Todo sobre estanterías cerradas
Las estanterías cerradas se han vuelto muy populares entre quienes están acostumbrados a guardar correctamente sus pertenencias. Se utilizan para diversos fines, como almacenar libros. Por lo tanto, están protegidos del polvo y la humedad, pero el modelo cerrado tiene un inconveniente: no es adecuado para una casa o apartamento de tamaño pequeño y parece demasiado voluminoso. Pero hay una salida: puedes elegir un modelo con puertas de espejo y un tamaño pequeño. Todo se discutirá con más detalle en el artículo.
Peculiaridades
Las opciones de estanterías cerradas incluyen ambos modelos con puertas ciegas y acristalamiento. La característica principal es que las cosas en tal estructura están cercadas de la habitación, escondidas detrás de las puertas. Para la producción de modelos cerrados, se utilizan diferentes materiales: metal, aglomerado, madera. También difieren en la forma, lo que le permite elegir el estante que mejor se adapta al concepto de la habitación.
Por ejemplo, un bastidor de transformación le permite almacenar una gran cantidad de artículos en una habitación pequeña o en una sala de estar. En general, el bastidor es una estructura con muchos estantes del mismo o diferentes tamaños.
El diseño proporciona una buena descripción general y proporciona un acceso rápido a las cosas. Incluso con pequeñas dimensiones, es espacioso.
La apariencia de dichos muebles y su funcionalidad son muy diversas, lo que abre una amplia gama de opciones para el consumidor. El modelo cerrado es igualmente adecuado tanto para el dormitorio como para la guardería.
¡Nota! El estante, que incluye un espejo, amplía visualmente el espacio. Sin embargo, los modelos de espejo requieren un mantenimiento más cuidadoso. ¡Pero este diseño se ve genial!
Puntos de vista
Un estante cerrado se fabrica en una variedad de diseños: con puertas, con vidrio, con cortinas. El consumidor solo tiene que elegir lo que se adapte al interior de la habitación.
- Diseño clásico Es un estante con puertas de vidrio, se ve bastante presentable y es ideal para una oficina.
- Modelos de persianas enrollables (o con persianas) se utilizan en zonas de venta de tiendas o en almacenes. Recientemente, se ha popularizado el cierre de estanterías con persianas enrollables. En todos los garajes es necesario almacenar cosas en algún lugar: las de madera no son adecuadas para las instalaciones del garaje, ya que la madera teme a la humedad y la precipitación. Por lo tanto, se coloca una rejilla metálica o con puertas metálicas en el garaje.
- Las cortinas están asociadas con la decoración de ventanas., y esto es lógico, porque estamos acostumbrados a usarlos específicamente para Windows. Sin embargo, las cortinas pueden reemplazar las puertas de las estanterías. Las cortinas pesadas, livianas o sólidas, cuyo color coincide con el color de las paredes, se ven interesantes con las estanterías. Solíamos cerrar el armario con tela; un truco tan exitoso nos llegó de los países escandinavos. Lo más importante es que las cortinas se ven atractivas y puedes esconder todo lo que necesitas detrás de ellas.
- Al crear un bastidor combinado, se utilizan dos opciones. El primer tipo es un modelo cerrado con puertas ciegas, y algunos con puertas de vidrio, y en el segundo modelo, una parte de los estantes está cerrada con solapas y la otra está abierta. Por lo tanto, puede acceder rápidamente al contenido del bastidor. El modelo combinado es una gran solución para aquellos que están acostumbrados a las cosas funcionales y hermosas.
Los estantes pueden estar hechos de diferentes materiales.
- Estantería de vidrio - un clásico que demuestra el gusto incomparable de los dueños de la casa. Es ideal para una sala de estar: puede almacenar recuerdos, libros o fotografías en este diseño.El producto suele estar hecho de madera o metal ya que está sujeto a tensiones. Si desea agregar luminosidad a la habitación, un perchero con cajas de vidrio y puertas es ideal. El vidrio combina perfectamente con cualquier accesorio y se adapta a una amplia variedad de interiores.
- Material natural Tiene una apariencia atractiva y sirve durante mucho tiempo, lo que para muchos es una prioridad a la hora de elegir muebles. Los muebles para una guardería a menudo están hechos de madera, incluido un estante con puertas. La madera es inofensiva para la salud y se ve muy presentable. Las únicas desventajas se pueden atribuir al alto costo, pero si el estante se compra durante mucho tiempo, no se puede encontrar un mejor material para los muebles.
- Estantería de plástico, ampliamente distribuida en invernaderos, pero también se puede utilizar en otros lugares. Un producto de plástico no es ni muy bajo ni muy bajo, de diferentes formas y colores. Los modelos de plástico para el hogar se crean en forma de estantes alternos en los que puede colocar libros, flores y varias cosas pequeñas. Lo bueno del plástico es que es fácil de limpiar y resistente a cualquier temperatura.
Diseño
Inicialmente, es necesario un estante para que todas las cosas estén ordenadas, y luego ya comienza la importancia de su apariencia. Dichos muebles son perfectos para cualquier apartamento: en la cocina, por ejemplo, un estante puede reemplazar los gabinetes colgantes, en una sala de estar, una "pared", y en una oficina, guardería o pasillo, un estante cerrado le permitirá almacenar una gran cantidad de cosas, haciendo que el interior elegante y completo.
Para un interior hecho en un estilo clásico, por regla general, se elige un estante de un material popular en la producción de muebles: la madera.
En este modelo, algunos de los estantes se cierran con puertas. Dichos muebles siempre se ven apropiados y enfatizan el estado de los propietarios de la casa. Los diseños asimétricos con estantes de vidrio son cada vez más populares en los interiores modernos de las casas.
El color del estante debe encajar armoniosamente en el diseño interior. Si está hecho en estilo escandinavo, donde predomina el blanco, entonces es razonable elegir un producto cerrado del mismo color. Pero hay otra opción: la estantería puede convertirse en un "punto" de acento, actuando como un contraste en el entorno general.
Como referencia: un estante blanco, que se fusiona con una pared blanca, crea el efecto de "flotar" en el espacio, pero si lo coloca contra una pared brillante contrastante, azul o violeta, se verá muy bien.
El color de los muebles depende de su finalidad. Para un interior clásico, los tonos discretos son adecuados: marrón o wengué, para una oficina, para combinar con la mesa, y los modelos de colores brillantes son los más adecuados para una guardería.
El estante retroiluminado se ve muy interesante. - esto se puede hacer con sus propias manos. Para ello, se utilizan tiras de LED, que difieren en color y potencia. Un producto retroiluminado permite al propietario de la casa encontrar lo correcto en el interior en poco tiempo, sin crear un choque si existe el temor de despertar a la casa. Además, el estante retroiluminado parece interesante y generalmente decora la habitación.
Aplicaciones
Debido a la versatilidad del diseño, los racks se utilizan dondequiera que se requiera el almacenamiento de diversas cosas y carga. En la mayoría de las instalaciones públicas y privadas, los stands prefabricados tienen una gran demanda, porque ayudan a organizar de manera competente el espacio, proporcionando acceso a los elementos necesarios.
Los modelos que se colocan en casa son de tamaño más compacto. A menudo se colocan en un garaje, armario o sótano y se utilizan para almacenar diversos equipos. Los modelos de archivo (también llamados modelos de oficina) se utilizan para almacenar documentos y otros papeles.
Los estantes en los pasillos de las tiendas también están muy extendidos: se colocan varios productos en ellos.
Hay otros tipos de estanterías que se utilizan con fines de producción: por ejemplo, frontal (se usa solo en habitaciones espaciosas), profunda (más compacta que frontal).Una de las opciones más habituales es una estantería. Es compacto e ideal para instalar en viviendas particulares, comercios y pequeños almacenes.
Como referencia: a menudo se compra un estante para almacenar libros. En este caso, las dimensiones estándar son: la altura de los estantes es de 30 cm, su profundidad es de 25 cm. Para las cosas, las dimensiones son diferentes: la distancia entre los estantes no debe ser inferior a 35 cm, y la profundidad - desde 40 cm La mejor opción es 60 cm, estos modelos son espaciosos y al mismo tiempo brindan un acceso rápido a las cosas.
El comentario se envió con éxito.