¿Qué son los zapateros y cómo elegirlos?

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción de especies
  3. Materiales (editar)
  4. Opciones de diseño
  5. Sugerencias de selección

Un viejo refrán dice que la persona que cuida con cuidado al viejo tendrá zapatos nuevos todos los días. Como mínimo, debes mantener tus zapatos en orden: no deben amontonarse en el pasillo, estropear la apariencia de la habitación, acumular polvo y rayar debido a la agitación periódica en busca del par adecuado. Un estante especial ayudará a resolver el problema con un uso mínimo del área utilizable.

Peculiaridades

Cualquiera puede imaginar fácilmente zapateros, pero las imágenes en la cabeza de diferentes personas serán diferentes con la mención de esta frase: alguien imaginará un estante modesto para un pasillo, mientras que alguien pensará en largas filas de estantes en una zapatería típica. . Los estantes para zapatos están disponibles hoy en día en una gran variedad de opciones. Hoy en día, un zapatero debe estar presente literalmente en todos los hogares, porque cada persona tiene varios pares de zapatos, y por la noche, cuando todos los miembros del hogar se reúnen en casa, simplemente no puede prescindir de un lugar para el almacenamiento ordenado.

Al darse cuenta de que los consumidores comprarán esos muebles, Los fabricantes están tratando de producir varios modelos que tengan en cuenta las peculiaridades del diseño estilístico del apartamento y también podrían seleccionarse de acuerdo con la cantidad de espacio libre disponible.

Olvídese de que supuestamente no hay ningún lugar para colocar un zapatero en su pasillo; de hecho, todavía no ha encontrado un modelo adecuado.

Descripción de especies

No encontrará una clasificación oficial de zapateros en ninguna parte, pero con un examen detenido de toda la gama, será fácil identificar los tipos más comunes con ciertas características llamativas. Comencemos con el aspecto de un zapatero completamente típico de una casa (y una tienda). La mayoría de las veces se trata de una estructura con estantes ubicados uno encima del otro. Un gabinete de este tipo generalmente se abre, no tiene nada como una puerta.

Este factor de forma es conveniente porque le permite evaluar la apariencia de los zapatos desde la altura del crecimiento humano y seleccionar rápidamente el par correcto del surtido disponible. La altura insignificante de dichos muebles se elige con el fin de sentarse en ella para un zapato más cómodo. Algunos fabricantes equipan la estructura con un asiento blando completo.

Sin embargo, no piense que el zapatero debería ser estrictamente el mismo que el descrito anteriormente. Imagina eso no hay espacio en el pasillo para acomodar una estantería típica, sino solo un rincón libre. Naturalmente, en tal situación sería prudente usarlo, pero luego el zapatero será estrecho y alto... Los estantes serán más cortos, pero el número total de estantes aumentará, y la capacidad solo se beneficiará de esto.

Es cierto que no puedes sentarte en una mesita de noche alta, pero tienes que sacrificar algo. Por cierto, un zapatero, en principio, no tiene que estar parado en el piso - también hay modelos de pared... Rara vez son demasiado grandes y poco frecuentes, pero para un diseño inusual, tal solución puede ser ideal.

En realidad, el zapatero no será necesariamente una estructura separada, porque puede ser parte de un gabinete más grande. En muchos casos, es un cajón inferior extraíble que permite un acceso rápido al zapato en cualquier momento. Al mismo tiempo, ocupa menos espacio y oculta las propiedades del polvo y las miradas indiscretas en un almacenamiento cerrado.En los modelos de muebles modernos de moda, los diseñadores a veces abandonan el concepto primitivo de un cajón, prefiriendo un diseño plegable y plegable con estantes biselados.

De hecho, el consumidor está lejos No siempre vale la pena perseguir la originalidad de los muebles del pasillo.porque en muchos casos los fabricantes se dirigen deliberadamente a dichos compradores. Por ejemplo, la palabra "transformador" está presente en los nombres de muchos modelos, pero en el original significa la capacidad de un producto para realizar las funciones de 2 muebles diferentes, y en la tienda, a menudo se le llama cualquier estante. con estantes más ingeniosos que en la versión más primitiva.

Por esta razón, nunca busque nombres, pero aprenda a comprender claramente cómo se instala exactamente el mismo accesorio colgante; tal vez no tenga que colgarlo en ningún lado.

Materiales (editar)

Los zapateros modernos están hechos de varios materiales, lo que le permite resolver el problema del gusto de cada persona, colocar el producto en el interior de un cierto estilo, elegir un modelo que sea más barato o más confiable. Considere los principales tipos de materias primas utilizadas.

Madera

La madera es el material más popular para armarios y estantes, y ningún plástico se compara con él. Los muebles de madera para el hogar son siempre populares ya que son de origen natural. (con ciertas reservas) y crea la impresión de comodidad en el hogar, y en los mejores ejemplos también servirá durante décadas.

De hecho, los zapateros de madera deben elegirse con cuidado. La mayoría de los modelos del mercado están fabricados en aglomerado. Se trata de chips pegados con la ayuda de productos químicos, que cuestan un centavo, pero no son ni respetuosos con el medio ambiente ni fiables. En todos los aspectos, excepto en el precio, El MDF se ve mejor, también virutas, solo que no pegadas, sino prensadas a alta temperatura. Finalmente, estantería de la matriz Es un ejemplo de lujo y elegancia, seguridad y estética, durabilidad y resistencia, y su único inconveniente es quizás el precio.

