Racks y racks para botellas

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Resumen de stands
  3. Materiales (editar)
  4. Sugerencias de selección

La organización conveniente del espacio de trabajo es sin duda una tarea muy importante para cualquier empresa u oficina. Puede ser difícil realizar un seguimiento de la disponibilidad de agua incluso en una botella, y es inconveniente almacenar muchas botellas al mismo tiempo. La solución a este problema son los racks y los racks plegables. Además de la comodidad y la hermosa apariencia del soporte, el bajo costo del producto será una ventaja.

La ventaja de los bastidores es su número de pisos: una estructura de este tipo le permite organizar el agua potable, lo que ahorra una gran cantidad de espacio. Además, el diseño y la cantidad de estantes pueden ser muy diferentes.

También puede pedir individualmente un estante para el interior de su habitación y armar estantes como diseñador; puede cambiar la cantidad de estantes.

Peculiaridades

Los estantes para almacenar agua embotellada están disponibles en una amplia gama: un simple estante para una botella, un estante con ruedas, un piso o un estante para colgar. Tanto los racks como los racks tienen sus ventajas en funcionamiento. Para empezar, considere las características del soporte para agua potable.

  • Un botellero se verá mucho mejor que una simple botella montada en un taburete.
  • El soporte se puede montar y desmontar fácilmente gracias a su cómodo diseño. No solo cualquier hombre, sino también una modesta ama de casa hará frente a esta tarea. Cuando está desmontado, el soporte se puede transportar cómodamente de un lugar a otro si es necesario.
  • Los estantes para botellas están hechos de diferentes materiales; esto le permite encontrar una opción barata de plástico y una costosa de madera. Además, esta cosa conveniente también está hecha de metal: este material hace que el soporte sea muy duradero y versátil. Son los productos metálicos los que tienen una mayor demanda, porque la duración de su funcionamiento se calcula por muchos años, o incluso décadas.
  • Algunos tipos de soporte son ideales para biberones con bomba. Instalado en soportes seguros, estará protegido contra desplazamiento e incluso caídas.
  • También hay un tipo de rejilla que le permite voltear la botella de agua; gracias a esto, puede negarse a usar la bomba.

Los estantes de agua embotellada escalonados también tienen muchos beneficios. Vale la pena mostrar un poco de imaginación, y los estantes plegables se convertirán en un verdadero diseñador infantil en sus manos: encajarán en un cuarto de servicio estrecho o complementarán el interior de una oficina. Entre las características, se pueden destacar varias especialmente importantes.

  • Puede elegir la cantidad de estantes y el tamaño de toda la estructura usted mismo, no hay estándares en la producción. Esto hace que los estantes sean diferentes de los gabinetes ordinarios: el montaje es mucho más fácil y conveniente. También puede dividir la estructura en varios estantes pequeños separados.
  • Si va a agregar varios estantes a sus estantes existentes, tiene más sentido elegir el mismo fabricante. Ciertos detalles menores pueden diferir en diferentes empresas, por ejemplo, las esquinas de los estantes pueden redondearse o aplicarse una capa protectora diferente.
  • El material más confiable para la fabricación de portabotellas es el acero. Las estructuras de tubos de acero pueden soportar cargas importantes, será difícil dañar el bastidor, incluso intencionalmente. Para cada fabricante, el peso máximo que puede soportar el estante puede diferir, pero en promedio esta cifra es de unos 90 kg.
  • Otra ventaja de los productos de acero es la seguridad operativa.Los estantes de metal no se queman, a diferencia de sus competidores de madera.

Resumen de stands

Existe una gran cantidad de estantes diferentes para botellas para las necesidades del hogar: plegables para recipientes con bomba, estantes para muchas botellas, plegables e inclinables, plegables de metal sólido, así como soportes sobre ruedas. Entre ellos, dos tipos de bastidores se consideran especialmente populares: plegables sobre ruedas y plegables, que vienen con una grúa de enchufe. Estos soportes son muy cómodos de usar en casa y en la oficina, además, son muy fáciles de reorganizar durante la limpieza.

Inclinado

Si tiene niños o personas mayores en casa, debe simplificar y asegurar el derrame de agua tanto como sea posible, y para esto, un soporte inclinado completo con grifo es lo más adecuado. Sería aconsejable colocar una rejilla con una botella de 19 litros y un tapón de grifo junto a una mesa de cocina u otra superficie conveniente.

La instalación de un soporte de este tipo no requerirá mucho tiempo y esfuerzo, se puede ensamblar en solo unos pocos pasos:

  1. antes de colocar la botella en la celda, debe quitar la tapa de fábrica;
  2. el juego de entrega de la rejilla incluye un tapón de grifo especial: colóquelo en la botella;
  3. coloque la rejilla junto a una mesa u otra superficie;
  4. coloque la botella en el estante de almacenamiento, dando la inclinación necesaria;
  5. asegúrese de que el tapón no gotea agua y asegúrese de que la fuga no comience después de cerrar el grifo.

El tapón del grifo proporcionará un vertido conveniente de agua en recipientes pequeños, gracias a este dispositivo, incluso un niño puede hacer frente a la tarea.

A diferencia de una bomba convencional, la cantidad de agua suministrada por el grifo es más fácil de regular.

