Armario Ikea y paredes modulares
Los muebles de Ikea son populares en nuestro país. Esto se debe al hecho de que en esta red comercial puede comprar juegos de muebles para cualquier habitación. Entre la gran variedad de muebles, las paredes de Ikea son bastante populares.
Sobre el fabricante
Ikea es la empresa sueca más famosa del mundo que vende diversos artículos para el hogar. Ofrece productos de bastante alta calidad que cumplen con los más altos requisitos europeos.
Entre los productos presentados en la cadena de tiendas Ikea, encontrarás todo lo necesario para crear un interior en tu hogar, incluyendo iluminación, textiles, todo para la cocina, macetas de flores, muebles y mucho más. Incluso puede comprar paredes de varios modelos y configuraciones.
Peculiaridades
Los muebles de Ikea tienen una serie de características inherentes a las paredes de este fabricante.
- Son bastante funcionales. Todos los detalles de las paredes están pensados hasta el más mínimo detalle. Con tal atributo de los muebles, puede reemplazar varios productos a la vez, como una cómoda, un armario, estantes, una mesa de televisión.
- Son bastante prácticos. Tienen muchos lugares de almacenamiento que están ocultos a miradas indiscretas.
- Calidad. Las paredes son de gran calidad, tanto materiales como herrajes. La mayoría de los modelos están fabricados con materiales naturales respetuosos con el medio ambiente.
- Fiabilidad. Las paredes de Ikea tienen una larga vida útil, por lo que las usará durante muchos años.
- Gran selección de modelos lo ayudará a elegir muebles para varios estilos, desde modernos hasta de alta tecnología.
Las paredes de Ikea le permiten completarse con muebles adicionales del mismo estilo, por ejemplo, comprar estantes de pared o una cómoda.
Puntos de vista
Las paredes de este fabricante se pueden dividir en dos tipos principales:
- modular;
- caso.
Los sistemas modulares te invitan a elegir el espacio de almacenamiento que necesitas y ordenarlos según tus necesidades para que te sea lo más conveniente posible. Para hacer esto, debe seleccionar un marco y llenarlo con los módulos que necesita.
Los modelos de gabinetes están ampliamente representados por varias diapositivas y paredes pequeñas, lo que es especialmente solicitado en las condiciones de vida de nuestros conciudadanos en apartamentos pequeños.
Materiales (editar)
Se utilizan varios tipos de materiales para la fabricación de las paredes de Ikea.
- Madera. La madera natural siempre ha sido el mejor material para la fabricación de muebles. Los productos elaborados con él son estéticos, elegantes y tienen una larga vida útil. Si lo desea, dichos muebles se pueden restaurar fácilmente. El único inconveniente de este material es el precio. La madera hoy en día es bastante cara y no todos pueden permitirse comprar muebles de este material.
- Cartón madera. Este material se considera un análogo barato de la madera. Está hecho de aserrín pegándolos con resinas especiales. Teniendo en cuenta el hecho de que Ikea utiliza solo pegamento de alta calidad para la producción de este material, es seguro para la salud. El aglomerado es un material bastante barato, pero tiene varias desventajas. No se procesa, además, este material tiene mucho miedo a la humedad y, en contacto con el agua, puede hincharse y perder su apariencia.
- El plastico. Este material también se utiliza en modelos de muebles modernos. Con este material, Ikea crea superficies brillantes en sus muebles.
- Vidrio. Para aligerar la apariencia de las paredes, Ikea a menudo usa vidrio.En la mayoría de los modelos de paredes, el vidrio tiene un revestimiento mate o tintado, que protege el contenido de los estantes de miradas indiscretas.
- Metal. Los marcos de las estanterías en paredes modulares están hechos de este material. Esto hace posible que la estructura sea bastante confiable, que resistirá mayores cargas.
Como escoger
La elección de un muro de Ikea depende de varios factores.
- ¿Para qué necesitas este mueble? Entonces, por ejemplo, si tiene un apartamento pequeño donde no hay suficiente espacio de almacenamiento, es mejor dar preferencia a los modelos modulares. Esto permitirá que la pared ocupe toda la pared, colocando la mayor cantidad de cosas en ella. Si solo desea comprar un estante de TV y colocar todos los accesorios necesarios cerca, las mini paredes se adaptarán a usted, en cuyas cajas puede colocar CD, micrófonos de karaoke, gafas 3D y poner su televisor en el estante.
- El mueble debe coincidir con el estilo de su habitación. La mayoría de los modelos de pared de Ikea están hechos en un estilo moderno. Sin embargo, también puede instalar varios modelos en una sala de estar moderna o clásica.
- Debes elegir un esquema de color. Aquí Ikea ofrece una gama de colores bastante amplia. Puedes encontrar modelos realizados para diferentes tipos de madera, blanca, negra. También son populares las paredes, cuyas fachadas están pintadas en varios colores, por ejemplo, azul, verde, beige.
Como cuidar
No es difícil cuidar el muro de Ikea. Solo necesita limpiarse con un paño húmedo del polvo si es necesario, al menos dos veces por semana. En caso de contaminación severa, los elementos de los muebles se pueden limpiar con agua jabonosa, luego quitar el jabón y secar el producto. Para frotar el vidrio, puede utilizar agentes de limpieza especiales para este material.
Modelos
La gama de paredes de Ikea es bastante amplia. Aquí están los modelos más solicitados.
BRIMNES. Este mueble incluye un soporte de TV, así como cajones y estantes para guardar todo tipo de cosas. Las fachadas de las puertas tienen una forma original y permiten ser acristaladas o revestidas con un tablero de madera contrachapada, según su elección. El material principal del que está hecho este modelo es el aglomerado laminado.
STUVA. Modelo para habitación infantil. Incluye armario, estanterías para guardar objetos pequeños, así como amplios cajones para juguetes. Además, hay una mesa en la pared, en la que será conveniente que su hijo haga la tarea.
Los colores brillantes de las fachadas ayudarán a crear un ambiente en la habitación del niño. Esta pared se puede complementar con una cama alta y estantes de almacenamiento adicionales.
BESTO. Otro modelo de pared para el recibidor en estilo moderno. Aquí, las superficies brillantes se combinan perfectamente con el vidrio esmerilado, lo que hace que este mueble no solo sea ergonómico, sino también bastante elegante.
EKET. Una combinación de armarios de colores, con los que podrás crear una pared interesante en cualquier estancia de tu hogar, incluida la sala de estar, el dormitorio, la guardería, el pasillo. La longitud y la altura de un estante es de 35 cm, ancho de 25 cm. Con la ayuda de tales gabinetes, puede crear un estante para un televisor y una estantería, y solo estantes para accesorios. Se puede complementar con cajoneras, armarios y estanterías de la misma serie.
ALGOT. Este sistema le permite complementar el soporte del televisor con estantes de pared sin pared posterior. Este diseño facilita enormemente la apariencia de la pared, haciéndola más aireada. El costo de dicho muro será mínimo y asequible.
Reseñas
Los muebles de Ikea son populares en todo el mundo. Las paredes no son una excepción aquí.
Las valoraciones de este producto son bastante altas. A muchas personas les gustan los modelos modernos de esta empresa. Además, los compradores notan la conveniencia de ensamblar varios módulos como lo deseen.
El único inconveniente que la gente señala es el costo del producto. Pero los materiales y accesorios de alta calidad con los que están hechas estas paredes no pueden ser más baratos.Y en comparación con otras empresas que producen productos de calidad, las paredes de Ikea son incluso más baratas.
Consulte a continuación para obtener más detalles.
El comentario se envió con éxito.