular completo. En su fabricación se utilizan hojas de sierra de gran diámetro.
  • Arctante CLS-560. Esta máquina para trabajar la madera alimentada por orugas le permite producir madera sin cortar en aserraderos. La técnica tiene un indicador de alto rendimiento. Además, cuenta con una larga vida útil, facilidad de configuración y administración. Arctant CLS-560 es ideal para procesar maderas medianas a finas. El modelo puede procesar fácilmente piezas de trabajo con defectos (nudosos, contaminación).
  • Walter TD 450 KBA. Esta máquina de disco inclinado de doble eje se utiliza para serrar madera en rollo de alta calidad. Cada eje puede tener hasta cuatro sierras afiladas. Walter TD 450 KBA también tiene una alta productividad y una alta calidad de procesamiento. La técnica es muy confiable en funcionamiento. Se vende junto con un cómodo panel de control que muestra el modo de funcionamiento y la carga.
  • Stiletto BSP-45. Este galope recto corta los troncos longitudinalmente para producir una losa y un peralte de doble filo. El modelo se distingue por un ajuste bastante suave de la velocidad de alimentación, un alto nivel de seguridad operativa. Todos los equipos eléctricos del dispositivo cumplen con los estándares europeos. La muestra le permite lograr la geometría ideal de la madera procesada.
  • SLD-2P-800. El modelo se suministra con dos sierras. Permite formar una barra o losa a partir de un tronco macizo en una sola pasada. El dispositivo se puede utilizar tanto de forma independiente como como parte de una única línea de producción. SLD-2P-800 proporciona la alimentación más fluida de materias primas, esto se logra a través de un sistema de control especial.

Secretos de elección

Antes de comprar dicho equipo para trabajar la madera, debe prestar atención a algunos de los matices. El diámetro máximo de corte es importante. Es este indicador el que determinará cuántas revoluciones se necesitan para procesar la madera.

Y también preste atención al grosor máximo y mínimo de la barra central. Cuanto mayor sea el rango, más posibilidades tiene la máquina.

Recuerde que el dispositivo de inclinación puede tener una alimentación mecánica o automática de piezas de trabajo. La segunda opción se lleva a cabo con la ayuda de rodillos especiales, en el proceso de su rotación, los troncos se alimentan al sitio de procesamiento. El sistema automático se considera más cómodo y moderno.

Al elegir, observe el rango de control de flujo. Algunas máquinas tienen solo una velocidad, mientras que otras permiten determinar este parámetro de forma independiente.

La potencia del motor en el equipo también es importante. La mayoría de las veces, utiliza motores inclinados de doble eje, cuya potencia puede variar de 30 a 90 kW. La elección dependerá de la cantidad de trabajo, las características de las materias primas.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles