¿Cómo elegir una cómoda?
Al decorar el interior de un espacio habitable, surgen muchos matices. Es necesario no solo seleccionar muebles y colocar todas las cosas necesarias, sino también hacer que todo sea hermoso. En tales situaciones, a menudo surge la pregunta de cómo elegir una cómoda-estantería.
Peculiaridades
La estantería del tocador se adapta bien a cualquier habitación. Tal mueble es dos en uno: le permite colocar las cosas necesarias en los cajones de abajo que deben ocultarse de miradas indiscretas, y en los estantes superiores para colocar absolutamente cualquier elemento que sea relevante en el espacio de un determinado habitación. Estos pueden ser libros, flores, figurillas, fotografías enmarcadas, platos, colecciones, premios.
Dicho estante puede ser de cualquier color, pero la mayoría de las veces se trata de tonos clásicos que se adaptarán a cualquier estilo:
- Blanco;
- negro;
- Gris;
- Marrón;
- beige.
Hay una opción para cada habitación. Un pequeño estante de esquina se verá bien en un apartamento pequeño, una copia de este tipo le permitirá colocar más cosas en las cajas y puede colocar libros en los estantes.
Los diseños pueden ser muy diversos. Las estanterías pueden ser altas, bajas, ocupar parte de una pared o una esquina. Los cajones se pueden ubicar en la parte inferior con estantes encima de ellos. Esta opción también es popular cuando los cajones y los estantes cerrados están ubicados en un lado y los abiertos en el otro. También pueden alternarse.
Tal cajonera con estantería siempre se considerará un mueble funcional y, al mismo tiempo, una decoración de cualquier habitación.
Sugerencias de selección
No es difícil elegir una cómoda para su hogar, si sabe exactamente para qué se necesita y en qué habitación se ubicará.
- Para la sala de estar, debe seleccionar un mueble que coincida estrictamente con el estilo básico y todos los objetos circundantes. Aquí, se debe dar preferencia a los estantes abiertos y una pequeña cantidad de cajones. Lo más probable es que los elementos decorativos se encuentren aquí.
- Para una habitación infantil, puede elegir una opción de color brillante. Los muebles pueden incluso ser coloridos. En los estantes y en los cajones, el niño colocará todo lo que necesite para las actividades y el juego. Si no hay mucho espacio, debería echar un vistazo más de cerca a las opciones de las esquinas. En el vivero, a menudo una rejilla no es suficiente. Por lo tanto, aquí puede colocar un par de muestras idénticas, posiblemente estructuras de esquina.
- En el pasillo, una rejilla larga o baja se verá de manera concisa. El primero le permitirá decorar el espacio y organizar las cosas necesarias. Se puede colocar un espejo o una percha encima de la cómoda baja.
- Dichos muebles pueden ser necesarios tanto en la cocina como en el baño. Solo aquí vale la pena colocar muestras que sean resistentes a la humedad. En cuanto al diseño, tanto en el baño como en la cocina, puede organizar opciones bajas y anchas, así como largas y estrechas. Todo depende de la cantidad de espacio libre disponible y de lo que se tenga que colocar en los cajones y en los estantes, porque en el mismo baño puedes poner toallas en la cómoda y colocar bellamente frascos de champús, bálsamos y cremas en los estantes. . En la cocina, además de los platos, se pueden colocar macetas de flores y objetos decorativos en dichos muebles.
- Vale la pena prestar atención tanto al estilo general como a la paleta de colores. La cómoda debe encajar bien en el espacio y presentar un conjunto armonioso con el resto del mobiliario y la decoración.
Ejemplos en el interior
Considere qué estantes son apropiados para una habitación en particular.
- La estantería de dos tonos se combina muy armoniosamente con la decoración de la habitación.En la estructura en sí, solo se asigna una pequeña parte para estantes abiertos, la presencia de cajones y estantes con puertas le permite colocar una gran cantidad de cosas.
- Una cómoda y estrecha estantería blanca encajará en cualquier interior, se convertirá en una adición discreta o un acento brillante, todo depende de los objetos circundantes.
- Una cómoda baja negra será una adición elegante tanto para la sala de estar como para el dormitorio.
- Esta opción también es muy interesante cuando se ubican estantes abiertos a los lados de los cajones.
- El modelo se ve original cuando los cajones y estantes están escalonados.
- En una versión más clásica, una cómoda-estantería se ve así cuando hay un espacio cerrado en la parte inferior, y la parte superior son estantes en los que se puede colocar todo lo que sea apropiado en un interior determinado.
- Una opción inusual cuando los muebles parecen flotar en el espacio. Las paredes y los muebles del mismo color sugieren que los objetos más brillantes deben colocarse en el tocador, que se convertirán en acentos.
El comentario se envió con éxito.