Todo lo que necesita saber sobre las grapadoras mecánicas para la construcción

Contenido
  1. Características y principio de funcionamiento
  2. ¿Qué son?
  3. Calificación de los mejores modelos
  4. Matices de elección
  5. ¿Cómo usar una grapadora?

Al renovar un apartamento o arreglar algunas cosas, a menudo es necesario unir dos materiales con algo. Una opción es usar grapas. Pero para usarlos, debe adquirir un dispositivo especial: una grapadora. Hay varios tipos de esta herramienta. Uno de ellos es una grapadora mecánica.

Características y principio de funcionamiento

El principio de funcionamiento de una grapadora mecánica es bastante simple. Se carga un paquete de grapas en la tienda, que, con la ayuda de la presión sobre cada grapa, se clavan en el material.

La característica principal de una grapadora mecánica es que necesita aplicar fuerza física durante su uso. También vale la pena señalar que, a diferencia de otros tipos, la versión mecánica no requiere alimentación ni de baterías ni de la red. Ésta es una ventaja. Y debido a su estructura liviana con lubricación oportuna de piezas, este dispositivo tendrá la mayor durabilidad.

¿Qué son?

Una grapadora mecánica es otro tipo de grapadora. Él, a su vez, tiene sus propias variedades. Cada variedad se utiliza para diferentes propósitos y tareas, así como para diferentes cantidades de trabajo.

En general, su separación depende del tipo de grapas que pueda manejar la grapadora.

Regular

Las grapadoras convencionales funcionan con grapas en forma de U. Esta grapadora es la más común debido a su versatilidad. Por lo general, el dispositivo se denomina dispositivo de muebles, ya que se utiliza para reparar muebles: mantiene juntas las telas suaves. Sus grapas atraviesan bien el material y no estropean la apariencia del artículo.

Otro nombre es "construcción". Recibió este nombre debido a su uso para fines de construcción y reparación. Una grapadora de este tipo será indispensable para grapar varios materiales delgados y ligeros, por ejemplo, película o tela. En construcción, se usa perfectamente para techos blandos, debido a los mismos soportes afilados que no estropean la apariencia.

En las empresas, se utiliza una grapadora convencional como máquina de envasado. Las grapas en forma de U sujetan bien el polietileno y el cartón con los que se empaqueta el producto.

Cable

Las engrapadoras de cable utilizan grapas en forma de U. Dichos dispositivos se utilizan para fijar piezas redondas como alambres, cables. Sus ventajas son que no daña el objeto que se está fijando, pero al mismo tiempo se adhiere a él con fuerza.

Hammerheads

Estos dispositivos tienen grapas en forma de clavos o la letra "T". La grapadora en sí funciona según el principio de "martillarlos". Además de las herramientas con forma de martillo, estas herramientas también se denominan herramientas de clavado.

La peculiaridad de dicha grapadora radica en su principio de funcionamiento de choque. Esto requiere gastar más energía. Se utiliza con materiales para uñas, es decir, donde este tipo de grapas pueden encajar perfectamente. Suele haber dos tipos.

  • Estos pueden ser materiales sólidos que se pueden unir bien con grapas en T. Aquí, la grapadora de martillo será indispensable, ya que creará la unión más fuerte. Se puede utilizar cuando se trabaja en madera, aglomerado.
  • Además de los materiales duros, también son adecuados los materiales blandos. Por ejemplo, para reparar muebles, donde se requiere la invisibilidad de las grapas. Debido a su forma, estos soportes a veces serán más racionales que las opciones en forma de U. Por lo tanto, vale la pena usar una versión de impacto de una grapadora mecánica.

Conjunto

Estas son grapadoras mecánicas que pueden usar los 3 tipos de grapas.Por regla general, ya se consideran profesionales y se utilizan como industriales en las empresas. Una ventaja obvia radica en la variedad de trabajos que realizan.

Son más costosos que los tres tipos enumerados anteriormente, pero pueden reemplazarlos todos a la vez.

Calificación de los mejores modelos

Como en el resto del mercado, a algunas empresas les va bien en la producción de grapadoras. A continuación, se proporcionará una descripción general de los mejores modelos de grapadoras mecánicas.

Línea de trabajo rápida R153 Rus

Modelo de la empresa sueca Rapid. Se considera un modelo profesional y se utiliza para montar muebles. Una característica importante es la ausencia casi total de retroceso, que añade comodidad al trabajar. Sin embargo, tiene un alto valor en el mercado. Esto lleva al hecho de que dicha grapadora se compra solo para tareas a gran escala.

Stanley de trabajo ligero

Una variante de Stanley, fabricada en Taiwán. La característica principal es el uso de dos tipos de soportes: en forma de T y en forma de U. Para un uso eficaz, también hay 2 modos de funcionamiento: suave y duro. Cuenta con un fácil acceso al cargador con grapas y su cómoda posición en la mano.

Bosch HT

Modelo de una empresa alemana. Tiene pequeñas dimensiones, pero al mismo tiempo una gran fuerza de impacto. Hay un regulador de tensión de resorte, que le permite elegir la profundidad de conducción de las grapas.

Cobalto 240-683

Grapadora de un fabricante ruso. Pertenece a la categoría de combinado, es decir, puede utilizar los 3 tipos de grapas. Se adapta cómodamente a la mano y, gracias a la empuñadura de goma del mango, se suavizan los golpes durante el trabajo. Tiene un gran stock de grapas en la cantidad de 150 piezas. Pero también hay desventajas, a saber, el alto costo y el gran peso.

Bruto 41002

Modelo alemán. Utiliza grapas y clavos en forma de U. Una característica distintiva es la presencia de un indicador de grapas en la tienda. También vale la pena señalar la presencia de un pico alargado, que le permite colocar la grapadora de manera más precisa y correcta.

"Tsentroinstrument" 1609

El modelo de empresa nacional. En términos de precio y calidad, supera a las grapadoras anteriores. Tiene un precio 2-3 veces menor, pero al mismo tiempo realiza las mismas tareas con la misma calidad. Equipado con un mecanismo de resorte, no en espiral. Además, podemos decir sobre el indicador de grapas y una posición cómoda en la mano.

Hacer cumplir 06-09-42

Otro modelo de la marca rusa. Debido a su bajo precio, todos los usuarios pueden comprarlo para cualquier necesidad. Tiene un ajuste suave de la fuerza de impacto. En otros modelos, solo se puede suministrar un valor intermedio. El cargador se vuelve a llenar desde el final, lo que facilita la sustitución de las grapas.

Tiene una gran fuerza de impacto, pero con ella, y un gran retroceso.

Matices de elección

Hay una serie de cosas a considerar al elegir una grapadora mecánica.

  • El tipo de material con el que trabajar. De esto dependerá el tipo de grapas y, por tanto, el tipo de grapadora. Para una variedad de materiales, es mejor comprar una versión combinada.
  • Carga de trabajo. Si usa la herramienta con poca frecuencia, puede obtener una opción más económica. Pero para un uso frecuente, es deseable un dispositivo profesional.

También debe prestar atención a los siguientes pequeños detalles que puede tener una grapadora.

  • Pico alargado. Le permite aplicar el dispositivo con mayor precisión y, como resultado, colocar el soporte con mayor precisión.
  • Ajuste de la fuerza de impacto. Imprescindible para la multitarea. Al usar diferentes cantidades de penetración, puede unir diferentes materiales, desde los más suaves hasta los más duros.
  • Empuñadura de goma. No permitirá que la mano se deslice durante el uso.
  • Cargador transparente o indicador de grapas. Algo necesario si es importante saber exactamente cuántas grapas hay en la grapadora. Puede ayudar a ahorrar tiempo debido al hecho de que es posible comprar e insertar un nuevo bloque por adelantado si es necesario.
  • Ballesta. Típico para modelos profesionales. Facilita el trabajo al reducir la cantidad de fuerza aplicada.
  • Mango tapón. Es una especie de fusible.Su propósito es simple: garantizar la seguridad durante el transporte o durante el horario normal, libre de horas de trabajo.

¿Cómo usar una grapadora?

Antes de comenzar a usar, debe llenar las grapas en la tienda. Con una buena grapadora manual, esto es fácil. Basta con encontrar una palanca que abra la placa en la grapadora. Hay un manantial y la propia tienda. Inserte el bloque de grapas allí con los pies hacia abajo. Entonces se realiza la operación inversa.

Trabajar con una grapadora mecánica también es bastante sencillo. En primer lugar, debe asegurarse de que haya soportes, luego, si es posible, ajuste la fuerza de impacto. Después de eso, debe colocar firmemente el dispositivo en el lugar donde desea colocar el soporte. Si tienes una nariz alargada, debes usarla para un golpe más preciso. Luego, debe presionar el mango sin levantar la grapadora. Se emitirá un sonido característico y, con las instrucciones correctas, se colocará el soporte en el lugar deseado.

Una grapadora mecánica se usa con mucha frecuencia en las empresas y en la vida cotidiana. Tiene sus propias variedades que funcionan con diferentes tipos de grapas. A la hora de comprar esta unidad, debes centrarte en los modelos top y tener en cuenta los matices a la hora de elegirlos.

Para un uso seguro y adecuado, es mejor leer las instrucciones de uso.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles