Características de las estanterías en forma de casas.
En una habitación donde viven niños menores de 10 años, puede instalar un bastidor en forma de casa. Dichos muebles harán que el diseño de la habitación sea más expresivo, el niño recibirá su propia casa para niños pequeños y lugares de almacenamiento funcionales, donde siempre tendrá algo que poner.
Descripción
Minimalismo frío, habitación meticulosamente limpia, líneas rectas de estanterías, proporciones iguales: todo esto no es para niños. Apenas están comenzando a aprender sobre el mundo, su imaginación dibuja a su alrededor casas, árboles, barcos, flores, nubes. Los niños no quieren vivir en un mundo aburrido de formas rectangulares, donde todo está idealmente dispuesto en los estantes, rectos y con las mismas proporciones.
Un perchero en forma de casa, árbol, cohete, faro los deleitará y se convertirá en un verdadero lugar habitable. Los niños querrán colocar los juguetes y los libros ellos mismos en muebles con escaleras y ventanas, techo y puertas. Al poner las cosas en orden en la casa, los niños están seguros de que los juguetes viven en ella, los niños desarrollan la imaginación, aprenden a limpiar, a cuidar muñecas y carros de juguete, lo que les va a formar aún más una actitud sensible hacia las personas y animales. Resulta que un niño con una estantería en forma de casa al mismo tiempo adquiere muebles de alta calidad, un juguete en desarrollo y una excelente decoración en el interior.
Además de los beneficios para el desarrollo de los niños, la capacidad y la apariencia espectacular, las casas también están disponibles para todas las familias, no pertenecen a la categoría de muebles costosos.
Se pueden hacer diseños pequeños y coloridos con sus propias manos, mostrando un poco de imaginación.
No es necesario construir una casa de pared completa; puede hacer una versión compacta de pared o de escritorio.
Si obtiene una casa de piso espacioso y no desea instalarla tradicionalmente contra la pared, se verá genial en el centro de la habitación., o dividirá la habitación de los niños en un área de juegos y un lugar para estudiar o dormir.
Descubrimos el tamaño y el lugar del estante rizado, ahora pasemos a los materiales a partir de los cuales se ensamblan los muebles del gabinete para niños. Hay bastantes opciones: madera, MDF, paneles de yeso, plástico, tela, vidrio e incluso metal. No se recomienda utilizar aglomerado para la habitación de los niños. En la creación de estas placas, se utilizan impregnaciones tóxicas; cuando la temperatura aumenta, se evaporan al espacio circundante.
En cuanto a las características de diseño de las casas de estanterías, ellas, al igual que las contrapartes tradicionales, pueden abrirse, cerrarse, combinarse, tener cajones, nichos. Además de las opciones de suelo, pared y mesa, también se fabrican modelos de esquina. Pertenecen a las estanterías-muros dimensionales, que reproducen un fragmento de toda la "ciudad". Cada sección de la pared está decorada con su propio techo.
¿Qué son?
A primera vista, una estantería para niños en forma de casa parece una estructura simple: un cuadrado alrededor del perímetro y dos tablas en forma de techo puntiagudo.
Los diseñadores talentosos han desarrollado muchas estanterías diferentes, pequeñas y enormes, para niños y niñas, para diferentes propósitos y tamaños.
Hemos preparado una selección de hermosos muebles para niños, que presenta claramente una variedad de estantes y gabinetes, reproducidos por la imaginación de un rico diseñador.
Con escalera
Para empezar, considere las estanterías con escaleras. Imitan un edificio de varios pisos con escalones a los pisos superiores, ventanas, puertas interiores e incluso un balcón.Los escalones más anchos se utilizan como estantes en miniatura. A pesar de la carga semántica activa, hay suficiente espacio en los estantes para una variedad de cosas para niños.
Para chicos
En la edad más tierna, los niños y niñas prefieren jugar con juguetes diferentes, con el tiempo esta tendencia se hace aún más evidente. Teniendo en cuenta los diferentes gustos de los niños, los diseñadores producen una variedad de casas de muñecas y estantes espaciosos para colecciones de automóviles.
Algunos diseños, además de los espacios de exhibición, contienen un estante inclinado, sobre el cual es conveniente que los autos rueden. En otras casas, se construyen cajones entre los estantes, en los que se pueden doblar repuestos de autos rotos y otras cosas importantes para los niños.
Para chicas
Las casas de muñecas vienen en una amplia gama. Es el sueño de toda niña tener un estante de juguetes de este tipo en su vivero. La estructura está dispuesta en forma de edificio de varios pisos con habitaciones para diversos fines. Cada "habitación" está amueblada con su propio mobiliario, entre los cuales viven familias enteras de muñecas.
Estanterías de calles
Cuando el diseño de una habitación para niños se subordina al tema de la "ciudad", es difícil hacerlo con una casa. Producen juegos de muebles en forma de estantes abiertos y cerrados, cada uno de los cuales está dotado de su propio techo y representa uno de los "edificios" construidos en la "calle de la ciudad".
- Diseño sencillo y abierto, con varios cajones en la parte inferior.
- El interior de la habitación de los niños está decorado con dos conjuntos de casas con estanterías cerradas, separadas por un árbol ilustrado. En la corona improvisada hay estantes hechos en forma de casas para pájaros.
- Otra opción para un enfoque integrado para la colocación de estantes es en mini-casas y en un árbol.
- Este modelo de estantería cerrada está decorado con ventanas espejadas. Reflejo de una habitación real, crea la impresión de habitabilidad de las casas de muebles. La funcionalidad del producto se ve reforzada por siete cajones.
-
La alternancia de estanterías abiertas y cerradas con acogedoras ventanas se asemeja a una hilera de casas en una hermosa calle de la ciudad.
Pared de muebles en forma de casa grande.
Vimos cómo las estanterías a lo largo de la pared se pueden disfrazar como una calle con casas. Pero hay otra opción para un diseño de estantes a gran escala: colocarlos en una sola casa grande con techo, puerta y ventanas. En esta configuración, la pared no solo adquiere lugares de almacenamiento funcionales, sino que también se convierte en una decoración de la habitación de los niños. Le sugerimos que se familiarice con dos ejemplos de "casas grandes" equipadas para una niña y un niño.
Estanterías en juegos de muebles infantiles.
Continuando con el tema del uso de estantes en un conjunto de muebles en general, consideraremos formas de combinarlos con muebles tan importantes como gabinetes, mesas, camas y también veremos cómo las casas de diferentes tamaños armonizan entre sí.
-
El gran edificio tricolor combina estantes abiertos con áreas de almacenamiento acristaladas. La casa tiene una puerta de entrada con un número y una farola, que esconde un armario detrás de ella. En el centro hay una pequeña mesa para un joven estudiante. La madera adyacente a la casa no es solo una parte del interior, sino también un tablero magnético.
- El segundo ejemplo se relaciona con la habitación de un niño., donde la mesa de trabajo está prácticamente integrada entre dos bonitas casas, apoyadas sobre patas de apoyo.
- En esta habitación hay una cama de niña encontró su lugar entre el armario y la estantería.
- Casas gemelas para niños y niñas.
- Mini casas de pared por las pequeñas cosas.
Casas estilizadas
En interiores que están subordinados a un cierto estilo, los estantes se seleccionan de acuerdo con el entorno circundante. Hay direcciones en las que las casas se pueden integrar fácilmente; esto se refiere a historias de pueblo acogedoras y alegres.
-
Tema rural en el vivero apoyado en ladrillo., césped de alfombra suave y muebles en forma de molino, reloj de pie, una casa sencilla de estilo rústico. Todos estos productos contienen estantes y nichos para guardar artículos para niños.
- Provenza en la habitación de los niños fieltro en una casa rústica con estanterías, pintado en colores delicados, con puertas en forma de empalizada.
- Tema de pueblo francés se puede trazar en un estante, pegar con textiles. Crea un ambiente acogedor en la terraza.
¿Como escoger?
Las casas de muebles parecen atractivas para muchos, los niños están encantados con ellos y las madres están felices de comprarlos. Para elegir la estantería adecuada, estilizada para una casa, debe considerar:
-
la edad del niño;
-
dimensiones de la habitación;
-
el propósito del estante;
-
el diseño general de la habitación.
Es mejor introducir pequeños gabinetes abiertos en habitaciones compactas, ya que retienen mucho aire y luz.
Puede comprar un estante para estantes incluso sin una pared posterior, este diseño ayudará a ahorrar espacio en la habitación y será bastante espacioso para muñecas y libros.
Si se compra una casa por una miga, no es necesario elegir mini opciones. Deje que el bebé crezca y encuentre algo nuevo para sí mismo en cada estante siguiente.
El comentario se envió con éxito.