Características de los bastidores de servicio mediano
Es bastante difícil elegir la opción correcta entre la gran variedad de estanterías. Los estantes para almacenar productos prácticamente no difieren en apariencia, pero al mismo tiempo tienen características diferentes. Para facilitarle la comprensión de las complejidades del diseño, describiremos en este artículo las características de un bastidor de carga media, una de las opciones más populares del mercado.
Descripción
Los estantes crean excelentes condiciones para almacenar productos en almacenes: debido a su cantidad de pisos, se utiliza el área máxima de la habitación, cada metro cuadrado servirá como un lugar para los productos.
La estructura de la pila consta de soportes verticales y vigas transversales, además, las paredes laterales se sujetan con vigas cruciformes. Los parámetros de estas partes dependen de las dimensiones de la estructura y el área de trabajo de los estantes. Los estantes en los estantes de carga media están hechos de composición tipográfica, están hechos de varias tiras. Este matiz los distingue de los estantes, en los que la superficie de trabajo consta de una sola pieza.
Los soportes estructurales y los estantes apilables están hechos de acero galvanizado duradero, y las vigas están hechas de metal ferroso, que luego se pinta con polvo de polímero. Todos los detalles de la estructura se fabrican en un equipo especial: un laminador. Los travesaños terminados se sueldan a los soportes y solo luego se pintan.
Los soportes de la estructura pueden soportar una carga bastante grande, aproximadamente 3,5 toneladas, pero la capacidad de carga estará determinada no solo por los marcos verticales, sino también por las vigas. El peso máximo que pueden soportar las barras horizontales varía: cada estante individual tiene una capacidad de carga de 350 a 400 kg.
Los estantes de servicio mediano son adecuados para almacenar productos livianos en envases de tela, plástico o papel, y los contenedores de metal de peso pequeño y mediano se pueden colocar en los estantes.
Los estantes se pueden utilizar para almacenar productos más pesados: neumáticos de automóvil o ruedas de bicicleta. La profundidad de tales estantes puede ser 500-800 mm, y la profundidad máxima es de 1 m. Los estantes con una profundidad de más de 800 mm tienen una gran demanda debido al hecho de que los modelos pequeños son demasiado inconvenientes: su ancho es de al menos 1,5 m.
La estructura abierta de los estantes facilita el acceso al producto y mejora la velocidad de dosificación. Si es necesario, se agregan secciones a los racks de carga media para aumentar el tamaño de la estructura. Y para colocar la estantería en un espacio más pequeño, se eliminan esas partes.
Resumen de especies
Las estructuras son diferentes en el tipo de estructura y uso, el lugar de su aplicación y el nivel de carga dependen de esto. Para comprender la gama, le sugerimos que se familiarice con algunos de los modelos.
Racks convencionales para servicio mediano
Las estructuras se utilizan con mayor frecuencia para almacenar productos en piezas, productos en cajas y contenedores de metal en un almacén. Los estantes en un bastidor normal pueden soportar una carga bastante pesada y constan de pisos apilados separados. El estante de metal es muy fácil de montar, la instalación llevará muy poco tiempo. La altura de cada sección se puede ajustar con puntos de montaje universales, cada estante se puede subir o bajar en incrementos de 5 cm.
Estantería
Estos estantes de almacenamiento se diferencian de los habituales, tienen una calidad de suelo diferente. En los estantes ordinarios, los estantes son apilables y en los estantes de los estantes están hechos de material sólido.El piso del estante está hecho de placas de aglomerado o contrachapado. Esta rejilla metálica es adecuada para almacenar pequeñas cantidades de productos, sobras y pequeños lotes de productos. La ventaja de tal estante es su bajo costo.
Perforado
Estos edificios de tamaño medio son adecuados para su instalación en archivos y oficinas. La estructura consta de soportes perforados, vigas horizontales y tarimas de madera contrachapada. Gracias a los orificios en los estantes, la altura de los estantes y la distancia entre ellos se ajustan fácilmente.
Con la distribución correcta de la carga, el bastidor puede soportar un peso impresionante: se pueden colocar hasta 300 kg en un estante y toda la estructura tendrá una capacidad máxima de 1 tonelada.
Para neumáticos
Este diseño es conveniente para almacenar llantas, discos y llantas en grandes empresas y talleres de llantas. Los soportes se pueden utilizar para apilar productos de forma ordenada en posición vertical u horizontal.
Entresuelo
Se utilizan para colocar productos de peso medio en las áreas de venta. Estos estantes aumentan la rotación debido a que hay más artículos en los estantes.
Fabricantes populares
Para elegir la estantería adecuada para trabajos de tipo medio, sería aconsejable estudiar la gama de diferentes empresas. Le presentaremos la parte superior de los fabricantes más populares.
Metall Zavod
La empresa fabrica racks del tipo SGR-V, diseñados para una carga de hasta 500 kg. Las construcciones de este fabricante son universales: cuando ya tiene un bastidor en stock, los niveles del siguiente se unen a sus soportes mediante ganchos. Este método de montaje es más económico que varios racks separados. Las secciones adicionales consisten en marcos, el número requerido de vigas y cubiertas.
El diseño de los racks SGR-V se basa en una conexión sin tornillos mediante ganchos especiales; dicho montaje es muy sencillo y rápido.
"Facultativo"
La marca produce una variedad de productos, incluidos los de servicio mediano. La serie MS Pro es una estructura reforzada para cargas medias; el estante se puede utilizar para almacenar equipos, herramientas y productos metálicos. La materia prima para la producción de estantes en esta versión es acero de aleación, este material es bastante duradero para almacenar mercancías en un almacén. La empresa ofrece un surtido universal en el que se puede elegir el tamaño, el diseño, la carga y la disponibilidad de modificaciones en el futuro bastidor.
AMET
La empresa fabrica estanterías metálicas para diversas necesidades, así como entrepisos. Los versátiles sistemas de estanterías de la marca tienen una gran demanda debido al montaje modular y una amplia gama de accesorios. Con la ayuda de accesorios, los racks están equipados para diferentes sistemas de almacenamiento.
"Euromercado"
Uno de los mejores fabricantes de estanterías a medida. Empresas populares como Pyaterochka, Mir Krasok, Spar, Avoska y Monetka utilizan los productos de esta marca. Además, Lukoil y Gazpromneft compran lo que no.
"Proyecto ruso"
Se dedica a la producción de estanterías de uso medio para tiendas, restaurantes y establecimientos de catering. La organización existe desde hace más de 25 años y ha logrado crear muchos diseños convenientes para comedores escolares en todo el país.
Westcom
La empresa produce estanterías comerciales y de exposición de aluminio y aglomerado. Los diseños de esta empresa tienen una apariencia hermosa y estética, pero son adecuados solo para mercancías livianas y no demasiado pesadas. La organización brinda al cliente la oportunidad de crear un diseño individual del estante futuro.
Además, la empresa puede hacer un modelo 3D de la estructura futura, esto le facilitará elegir un bastidor y colocarlo con éxito en el interior de la habitación.
Solicitud
Los estantes de carga media se utilizan para almacenar mercancías en tiendas de repuestos, ropa, calzado y abarrotes. En los almacenes, donde no es posible instalar entrepisos, se colocan racks de carga media con una altura de 3,5 m.Además, los whatnots se utilizan en exposiciones de museos, oficinas de contabilidad y en los almacenes de las tiendas del edificio. Los estantes de varios pisos serán indispensables para colocar convenientemente los artículos en mercados, locales industriales, tiendas, centros comerciales e incluso empresas de alimentos.
Tal variedad de aplicaciones se debe al método simple de instalación, montaje y desmontaje y versatilidad de uso.
Si elige e instala la estructura correctamente, le permitirá llenar la habitación con productos de la manera más eficiente posible, y también será conveniente retirar productos de los estantes.
Los estantes también se pueden utilizar en una versión combinada, por ejemplo, en los niveles inferiores para almacenar herramientas, repuestos y electrodomésticos, y en los niveles superiores para colocar neumáticos y discos masivos. Esta opción sería ideal para una tienda de neumáticos o una estación de servicio. En tiendas de ropa o tintorerías, se utiliza un método de combinación diferente, que involucra estantes y barras transversales para perchas.
El comentario se envió con éxito.