Plegable

Una buena solución para habitaciones grandes serán los bastidores con ruedas, con su ayuda es fácil mover botellas pesadas, incluso en varias piezas. Tal soporte encajará perfectamente en cualquier interior y se convertirá en una exquisita pieza de confort hogareño.

Además, el soporte sobre ruedas ofrece una forma muy cómoda y sencilla de montaje y desmontaje, que le permite desenrollar rápidamente las piezas estructurales para su transporte y almacenamiento compacto.

Materiales (editar)

Dependiendo de cuántas personas trabajen en una oficina o vivan en un departamento, es posible determinar con anticipación el consumo de agua potable. En promedio, una persona necesita 1,5 litros de agua por día; en función de esto, puede determinar la frecuencia de cambio de botella.

Además, estos cálculos le ayudarán a elegir el tipo de bastidor o bastidor que necesita y la cantidad de carga en el soporte.

La ubicación del estante y el material del que estará hecho dependerá de la carga.

Los materiales con los que se fabrican los estantes de agua embotellada son de tres tipos diferentes: madera, plástico y metal. Cada materia prima tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que debes elegir un stand en función de su finalidad y del lugar donde se ubicará. Antes de comprar un bastidor, conviene familiarizarse con cada opción.

Madera

La madera es un material suficientemente resistente y fiable para la fabricación de un portabotellas. El soporte puede adaptarse a cualquier interior: lacónico y ordenado hecho de vigas lacadas o macizo, con tallas y diversos elementos decorativos. Un estante de madera agregará comodidad a su hogar, complementando el estilo general de la habitación, y los amantes del trabajo de bricolaje pueden hacer frente fácilmente a la tarea de hacer un soporte o un estante por su cuenta.

La madera es una materia prima respetuosa con el medio ambiente, pero se deteriora más rápido que el plástico y el metal, como otros materiales naturales. La humedad constante puede acortar el uso del soporte: las barras pueden comenzar a pudrirse o moldearse si no se cuidan adecuadamente.

Además, estos estantes no deben almacenarse cerca de una fuente de fuego; el árbol es muy inflamable. Otra característica de un producto de este tipo es su alto costo, porque la estructura generalmente soporta una carga pesada, lo que significa que las losas de aserrín comprimido baratas no son adecuadas para la fabricación de estanterías.

El plastico

Hoy en día, este material es el más popular del mundo, porque tiene un costo bastante bajo. Otra ventaja importante es que puede elegir absolutamente cualquier tono de productos de plástico y el color conserva su saturación durante mucho tiempo. Un soporte de plástico será muy confiable y duradero, los fabricantes generalmente se aseguran de que la estructura pueda soportar la carga esperada.

La rejilla de plástico para una botella de 19 litros puede soportar un peso de hasta 30 kg, lo que elimina la posibilidad de rotura durante el uso correcto. Además, los bastidores y bastidores hechos de este material son seguros para los humanos, porque todas las partes afiladas de la estructura están cubiertas con puntas lisas especiales.

Desafortunadamente, cuando el plástico termina en un vertedero, puede liberar sustancias tóxicas al medio ambiente y el proceso de descomposición puede llevar cientos de años. Es por eso después de la expiración del término de uso, es mejor entregar dicho material para su reciclaje.

Metal

El material más duradero de todos: si necesitas una rejilla para una gran cantidad de botellas, sin duda opta por una estructura metálica. Dichos estantes no se deteriorarán durante mucho tiempo, están protegidos de la humedad por un revestimiento especial de cromo, que también protegerá el hierro de la corrosión y el óxido.

El metal es un material ecológico que se puede reciclar y se descompone en la naturaleza mucho más rápido que el plástico. El costo de las estanterías de acero puede variar de un fabricante a otro, pero el precio promedio no es demasiado alto, lo cual es otra ventaja de un material tan duradero. La estructura de las tuberías de hierro no se deteriora por la exposición a la humedad y temperaturas extremas, no se quema y no puede romperse accidentalmente.

Pero con todas las ventajas, el metal no puede dar una amplia variedad de colores o elegancia al diseño, en este caso todo será lo más simple y conciso posible.

Sugerencias de selección

La disponibilidad constante de agua potable es un elemento de confort muy importante, ya sea en el hogar o en la oficina. Por tanto, es fácil afrontar el problema de almacenar una gran cantidad de botellas en un espacio reducido. A continuación, se ofrecen algunos consejos para elegir el tamaño de rack correcto.

  • Si está buscando comprar una estantería para uso doméstico, la mejor opción sería una fila vertical de celdas para almacenar 4 botellas. Sería aconsejable usarlos gradualmente, comenzando por la botella superior y dejando 3 en la parte inferior. Después de que se acabe el agua de la primera botella, tome la botella del segundo estante de la parte superior y reemplácela por una vacía. Continúe cambiando las botellas de esta manera hasta que se quede sin agua en cada recipiente, por lo que la rejilla permanecerá estable y no se caerá.
  • Cuando necesite proporcionar agua a más personas, es mejor utilizar rejillas para 20 botellas o más. En estructuras plegables, los fabricantes de buena fe aconsejan prestar atención a las juntas de las piezas. A veces, puede ocurrir un pequeño error en la producción que reducirá aún más la vida útil del bastidor escalonado. Se pueden evitar los problemas de montaje y se puede pedir un bastidor soldado de una pieza, pero puede ser problemático durante el transporte.
sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles