Paredes de muebles con armario en el interior.
El salón de cualquier apartamento moderno es la reina de las estancias y el sello distintivo de nuestro hogar. Aquí pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre viendo televisión, relajándonos o reuniéndonos con invitados. En pequeños apartamentos y estudios, la sala de estar combina el papel de un dormitorio o comedor. Por eso es de gran importancia el mueble de armario, que debe ser estético, sobredimensionado y lo más funcional posible.
Peculiaridades
A menudo, en los apartamentos de una habitación hay un problema de distribución del espacio habitable, porque en algún lugar debe colocar correctamente la ropa, los documentos, los libros y los elementos decorativos. Una excelente solución sería una pared de muebles con un armario. Es un error creer que este mueble es una reliquia del pasado. Los fabricantes modernos nos ofrecen una variedad de formas, modelos y estilos que encajan perfectamente en el interior incluso del apartamento más pequeño.
Hoy el mobiliario del recibidor es espacioso, pero de tamaño pequeño. Los toboganes, las paredes modulares, que tienen una serie de características funcionales, están de moda ahora. Además de un armario, hay estantes para libros, flores de interior y pequeños artículos de interior, así como cajones para la ropa blanca, secciones para equipos de audio y video y estuches de almacenamiento. Todo esto le permite utilizar los muebles para el propósito previsto, ahorrando espacio en la habitación.
Al elegir los juegos correctos en una tienda de muebles o pedirlos de acuerdo con las medidas individuales, es importante prestar atención a la calidad y el material de los muebles y accesorios.
El mercado moderno ofrece muchas opciones para cualquier billetera: hay paredes de materiales baratos, como aglomerado o MDF, mientras que otros modelos pueden ser de madera maciza, cuyo precio es un orden de magnitud superior. Los accesorios pueden ser de plástico o metal. El vidrio tintado o esmerilado puede estar presente en el diseño de la puerta de un estuche o gabinete de lápices.
Modelos
El diseño interior de la sala de estar debe tomarse muy en serio: piense en el estilo con anticipación, elija materiales, color e iluminación. Al elegir una pared con armario, es necesario tener en cuenta sus dimensiones, diseño general y combinación con otros elementos del interior. Además, en el proceso de organización de la sala, debe decidir de antemano el tipo de mobiliario, que puede ser gabinete o modular.
- Pared del cuerpo se distingue por una única composición integral, en la que el vestuario es una parte integral del sistema. La ventaja de este tipo es la posibilidad de ajustar el tamaño y la forma de la habitación (por ejemplo, hacer que una sala de estar alargada sea visualmente más cuadrada, zonificando el espacio).
- Pared modular es una composición con una gran variedad de elementos realizados en el mismo estilo. En este caso, el gabinete es un segmento separado e independiente. Jugando con los módulos, tienes la oportunidad de dar forma al interior a tu gusto, creando un diseño único y singular. Al mover, agregar o excluir algunos módulos (gabinetes de pared, estantes, estuches de lápices, pedestales), puede actualizar el interior con la frecuencia que lo requiera su estado de ánimo.
Funcionalidad
Las paredes de los muebles para la sala de estar pintan y animan el interior, y también tienen un aspecto estético. Se pueden instalar tanto a lo largo de las paredes como como elemento divisor de la habitación. Hay secciones de esquina y modulares que se pueden intercambiar, creando así nuevas soluciones interiores únicas cada vez.Como se señaló anteriormente, las paredes no tienen limitaciones en sus funciones, variando con una gran cantidad de módulos y secciones de persianas para todos los gustos y presupuestos.
Los modelos modernos están representados por una combinación variada de componentes bajos y altos, secciones abiertas y cerradas, así como elementos de esquina. Un juego de muebles bien ubicado ocultará algunos de los defectos en el diseño de la habitación. Hoy en día, los muebles de sala están representados por varias soluciones listas para usar en términos de diseños y funciones.
Si su sala de estar es lo suficientemente espaciosa, los muebles también deben ajustarse al tamaño de la habitación. Hay versiones de esquina de los muros y otras estructuras que constan de varias secciones, con la diferencia de que no son lineales. Serán una solución rentable para un salón espacioso. Dichos muebles incluyen una cómoda cómoda para guardar ropa y ropa de cama, varios cajones, módulos con puertas ciegas, donde puede ocultar cosas antiestéticas y artículos para el hogar, así como módulos decorados con vidrio.
El gabinete se puede equipar adicionalmente con un espejo (si es un armario con puertas correderas), lo que aumentará aún más el espacio de la habitación. Así, podrás colocar fácilmente todas tus pertenencias, regalos, souvenirs, utensilios del hogar y libros.
El soporte para TV y otros equipos debe tener una superficie sólida y paredes laterales estables.
Otras secciones, estantes, estuches para lápices, estantes y cajones agregan funcionalidad y conveniencia.
Si la sala de estar es relativamente pequeña, los muebles son adecuados para ella, en cuya configuración hay un armario, que también puede equiparse con estantes de esquina. Los estantes agregarán funcionalidad, ya que puede colocar pequeños recuerdos, fotografías, plantas de interior ampelosas en ellos.
La base del gabinete se presenta en dos tipos: estacionaria (con patas) o con ruedas.
El modelo sobre ruedas es móvil, fácil de mover, pero no lo suficientemente estable.
Las secciones colgantes se fijan a la pared con soportes. La ventaja de tales estructuras es su simplicidad y confiabilidad, pero no son convenientes para la reorganización frecuente de muebles y otros elementos interiores.
Estilos
Una pared adecuada con un armario debe superponerse armoniosamente con el estilo general del interior. Consideremos con más detalle las características de algunas opciones.
- Estilo clásico considerado signo de buen gusto y riqueza. La pared de este diseño está hecha de madera natural o artificial, según el presupuesto. Una excelente elección sería roble, pino, fresno. Las fachadas del gabinete, las secciones adicionales y los cajones se pueden tallar, con un contorno de líneas claro.
- Estilo minimalista Adecuado para aquellos que miran hacia el futuro. Esta dirección agrega espacio a la habitación, ya que carece de detalles adicionales. El diseño de la pared aquí se distinguirá por la combinación más pequeña de colores y formas. El esquema de color predominante es el contraste de tonos claros y oscuros sobre una superficie brillante, la forma actual es aerodinámica o rectangular.
- Estilo tecno es mostrar un estilo de vida urbano, una demostración de equipamiento técnico. La pared en esta línea incluye una variedad de secciones para altavoces, un soporte de TV. Los materiales están dominados por piezas y superficies de metal y plástico. Colores fríos: gris, negro, metálico. Las formas de los módulos son claras, uniformes, con líneas estrictas.
- Muy similar al anterior estilo de alta tecnología, que es elegido por personas creativas que se mantienen al día y siguen las últimas innovaciones en el campo de la tecnología. La pared en esta dirección estará formada por módulos, los estantes y armarios estarán ocultos, las puertas estarán equipadas con cierrapuertas y las manijas en el sentido habitual pueden estar completamente ausentes, dando paso a un nuevo mecanismo de apertura push to open.Las áreas de almacenamiento están montadas de tal manera que es difícil imaginar cuál de las superficies estrechas y planas esconde también un estante adicional detrás de ellas. Los materiales están dominados por el metal, el vidrio y el plástico. Las superficies están bien pulidas, las líneas son suaves y claras.
- estilo europeo combina muchas direcciones: griega, escandinava y francesa (provenzal). Los diseñadores distinguen estas opciones en un grupo grande debido a la similitud de texturas y materiales. El plan abierto ha pasado de la categoría de innovación al estado de un elemento obligatorio del interior. Los apartamentos tipo estudio y las cabañas divididas en zonas con particiones son la tendencia de hoy. El significado clave en el estilo europeo es la simplicidad y la apertura al mundo, por lo tanto, la pared en este estilo carece de elementos complejos adicionales: estos son estantes colgantes rectos y un armario, hechos en un solo concepto. Tonos claros (marfil, roble lechoso), herrajes de plástico. Un mínimo de cosas y ligereza de espacio.
- Estilo oriental También combina varias direcciones: árabe, india, asiática. Tal diseño se distingue por la ausencia de monotonía, elementos pequeños, colores brillantes, abundancia de tallas y adornos. En tales conjuntos, solo hay muebles de madera natural, y los estantes de la pared están repletos de muchos accesorios. El esquema de color está repleto de tonos cálidos: rojo intenso, dorado, miel, frambuesa, púrpura, esmeralda. El paquete de pared incluye un armario pintado, estantes tallados con bisagras.
Los muebles deben encajar idealmente en la dirección estilística del interior en el que se encuentran.
No se recomienda mezclar varios estilos en conflicto en un conjunto. Por ejemplo, en un conjunto clásico elegante, los muebles que contienen detalles de vidrio o metal relacionados con las tendencias más modernas se verán inarmónicos.
Para ver una descripción general en video de la pared con un armario para la sala de estar, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.