Metal

Una rejilla de metal es elegida con mayor frecuencia por una persona para quien lo más importante es la larga vida útil del producto y su alta resistencia, que es muy importante en familias con niños. El metal no absorbe la contaminación, no es interesante para el moho y diversas plagas, es muy duradero y completamente ecológico. En forma pintada, el material es estético y puede caber en cualquier interior, mientras que los muebles de metal no son costosos. Es difícil encontrar desventajas en tal solución.

Aunque el metal a menudo parece demasiado barato y banal para la gente moderna, de hecho, puede encajar incluso en los estilos de diseño más costosos y sofisticados. Entonces, las estanterías forjadas se verán brillantes y elegantes. Si lo desea, incluso puede hacerse pasar por una reliquia familiar.

El plastico

Absolutamente todos conocen las razones de la distribución masiva de cosas de plástico en todo el mundo: el material tiene una durabilidad muy impresionante y, al ser sintético, no se presta a ninguna plaga y no absorbe agua ni suciedad en absoluto. Donde El plástico puede imitar cualquier otro material, y también se puede pintar con colores vivos. El costo de los muebles de plástico tampoco suele bajar de escala.

Al mismo tiempo, el plástico se caracteriza por la misma sutileza que la madera. Puede ser muy diferente en calidad y, en consecuencia, en precio. Por ejemplo, los bienes de consumo chinos pueden ser increíblemente baratos, pero no debe prestarle atención: la estructura será endeble y el material en sí puede fácilmente volverse tóxico.

Por el contrario, a veces los muebles de plástico son bastante caros, pero esto se justifica si las materias primas cumplen con todos los requisitos de seguridad y todas las piezas son lo suficientemente gruesas y densas.

Textil

En este caso, debe comprender que no habrá un estante completamente de tela; es más correcto decir que tiene algún tipo de marco rígido con estantes sólidos, que, para reducir el costo y el peso, está cubierto con tela del exterior en lugar de un caso completo. Las ventajas, respectivamente, serán un peso extremadamente bajo, lo que le permitirá llevar el producto con usted en los viajes, así como un impresionante bajo costo. Alguien puede quedar impresionado por el diseño inusual de tales muebles.

Sin embargo, las desventajas también son obvias: la vida útil de un zapatero de este tipo está estrictamente limitada por la vida útil del tejido. En teoría, por supuesto, la cubierta de tela se puede reemplazar, pero adaptarla a pedido puede costar más que una rejilla nueva. En la mayoría de los casos, los modelos de tela se consideran solo temporales o están destinados solo para su uso en el país, y no tiene sentido gastar mucho dinero debido al uso irregular.

Opciones de diseño

Al decidir la apariencia del zapatero para que encaje en el interior de la casa, asegúrese de prestar atención a las recomendaciones generales sobre las características estilísticas de todos los detalles de diseño. Por ejemplo, Los estilos clásicos siempre sugieren un énfasis, si no en la riqueza, al menos en la solidez. En los viejos tiempos, no había bienes de consumo chinos, y muchos productos se fabricaban, aunque de forma aproximada, pero durante siglos. Los ciudadanos ricos podían permitirse un toque de sofisticación, por lo que las piezas barrocas y rococó son muebles decorados con ricas tallas.

Para mostrar que los productos son piezas y se procesaron más difícilmente que el estándar de fábrica, el estante se puede hacer redondo, especialmente porque en una vivienda rica es poco probable que tenga que apretujarse en una esquina.

Varios estilos rústicos sugieren una simplicidad más pronunciada, pero requieren solidez. Clásico en todos los sentidos implica el rechazo de los materiales modernos, por lo que la madera y el metal serán los principales.

Los estilos modernos en general ponen más énfasis en la practicidad en lugar de enfatizar la estética. Estética del minimalismo radica en la belleza de las líneas rectas, por lo que los patrones tallados complejos serán inapropiados. Se debe considerar el estilo moderno más libre. desván, que supuestamente implica la producción independiente de muebles, pero luego hay que resaltar que el zapatero se hizo con materiales improvisados ​​y no muy bien procesados. El énfasis en el uso de plástico moderno, e incluso vidrio, es fundamental: la madera acogedora en un diseño ultramoderno no es muy apropiada.

Sugerencias de selección

Cuando van a la tienda a buscar muebles, muchos compradores potenciales prestan ingenuamente atención a su apariencia y capacidad para encajar en el interior, aunque no son el criterio de selección principal. El criterio inicial más importante es la capacidad de encajar en el vestuario sin ocupar demasiado espacio. Asegúrese de medir el espacio que está listo para dar para el estante, y ya con estos números, vaya a la tienda para comprender claramente que un modelo en particular es demasiado grande y simplemente no encajará o creará problemas.

Haz una pregunta práctica: ¿cuántos pares de zapatos necesitas para guardar un atuendo nuevo? Idealmente, todos los zapatos del hogar deben caber en los estantes y debe haber espacio para los zapatos de invitados. Eche un vistazo a los modelos interesantes para ver si las botas de invierno voluminosas y los zapatos de tacón alto le quedan bien.

Si se elige un zapatero para vender zapatos, entonces el tamaño de sus estantes debe ser con un margen para colocar zapatillas y botas de lado, y la estructura en sí debe ser bien visible. A la hora de elegir muebles para el hogar, estos criterios son secundarios.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles