¿Cómo insertar grapas en una grapadora de muebles?

Contenido
  1. ¿Cómo recargo una grapadora mecánica?
  2. ¿Cómo cobro otros tipos?
  3. Recomendaciones

Una grapadora mecánica le ayuda a unir una variedad de materiales: plástico, madera, películas, entre sí o en otras superficies. La grapadora es una de las herramientas más populares en la construcción y el uso diario. Cuando se usa un dispositivo de este tipo, es necesario insertar grapas en una grapadora de muebles. La elección de un modelo específico depende del material, así como de la fuerza de presión requerida, la cantidad de trabajo, la posibilidad de transporte, el costo y la frecuencia de uso de la herramienta.

¿Cómo recargo una grapadora mecánica?

Las grapadoras de muebles vienen en tres variedades:

  • mecánico;
  • eléctrico;
  • neumático.

Es necesario tener en cuenta las características específicas del enhebrado de la herramienta, que depende directamente de su mecanismo de movimiento.

El diseño de estas grapadoras no es muy diferente entre sí. Constan de un mango de palanca, a través del cual se realiza un empuje mecánico, y en la parte inferior del instrumento hay una placa metálica que abre el receptor. Las grapas se pueden colocar en este receptáculo.

La vista mecánica es impulsada por la fuerza aplicada de las manos, lo que indica su débil poder. El modelo admite una pequeña cantidad de grapas. Con su ayuda, no funcionará clavar estructuras sólidas y gruesas. Sin embargo, estos asistentes son livianos y de tamaño compacto, por lo que serán necesarios para manejar lugares difíciles de alcanzar. La grapadora de tipo mecánico está disponible a bajo precio, es compacta para transportar y fácil de maniobrar.

Para insertar las grapas en una grapadora mecánica, siga estos pasos.

  • Para rellenar la grapadora, primero debe abrir la placa. Para hacer esto, debe tomarlo de ambos lados con el pulgar y el índice, y luego tirar de él hacia un lado y ligeramente hacia abajo. Esto exprimirá la pestaña de metal en la parte posterior de la placa.
  • Luego, debe sacar un resorte de metal, similar al que se encuentra en una grapadora de escritorio común. Si las grapas aún no se han agotado, se caerán de la grapadora cuando se retire el resorte.
  • Las grapas deben insertarse en el receptáculo, que parece un orificio en forma de U.
  • Luego, el resorte vuelve a su lugar y la lengüeta de metal se cierra.

Después de completar estos pasos paso a paso, la herramienta será adecuada para su uso posterior.

¿Cómo cobro otros tipos?

Las engrapadoras eléctricas funcionan al soltar la grapa después de presionar el botón de avance. Tal dispositivo requiere una conexión de red a una fuente de energía para funcionar. Entre el surtido, puede elegir el modelo óptimo con una batería recargable o conexión al adaptador de red.

Las dimensiones y el costo de las grapadoras eléctricas aumentan significativamente en comparación con las unidades convencionales. Además, tales dispositivos tienen un mango voluminoso y una posición incómoda del cordón.

La versión neumática se activa mediante el suministro de aire comprimido, lo que facilita la salida del almacén de consumibles. Los dispositivos admiten una batería de larga duración, son espaciosos y tienen un alto rendimiento. Al mismo tiempo, las grapadoras neumáticas tienen una desventaja en forma de ruido emitido durante el funcionamiento. Tal dispositivo de tamaño impresionante es incómodo de transportar.Más adecuado para profesionales de la construcción.

Es bastante fácil aprender a usar una grapadora de construcción, pero debe leer el manual de instrucciones y asegurarse de que la herramienta esté configurada correctamente para cambiar los sujetadores. Si necesita quitar las grapas que están martilladas en la superficie, tendrá que usar un quitagrapas. Para quitar los soportes de los muebles, debe apretar suavemente sus extremos con un destornillador o alicates cuando no haya una herramienta especial disponible para quitarlos.

La grapadora de construcción se reabastece de la siguiente manera.

  • Antes de desmontar el resorte, bloquee el dispositivo con un botón o palanca. El tipo de bloqueador depende de las características específicas del modelo.
  • Se saca la ranura. Necesita hacer esfuerzos físicos o presionar un botón.
  • Extraiga la varilla interior desplazando el resorte de metal. Coloque clips de papel en la varilla. La punta del dispositivo debe apuntar hacia el mango.
  • La varilla se vuelve a insertar, luego se cierra la tienda.
  • El dispositivo se quita del fusible y se disparan disparos de prueba para verificar la funcionalidad.

Después de probar el dispositivo, debe asegurarse de que funcione sin fallas. Para hacer esto, ajuste la tensión del resorte y siga las precauciones de seguridad. Recuerde que el dispositivo es potencialmente peligroso. Trabajar con él requiere el cumplimiento de las medidas de precaución:

  • una vez finalizado el uso, debe volver a instalar el fusible;
  • está prohibido dirigir el dispositivo hacia uno mismo o hacia cualquier ser vivo;
  • no se recomienda levantar el dispositivo si no se siente bien;
  • el lugar de trabajo debe estar limpio y la iluminación debe ser lo suficientemente brillante;
  • la grapadora no debe utilizarse en habitaciones húmedas.

Para insertar correctamente los soportes en el mueble y sustituir el consumible, es necesario voltear la tapa o sacar el contenedor correspondiente antes de cargar el dispositivo. Después de eso, tire del mecanismo de alimentación hacia atrás y luego instale el clip en el cuerpo. Habiendo llenado el dispositivo con grapas, el mecanismo se afloja y el clip se fija. Cierre el accesorio o empuje la bandeja.

La penetración del material se realiza presionando el área de trabajo en el área que desea arreglar. A continuación, se activa la palanca, como resultado de lo cual el soporte perfora la superficie.

Recomendaciones

  • Antes de comprar grapas para rellenar una grapadora, primero debe averiguar qué tamaño y tipo son adecuados para su máquina. La información sobre esta característica suele estar indicada en el cuerpo, incluido el ancho y la profundidad de las grapas (medidas en mm). Antes de comprar una grapadora para muebles, se recomienda evaluar la densidad y el grosor de una estructura determinada para procesar y luego elegir la cantidad de grapas que fijarán el material de manera confiable.
  • Antes de comenzar a trabajar, ajuste el tornillo de ajuste para que coincida con la superficie. Si el material es duro, requerirá un fuerte punzonado de las grapas y mucha fuerza.
  • En el proceso de fijación del material, debe presionar la palanca con una mano y presionar el tornillo de ajuste con el dedo de la otra mano. El contragolpe se minimiza y la distribución de la carga se vuelve uniforme. Las herramientas de construcción avanzadas tienen un amortiguador.
  • Si tiene una grapadora eléctrica, recuerde desenergizar o desconectar el compresor antes de repostar para garantizar una carga segura.
  • Algunas grapadoras funcionan no solo con grapas, sino también con manojos de diferentes formas. Dependiendo de las tareas, es mejor elegir una herramienta universal que pueda funcionar con varios tipos de sujetadores a la vez. Las designaciones se indican en el cuerpo del dispositivo o en las instrucciones. Los claveles se rellenan por analogía con las grapas, pero se recomienda tener cuidado al insertarlos y sacar el resorte.
  • Hay ocasiones en las que, con el uso prolongado de un dispositivo de construcción, se rompe un soporte dentro del receptor. Si el sujetador está atascado o doblado en la salida, debe sacar el cargador junto con los soportes. Luego retire el clip atascado y vuelva a montar la herramienta.

Cómo cargar la grapadora de muebles, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles