Todo sobre las grapadoras Zubr
La pistola de grapas le permite unir un material a otro. Entonces, se usa una grapadora de muebles para tirar de los muebles. Y también los modelos pueden ser de construcción y universales. Las grapas, clavos u horquillas se insertan en las grapadoras como sujetadores.
Peculiaridades
La empresa Zubr es popular entre los profesionales y artesanos del hogar. La marca nacional fabrica sus productos en China. La grapadora Zubr está hecha de acero de alta calidad, muchos modelos tienen inserciones de goma especiales. Al mismo tiempo, el costo de los bienes es bastante asequible.
Ingenieros domésticos con amplia experiencia trabajan cada detalle con alta calidad. Al mismo tiempo, el fabricante otorga una garantía de 5 años para cada una de sus grapadoras. La gama incluye pistolas remachadoras para metal, universales, para cables, así como muebles y construcción. Cada maestro podrá elegir la herramienta adecuada para resolver su problema.
La alineación
Todos los productos del fabricante se pueden utilizar tanto con grapas como con clavos. La grapadora de construcción se puede suministrar con un juego de consumibles. Incluso los constructores novatos pueden comenzar de inmediato. La gama de la empresa incluye varios modelos.
- "Bisonte 4-31573". La pistola de mano está hecha de metal para mayor durabilidad y larga vida útil. El mango ergonómico, combinado con la grapadora de construcción liviana, proporciona una experiencia de trabajo cómoda. La herramienta también se puede utilizar como pistola para muebles. Son adecuados los consumibles con una longitud de 6-16 mm.
- "Zubr Profi 31525" 3 en 1. Adecuado para trabajar con plástico, aglomerado y madera. Se pueden utilizar varios tipos de consumibles en tamaños de 6-12 mm o 6-10 mm. La grapadora tiene ajuste automático para grapas de diferentes anchos.
- "Maestro 31563_z01". La herramienta eléctrica se utiliza con grapas de 4-14 mm. Esto es suficiente para unir materiales de hasta 10 mm de espesor.
- "Zubr ZSP-2000". Con esta pistola, puede colocar plástico, madera, tela, película, cuero y mucho más. La grapadora se puede utilizar como grapadora para la construcción o para muebles. El kit contiene consumibles. El cargador está diseñado para 50 clavos con un tamaño de 15-30 mm o grapas de 15-25 mm. La herramienta eléctrica está equipada con un sistema de refrigeración del motor. No puede presionar el gatillo hasta que la grapadora descanse contra el avión, lo que garantiza un uso seguro.
- "Zubr Profi 31527" 5 en 1. El modelo de mueble se utiliza para fijar tela sobre madera, aglomerado o plástico. La herramienta se puede utilizar con clavos, horquillas y grapas.
- "Professional 31523_z01" 2 en 1. La pistola le permite clavar grapas de 4-14 mm de tamaño o clavos de hasta 16 mm de largo. El cuerpo de acero del dispositivo mecánico asegura una larga vida útil. El mango ergonómico facilita el trabajo durante mucho tiempo.
- "Profesional 3192". Una solución popular para trabajos de construcción, instalación y acabado. Funciona con aire comprimido, que es bastante seguro. La grapadora debe estar conectada al compresor. Puede trabajar con grapas de 10-30 mm de tamaño, clavos de 10-35 mm de largo. Funciona durante mucho tiempo sin detenerse, el motor ha recibido protección contra sobrecargas.
Materiales fungibles
La grapadora se utiliza con grapas, clavos y alfileres. La mayoría de los modelos tienen sujetadores de hasta 20 mm. Sin embargo, existen grapadoras universales de construcción profesional en las que se pueden insertar clavos de 30 mm.
Al elegir un modelo, vale la pena considerar el tamaño de los consumibles según el propósito de uso.
¿Cómo inserto las grapas?
Las grapadoras se utilizan junto con consumibles adecuados. Cuando se acaben las grapas, es necesario insertar las siguientes para seguir trabajando. Esto es muy sencillo de hacer.
- Bloquee la herramienta con un fusible. Esto evitará la activación accidental y lesiones.
- Abra la tapa del cargador. Suele estar situado en la parte trasera. Hay una ranura detrás de la tapa para grapas.
- Saque la varilla con el resorte.
- Gire el riel de grapas para que las partes afiladas se dirijan en la dirección opuesta al mango. Insértelo en la ranura.
- Regrese la varilla con el resorte a su lugar original.
- Cierra la tienda, quita el fusible.
Inmediatamente después de insertar las grapas, se deben realizar varias tomas para asegurar una instalación correcta. Si necesita usar clavos, no grapas, el proceso se lleva a cabo de acuerdo con las mismas instrucciones. Trabajar con una grapadora mecánica es bastante sencillo. También puede cargar grapas en una herramienta eléctrica o neumática. Solo la bandeja se abre con un botón dedicado.
Es importante insertar las grapas en el lado correcto de la herramienta. De lo contrario, no podrá utilizarlo para el propósito previsto. Es muy importante bloquear la grapadora antes de reemplazarla. De lo contrario, si presiona accidentalmente la palanca, la herramienta disparará directamente a la mano.
Las sutilezas del proceso pueden variar según el modelo, pero los principios generales son siempre los mismos.
El comentario se envió con éxito.