Mini paredes de TV

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Materiales (editar)
  4. Soluciones estilísticas
  5. ¿Como escoger?
  6. Modelos interesantes en el interior.

En nuestro país, la mayoría de las familias viven en apartamentos pequeños, donde cada metro cuenta. Es bastante difícil amueblar tales habitaciones, especialmente la sala de estar, donde, además de un sofá, también debe colocar lugares de almacenamiento, colocar un televisor con todo el equipo adicional. La salida en esta situación será comprar una mini pared con la posibilidad de instalar un televisor.

Peculiaridades

Las mini paredes tienen una serie de ventajas:

  • Este atributo de los muebles es bastante funcional, le permite colocar todas las cosas que necesita en el pasillo en un área pequeña.
  • Los modelos modernos son bastante interesantes, al máximo en términos de percepción visual.
  • La mini pared permite encajar perfectamente el televisor, haciéndolo una sola pieza con el mueble.
  • El televisor se instala en un nicho formado por varias partes del mueble, por lo que queda protegido de caídas, ya que es bastante difícil sacarlo de allí, si no lo haces a propósito.

Pero las mini paredes con un lugar para la instalación de TV tienen desventajas:

  • Si fundamentalmente no instala un televisor en su hogar, entonces no necesita un lugar para colocarlo. Aunque siempre puedes encontrar opciones de cómo hacerlo, por ejemplo, comprar un acuario o hacer una pseudo chimenea en un nicho.
  • El nicho de este atributo de muebles no siempre le permite instalar el dispositivo de la diagonal que le gustaría.
  • El espacio debajo del televisor ocupa un espacio lo suficientemente grande que podría usarse para almacenamiento.

Puntos de vista

En principio, todas las paredes de mini TV se pueden dividir en varios grupos:

  • Diapositiva. Este tipo de muros migraron desde la época soviética, adquiriendo su funcionalidad, pero aligerando significativamente la estructura. Los toboganes modernos no abarrotan la habitación, ocupan un mínimo de espacio.
  • Bordillo. Este tipo de mueble es un soporte de TV con espacio para un decodificador de DVD, así como cajones para guardar artículos pequeños y varios estantes colgantes, ubicados en una fila o ocupando espacio en el costado del televisor.
  • Combinación con armario. Aquí, en el diseño de la mini pared, hay un armario donde se puede colgar la ropa.

También puede subdividir los modelos de minipared por ubicación:

  • Simple. Todas las partes de la pared están alineadas a lo largo de la pared.
  • Esquina. Tales paredes se instalan en una esquina, lo que ahorra metros cuadrados adicionales de área. Sin embargo, no pierden su funcionalidad.

Materiales (editar)

Las mini paredes con la capacidad de instalar un televisor están hechas de varios tipos de materiales:

  • Madera maciza. Este es un material natural, cuyos productos son bastante duraderos, pero la madera es bastante cara y se pueden encontrar cada vez menos mini-paredes hechas de este material. Esto se debe al hecho de que dicho mueble generalmente se compra en salas de estar pequeñas, y los productos de madera natural son bastante caros. Y más a menudo la gente prefiere comprar muebles de análogos de este material.
  • Chapa. Este material se elabora a partir de los restos de la industria de la madera mediante prensado de aserrín fino. El resultado son losas que son bastante respetuosas con el medio ambiente y visualmente se parecen mucho a la madera. Puede dar a los productos de este material cualquier forma, incluso imitar el hilo. No temen los cambios de humedad, si lo desean, los productos de chapa incluso se pueden restaurar.

El costo de las mini paredes que utilizan este material es mucho menor que las de madera.

  • Cartón madera. Otro análogo de la madera.También está hecho de aserrín, solo su fracción es ligeramente mayor y el prensado se realiza con resinas de formaldehído. La tecnología de producción permite producir solo losas planas sin desviaciones de las formas rectangulares. Por lo tanto, es poco probable que sea posible producir fachadas originales a partir de este material. Además, el aglomerado teme a la humedad. La capa superior burbujea por la exposición al agua y los productos fabricados con este material simplemente pierden su apariencia. Aunque el costo de las paredes de aglomerado laminado es mínimo y casi todos pueden permitirse comprar un mueble hecho de este material para su hogar.
  • Vidrio. Este material se utiliza para fachadas. Se utilizan tanto material transparente como recubierto con varias películas. Pero con tales fachadas de paredes, debe tener mucho cuidado.

Si las solapas de la pared se cierran de manera incómoda, el vidrio puede dañarse o incluso romperse. Es mejor elegir un material endurecido. Es menos frágil y menos propenso a dañarse.

  • El plastico. Este material se usa solo en modelos modernos de estos productos, generalmente las piezas de plástico tienen una superficie brillante y una forma aerodinámica.
  • Metal. Los marcos de aluminio se utilizan a menudo como marcos de fachada. El contraste de metal y vidrio le da un aspecto bastante original a tales muebles.

Soluciones estilísticas

Las mini paredes están disponibles en todo tipo de estilos, por lo que no importa qué diseño de sala de estar tenga en mente, puede elegir fácilmente este mueble para él. Considere las principales características inherentes a las mini paredes para TV en una solución estilística particular:

  • Clasicismo. Aquí las paredes están hechas de madera natural y tienen una forma bastante estricta. Se prefieren los colores naturales y amaderados. Aunque también se aceptan muebles en blanco y negro. Las fachadas pueden tener tallas, pero no muy llamativas, sin monogramas especiales. La retroiluminación para tales muebles es posible, pero en el clasicismo se usa muy raramente.
  • Moderno. Las paredes de este estilo pueden tener diseños completamente diferentes. Los modelos en apariencia que están cerca de los clásicos y completamente contradictorios con ellos son apropiados aquí. Asimetría, colores brillantes, claridad de líneas, contraste: todo esto también se puede aplicar en la mini pared de este estilo.
  • Provenza. Las mini paredes de esta solución estilística están hechas principalmente en blanco. Una característica distintiva de tales muebles es el acristalamiento transparente de los estantes con marcos de celosía. Las paredes de estilo provenzal están hechas principalmente de madera natural o chapa.
  • Alta tecnología. Aquí las formas claras y los materiales innovadores son prerrogativas. Colores básicos: metalizado, grafito, negro, blanco. Normalmente, una pared de este tipo tiene retroiluminación LED. Muy a menudo, se utilizan materiales artificiales como el plástico para fabricar estos muebles. Cartón madera. El revestimiento puede ser brillante o mate.
  • Minimalismo. Las mini paredes de este estilo prácticamente no difieren del anterior. Solo aquí las superficies brillantes prácticamente no se usan. Y en cuanto al número de estantes y cajones: cuanto menos, mejor.

¿Como escoger?

La elección de las mini paredes de TV depende de varios aspectos:

  • Vale la pena decidir las dimensiones de la mini pared. Decide qué módulos necesitas para este mueble. ¿Necesitas un armario o simplemente un modelo compacto?
  • Debe elegir este mueble para el estilo de la habitación. Tal pared de colores brillantes en un interior clásico o un modelo de madera masiva en una habitación decorada en una dirección minimalista se verá extremadamente inapropiada.
  • Las fachadas deben combinar bien con el color de las paredes de la habitación. Para ello, no es necesario que sean del mismo color. Puede utilizar las reglas de color y ganar-ganar. Por ejemplo, combine blanco - negro o beige - marrón.
  • Elija el tamaño de nicho adecuado para que su televisor pueda instalarse en él sin ningún problema.
  • Es mejor dar preferencia a las mini paredes, donde se proporcionan canales de cable. Por lo tanto, la apariencia de este atributo no se verá afectada por los cables del televisor, la antena y otros equipos de televisión que se extienden a la vista.
  • Además, al elegir una mini pared, debe considerar cuidadosamente los accesorios de los muebles. Es mejor que los cajones y las puertas estén equipados con cierres. Estos productos tienen una vida útil más larga.

Modelos interesantes en el interior.

Ahora en el mercado de muebles hay una gran selección de mini-paredes con lugar para un televisor. Aquí hay algunos modelos elegantes que pueden usarse para decorar su interior.

Mini pared en estilo étnico. El contraste de la fachada de color naranja brillante con el cuerpo de color wengué agregará calidez a la atmósfera de su habitación y le agregará estado de ánimo. Tal mueble se convertirá en un acento del interior.

El modelo moderno combina no solo estantes y un soporte para TV, sino también un escritorio para computadora. Una excelente opción para un apartamento tipo estudio, donde la funcionalidad de varias viviendas se ensambla en una habitación.

Pared, que es un marco de pantalla de TV brillante, dentro del cual se esconden muchos lugares de almacenamiento. El modelo ideal para amueblar una sala de estar en estilo moderno o de alta tecnología.

Para ejemplos aún más interesantes de paredes de mini TV en el interior, vea a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles