Todo sobre las estanterías de oficina de metal

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Sugerencias de selección

Un requisito importante para organizar el espacio de trabajo en la oficina es equipar las instalaciones con muebles funcionales, a los que los empleados pueden tener acceso libre. En este caso, no estamos hablando de mesas y sillas, sino de armarios y racks donde se pueden almacenar los materiales de producción. Hoy en día, las estructuras metálicas plegables son muy populares. Se distinguen por su funcionalidad, practicidad, fiabilidad y durabilidad.

Al moverse, las rejillas metálicas se pueden desmontar y luego volver a montar. Si algún elemento estructural se vuelve inutilizable, puede ser reemplazado por uno nuevo.

Peculiaridades

Según los fabricantes de muebles, la demanda de estanterías y armarios metálicos crece día a día. Algunos confían en que en un futuro próximo evitarán las estructuras de madera y los productos fabricados con aglomerado. Las rejillas metálicas son adecuadas para su uso en muchas instalaciones industriales. Especialmente a menudo se compran para la disposición de oficinas.

Seguramente muchos se han dado cuenta de que casi todas las oficinas de las grandes empresas están equipadas con estanterías metálicas. En el departamento de contabilidad, los documentos de archivo y de trabajo se almacenan en estantes de metal. En los almacenes, los estantes de metal son una forma de almacenar diversos bienes y equipos.

La principal característica distintiva de las estanterías de oficina metálicas es la capacidad de optimizar el espacio. Desafortunadamente, no todos los locales de oficinas están listos para presumir de áreas decentes, y si instala varias estructuras metálicas, podrá ocultar la documentación necesaria en sus estantes, a los que los empleados pueden acceder en cualquier momento.

Otra característica distintiva de las estanterías metálicas es el costo aceptable.... Y este es un argumento muy importante sobre el que llama la atención la dirección de la empresa. Una vez que haya realizado una inversión en la compra de un bastidor de metal, puede olvidarse de la necesidad de actualizarlo durante mucho tiempo. Incluso si algún elemento estructural está averiado, es muy fácil reemplazarlo por uno nuevo.

Otra ventaja importante de las estructuras metálicas es la facilidad de desmontaje e instalación. Esto es extremadamente importante, porque si necesita mudarse, es más fácil desmontar el bastidor que pedir un automóvil de gran tamaño e intentar llevar muebles tan pesados ​​de oficina en oficina.

Otro dato digno de mención es que los estantes de oficina metálicos para almacenar documentos están hechos de material familiar, mientras que los gabinetes, por ejemplo, hechos de aglomerado, se tratan con sustancias peligrosas.

Una ventaja igualmente importante es la resistencia de la estructura metálica a las influencias ambientales adversas.

De acuerdo con la información proporcionada, queda claro que las rejillas metálicas no solo son fáciles de usar, sino que también son beneficiosas para el funcionamiento continuo. Además, este mueble multifuncional se puede utilizar en cualquier oficina, incluso en la oficina del jefe.

Puntos de vista

Hoy en día, los fabricantes de muebles ofrecen a los clientes una amplia gama de estanterías metálicas. Cada modelo individual tiene ciertas características. Tiene muchas ventajas a las que es sumamente importante prestar atención.

Los modelos modernos de estanterías metálicas se dividen por tipo de construcción.

  • Universal... Dichos bastidores se utilizan principalmente para la disposición de almacenes y cuartos de servicio.Se pueden ver en cuartos de servicio y salas de archivo. El peso medio que pueden soportar dichos bastidores es de 300 kg en cada estante individual. Los modelos universales más avanzados están equipados con elementos adicionales para aumentar la funcionalidad de las estanterías. A menudo, estos diseños son comprados por empresas de mensajería que se dedican al transporte de mercancías pequeñas.

  • Móvil... Están equipados con múltiples estantes de almacenamiento y una plataforma móvil. El bastidor se mueve a lo largo de los rieles instalados. Esta opción de mobiliario es ideal para almacenes y archivos. Cada estante de una estructura móvil es capaz de soportar aproximadamente 150-200 kg de peso de carga. Esto es suficiente para almacenar carpetas llenas de documentos.
  • Estantería... Este tipo de estantería es adecuado para su colocación en oficinas pequeñas. En sus estantes, puede almacenar equipos de oficina, documentos, pequeñas cargas. Una característica distintiva de los estantes para estanterías es la presencia de estantes perforados, gracias a los cuales puede cambiar la altura de los estantes.
  • Transporte... Estos diseños se encuentran a menudo en los supermercados. Sin embargo, también se instalan en las oficinas de las empresas que venden unidades masivas. El peso máximo que puede soportar cada estante es de media tonelada. La estructura está equipada con plataformas desplegables que permiten al cliente inspeccionar el producto comprado desde diferentes ángulos. A menudo, tales estructuras son complejos que constan de 3 y, a veces, incluso 4 bastidores.

Cabe señalar que los bastidores de metal se dividen no solo por el tipo de estructura. También se dividen según el lugar de uso.

Hoy en día, los fabricantes de muebles identifican varias de las aplicaciones más comunes para los gabinetes de metal.

  • Archivo... Dichas estructuras están destinadas a la instalación en las instalaciones donde se almacena el archivo. Pueden ser estacionarios y móviles. Los bastidores estacionarios suelen estar adyacentes a las paredes, y las estructuras móviles con ruedas se pueden mover de un lugar a otro. Por lo tanto, los empleados de la empresa tienen más acceso a los documentos almacenados. Una característica distintiva de las estanterías de archivo son sus dimensiones estándar. En términos simples, tales estructuras no tienen una altura hasta el techo.

  • Depósito... El tipo presentado de estantería metálica está destinado a locales y almacenes de producción industrial. Son grandes y espaciosas. Estos diseños se encuentran en los almacenes de oficinas de las empresas de mensajería y en las empresas que venden equipos pequeños.
  • Oficina... Este tipo de estantería metálica es de tamaño pequeño e implica almacenar solo documentación.
  • Exposición... Dichas estructuras se instalan principalmente en las salas de exhibición de empresas involucradas en el desarrollo y producción de bienes costosos. Una característica distintiva de los estantes de exhibición es la presencia de una gran cantidad de estantes y secciones.

Cualquiera de los tipos presentados de estructuras de estanterías metálicas tiene una base sólida, equipada con sujetadores confiables.

De acuerdo con estos parámetros, los fabricantes de muebles afirman audazmente que los estantes de metal son universales, ya que le permiten almacenar varios productos y papel de desecho de oficina en sí mismos.

Habiendo tratado con los tipos de estanterías metálicas, podemos concluir qué estantes están destinados a qué. Sin embargo, después de haber venido a la oficina como cliente, a menudo puede ver no solo documentos y papeles doblados en los estantes de metal, sino también suministros de oficina. A menudo, en la parte superior hay cajas con varios atributos, equipos técnicos. En algunos estantes, incluso logran poner botellas de agua.

Sugerencias de selección

El gerente debe tomarse muy en serio la compra de un estante de oficina. En primer lugar, debe decidir el propósito de operar la estructura y la ubicación. Por ejemplo, para las instalaciones del almacén, las empresas de mensajería generalmente compran estantes universales de estantes múltiples, de los cuales se compone todo un complejo. Cada estante individual está numerado con una ciudad específica para el envío (o país), lo que permite organizar adecuadamente el sistema de almacenamiento.

De hecho, existen varios parámetros sobre la base de los cuales es posible elegir el bastidor de metal más adecuado.

  • Tipo de carga... Si una empresa se dedica a la producción y venta de equipos específicos, es necesario considerar racks que puedan soportar el peso máximo de las unidades.

  • Dimensiones de la carga. En este caso, es necesario considerar opciones para estanterías, donde la distancia entre las estanterías le permite acomodar las copias más grandes del producto que se vende.

  • Tipo de almacenamiento. Pocas personas lo saben, pero el tipo de almacenamiento se divide en varias categorías, a saber: universal, estante, marco, caja, celular y especial. El tipo universal asume la seguridad de varios tipos de mercancías, plegadas en cajas o paletas. Tipo de estante: cavidades horizontales fijadas en el marco del estante. El tipo de marco de almacenamiento asume la presencia de guías y una caja horizontal extraíble. El tipo de caja se utiliza para contener elementos individuales. El tipo de panal a menudo se instala en bancos para la seguridad de valores y facturas. En los estantes destinados a un tipo especial de almacenamiento, se supone que debe colocar productos en rollo grandes.

  • Especificaciones... En este caso, debe familiarizarse con el metal utilizado en la fabricación de la estructura. Aclare con qué material está cubierta la base. ¿Cuál es la complejidad de la instalación y qué sujetadores se utilizan para la conexión?

  • Precio... Alguien podría pensar que el parámetro de precio de un producto para comprar muebles de oficina es lo primero. De hecho, este no es el caso. Las empresas serias en varios campos de actividad consideran en primer lugar la cuestión de la facilidad de uso de los muebles y no su indicador de precios. Y, por supuesto, nadie está asegurado contra el rápido desgaste de una estructura metálica comprada a una empresa poco conocida por una cantidad mínima.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles