Descripción general de las grapadoras Dexter y su aplicación
Dexter se especializa en la producción de varias grapadoras de calidad. La gama de productos incluye dispositivos portátiles de varios tipos. Todos ellos permitirán realizar una conexión sólida y confiable de materiales de construcción. Consideremos las características principales de esta técnica, así como algunos modelos individuales de estos dispositivos.
Peculiaridades
Las grapadoras de construcción de Dexter se pueden utilizar para una variedad de propósitos. Algunos modelos se utilizan para fijar materiales aislantes, trabajos decorativos, se toman muchos dispositivos para fijar productos.hecho de tejido denso o cuero, paneles de plástico y superficies de madera.
Todos estos productos se producen con mangos cómodos equipados con inserciones de goma adicionales que no permiten que se deslicen en la mano de una persona durante la operación.
Vienen con varios juegos con grapas o clavos a juego.
La alineación
Consideraremos por separado algunos modelos de grapadoras producidas por la marca Dexter.
-
Grapadora manual tipo 140 Dexter para grapas de 6-14 mm. Este dispositivo se utiliza para cubrir productos de mobiliario. Y también a veces se usa para crear una barrera de vapor. El dispositivo funciona con soportes técnicos estándar en forma de U. Tiene el mecanismo más simple que cualquiera pueda imaginar.
-
Grapadora manual tipo 53 Dexter para grapas 4-14 mm. Este equipo será más efectivo cuando trabaje con varios materiales de madera, así como con plástico. Está equipado con un mecanismo de impacto bastante potente que puede perforar fácilmente las superficies cosidas. Y además, el dispositivo está fabricado con un cómodo mango ergonómico. El peso del producto alcanza los 600 gramos.
-
Grapadora de impacto manual tipo 140 Dexter para grapas de 6-10 mm. El dispositivo se utiliza para unir materiales de construcción delgados, incluido cartón, tela con una superficie dura. A menudo lo utilizan los fabricantes de muebles. La grapadora tiene una alta velocidad de trabajo, también está equipada con un cómodo mango ergonómico.
-
Grapadora manual tipo 53 Dexter para grapas de 6-10 mm. Esta variedad pertenece a los tipos de muebles. Se utiliza para tapicería, confección de cortinas. El modelo funciona con soportes metálicos estándar en forma de U. El producto está hecho de plástico especial de alta calidad. Esta muestra pertenece al segmento de presupuesto. Se considera un dispositivo bastante funcional y práctico con un peso mínimo, lo que facilita su trabajo.
-
Grapadora manual 6 en 1 Dexter para grapas 53-140-36 / clavos 8-9 mm. El dispositivo se puede utilizar tanto en la industria de la construcción como en la del mueble. Es completamente móvil y compacto. El producto también es liviano, por lo que es fácil trabajar con él. La grapadora tiene un nivel de potencia suficiente y puede perforar fácilmente madera contrachapada y otras maderas. El modelo se puede utilizar tanto con grapas como con clavos.
-
Grapadora manual tipo 140 Dexter para grapas 6-14 mm / clavos 8-9 mm. Dicha copia también puede funcionar con clavos y grapas. Tiene un sistema mecánico para ajustar la fuerza de los golpes. El dispositivo se produce con un cómodo agarre de goma que no se desliza en la mano del usuario. Cuenta con el diseño más confiable y duradero. El peso total del equipo es de aproximadamente 700 gramos.
Materiales fungibles
Los principales consumibles para dicha construcción y accesorios de muebles son grapas y clavos de metal, que actúan como piezas de conexión necesarias.
Todos los modelos de grapadoras están diseñados para un cierto tipo de tales elementos. El empaque debe indicar el tamaño y la forma de las grapas y clavos que pueden caber.
Todos los accesorios se venden en juegos completos. La mayoría de las veces en las tiendas puede ver juegos de 10, 100, 1000, 5000 piezas.
Instrucciones de uso
Cada una de estas grapadoras en el kit también incluye instrucciones detalladas, que describen cómo cargar correctamente el dispositivo, llenarlo con grapas o clavos y ensamblarlo. Las instrucciones, por regla general, también indican qué conectores deben usarse para un modelo en particular.
Para insertar grapas o clavos, el dispositivo se coloca preliminarmente en modo de bloqueo utilizando un fusible especial. Luego, desde la parte posterior, la cubierta se abre con cuidado, detrás de la cual se debe colocar una ranura para sujetadores. Desde el interior, se saca una varilla, que está equipada con un resorte de empuje especial. La tira de grapas se desenrolla con partes afiladas contra el mango y luego se inserta gradualmente en la ranura.
La varilla con el resorte se vuelve a instalar dentro de la grapadora, tendrá que sujetar los elementos insertados. A continuación, cierre la tapa firmemente desde la parte posterior y luego retire el dispositivo del fusible.
Cuando la unidad está completamente cargada, puede comenzar a trabajar. Primero debe configurarse correctamente y luego fijarse de forma segura a los materiales que se procesarán. Más tarde, se presiona un botón o un disparador especial, después de lo cual se debe escuchar un clic característico. Señalará que el soporte ha unido las superficies. En el proceso de realización de dicho trabajo, no se olvide de algunas reglas de seguridad importantes.
Entonces, es categóricamente imposible dirigir la grapadora hacia otras personas o animales, ya que una grapa o un clavo a veces pueden dispararse espontáneamente.
Y además, antes de comenzar a trabajar, será necesario preparar un lugar para esto. Debe estar completamente limpio y bien iluminado. En este caso, todos los objetos extraños deben eliminarse de inmediato. Recuerde también sobre el equipo de protección personal, es mejor ponerse gafas y guantes protectores especiales con anticipación.
Puede encontrar más información sobre las grapadoras Dexter en el siguiente video.
Brevemente y al grano.
El comentario se envió con éxito.