Elegir una grapadora inalámbrica

Contenido
  1. Característica
  2. Variedades
  3. Cita
  4. Descripción general del modelo
  5. Elección

En el proceso de trabajo de revestimiento, es necesario unir diferentes partes o materiales. En determinadas situaciones, la operación debe realizarse con cuidado y discreción. Es posible que los tornillos autorroscantes, el pegamento o los clavos no siempre funcionen.

Un dispositivo especializado viene al rescate: una grapadora de construcción inalámbrica (tiene varios nombres: pistola de grapas, grapadora, grapadora de muebles o grapadora). El principio general de funcionamiento une modificaciones de instrumentos, sin embargo, la diferencia en la elección es grande.

Característica

El rendimiento de una grapadora está determinado por el voltaje al que está funcionando su batería. Aproximadamente oscila entre 3,6 y 14 V. De hecho, la diferencia entre los dos valores extremos de voltaje se puede entender en la capacidad de la herramienta para clavar clavos de tamaños específicos y la duración del trabajo sin recargar.

Por ejemplo, La grapadora recargable de 3,6 V te permite trabajar con grapas de aproximadamente 15 mm de largo, y su tiempo de funcionamiento será de 1,5 a 2 horas. Las muestras con un voltaje de 14 V garantizan el trabajo con hardware de más de 20 mm, lo que evita que el usuario se recargue durante 3-4 horas.

Es necesario tener en cuenta otros indicadores de propiedades ergonómicas. Por lo tanto, si la capacidad de la batería permite trabajar durante mucho tiempo, una gran tienda también permitirá realizar trabajos de instalación en serie sin reabastecimiento frecuente de combustible con grapas. Aproximadamente la capacidad de la tienda es igual a 150-200 hardware.

Además, un dispositivo potente que funciona con baterías sin duda tendrá mucho peso. Lo cual no es del todo cómodo, ya que el usuario, ante cualquier bloqueo, gastará fuerzas en centrar el aparato.

Las muestras ligeras no suelen pesar más de 1 kg y los dispositivos de alto rendimiento pesan entre 3 y 4 kg.

Variedades

Se hace una distinción entre grapadoras inalámbricas y clavadoras. Considere las características de cada tipo.

Grapadoras inalámbricas

En el papel del equipo con dispositivos, se practican clavos y grapas de varios tipos y tamaños (teniendo en cuenta el modelo del dispositivo). Las grapadoras se utilizan a menudo en la producción de muebles para revestir estructuras de madera con tela, así como para la jardinería durante la construcción de invernaderos e invernaderos; una película se fija mediante el dispositivo.

También se utilizan para conectar estructuras de madera (esquinas, marcos de ventanas).

Clavadoras inalámbricas

Tratar con alfileres (clavos). Práctico para colocar linóleo, arreglar parquet y rodapiés durante reparaciones. Son herramientas profesionales y, a menudo, las practican los constructores y los especialistas en cuadrillas de reparación.

Cita

Las grapadoras inalámbricas se utilizan en diferentes situaciones.

  • En la producción de muebles. Las grapadoras son ideales para fijar tejidos delicados en muebles. Como regla general, al usar estos dispositivos, se adjuntan cortinas de cuero o tela, así como placas delgadas de chapa o tableros duros ubicados en la parte posterior de los aparadores, aparadores y armarios.

  • Pegatina para carteleras, carteles. La herramienta se utiliza a menudo para pegar carteles o carteles en superficies de madera. Le permiten colocar y quitar rápidamente el objeto necesario, por lo tanto, es mucho más conveniente que una composición adhesiva.

  • Instalación de cableado eléctrico. En las casas de madera, el cableado eléctrico se fija directamente a las paredes antes de que estén terminadas. Su instalación se realiza de diversas formas. Uno de los más populares es el método de la grapadora eléctrica.Con el dispositivo, puede fijar rápidamente el cable eléctrico en las paredes y, de manera similar, desmontarlo rápidamente.

Descripción general del modelo

Existe una gran selección de grapadoras en el mercado para todo tipo de necesidades. Entre la masa de modificaciones, hay tipos que son de gran interés para los consumidores.

  • Ryobi R18N16G-0. Una pistola de clavos con dos modos de funcionamiento, que permite realizar golpes de precisión únicos o en serie para una mayor productividad. Hay 2 lámparas de iluminación, ajuste de profundidad de conducción sin herramientas adicionales.

  • Ryobi R18N18G-0. Dispositivo funcional de pequeño tamaño para revestimientos decorativos con dos modos de uso. Puede arreglar hasta 60 clavos en un minuto. La carga de la batería es suficiente para contener 1600 sujetadores.

  • Makita DPT353Z. Grapadora con luz LED incorporada y motor de cepillo. Funciona con accesorios de 15 a 35 mm. Se suministra sin batería.

  • AEG B18N18-0. Pistola de clavos inalámbrica para clavar clavos en longitudes de 15,9 a 55 mm. La productividad se logra a través de un motor sin escobillas de calidad.

  • DeWalt DCN660N. Aparato apto para la fijación de parquet, revestimientos, montaje de puertas, muebles, ventanas, fijación de decoración, fachadas de revestimiento. Utiliza sujetadores finales finos para asegurar la sujeción segura de los artículos.

  • Milwaukee M18 COMBUSTIBLE CN18GS-0. Potente pistola de clavado de madera dura con 2 modos de accionamiento. Funciona hasta 1200 clavos sin carga adicional con una batería de 2 A * h.

  • DeWalt DCN 692 N. Clavadora sin escobillas con potencia y modos de funcionamiento ajustables. Puede utilizarse a temperaturas de -20 ° C a + 50 ° C.

Elección

​​​​​​Al comprar un dispositivo, debe centrarse en varios parámetros.

  • Poder. Cuanto mayor sea este valor, más productivo funcionará el dispositivo. Otro parámetro depende directamente de él: la fuerza del golpe. Cuanto más alto es, más amplia es la gama de materiales que se pueden procesar. Por ejemplo, los dispositivos de baja potencia a menudo no penetran en la madera dura. Sin embargo, la alta potencia también tiene una desventaja: el motor agota rápidamente la carga de la batería.

  • Profundidad de conducción en grapas. Cuanto más profundamente se introduzcan las grapas, más fuerte se sostendrán. Principalmente en los estantes de las tiendas, puede ver dispositivos con una profundidad de conducción de 6 a 20 mm. Una solución adecuada para uso doméstico sería de 8-10 mm.

  • La velocidad del trabajo. Este parámetro de la grapadora se refiere al intervalo entre pasadas. Cuanto más pequeño es, antes comienza el siguiente ciclo. Y cuanto más rápidamente funciona el aparato en su conjunto. Para uso doméstico, el indicador no es muy importante. Y solo para uso profesional, es de gran importancia.

  • Capacidad de la tienda. Los diferentes tipos de aparatos pueden acomodar un número diferente de grapas. Su número depende de la capacidad de la tienda.

  • Capacidad de suministro de energía. Los dispositivos con baterías para 1-1,5 A * h son especialmente comunes. La carga de dicha batería es suficiente para 2-3 horas de funcionamiento. Las modificaciones están disponibles con capacidades mínimas y muy grandes.

  • Peso. El peso de los dispositivos comienza a partir de 1 kg. Normalmente alrededor de 1,5 kg. Algunas modificaciones son pesadas. Cuanto menos masa, más fácil es trabajar con el dispositivo y menos fatiga de la mano.

  • Ergonómico. La fatiga y la facilidad de uso del dispositivo están influenciadas no solo por el peso, sino también por la ergonomía del dispositivo. Cuanto más cómodo es el mango, más lenta es la fatiga. Especialmente buenos son los dispositivos con un mango que repite la forma de la palma de una persona. Las inserciones cubiertas de goma no serán superfluas, evitan que se resbalen.

  • Opciones adicionales. Algunas modificaciones de las grapadoras tienen funciones adicionales. El más famoso es la capacidad de clavar clavos. Cuando el dispositivo se compra para uso doméstico, y no para uso profesional especial, es aconsejable prestar atención a las modificaciones con una lista adicional de posibilidades. Son más multifuncionales.

  • Precio. Todos los dispositivos se pueden dividir simbólicamente en 3 grupos de precios: económicos, medianos y costosos. Los dos primeros son aptos para el hogar. Las muestras caras tienen un exceso de potencia y funcionalidad, son practicadas por profesionales.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles