Lavadoras Candy
En cualquier casa o apartamento, actualmente existe una variedad de electrodomésticos que hacen la vida mucho más fácil y cómoda. Uno de los artículos domésticos imprescindibles es una lavadora. Los equipos modernos diseñados para el lavado le permiten lograr una limpieza perfecta de la ropa de cama y la ropa, prácticamente sin ningún esfuerzo.
Peculiaridades
Al comprar cualquier electrodoméstico, cada comprador busca encontrar la opción que mejor refleje la relación precio / calidad. Entre la gran selección de lavadoras, los productos Candy se ajustan a este criterio. En términos de sus características y funcionalidad, corresponden a análogos de marcas más conocidas, pero al mismo tiempo su costo es notablemente menor.
Las lavadoras Candy nacieron de la familia italiana Fumagalli de los suburbios de Milán. El padre Eden y sus hijos Peppino, Nizo y Enzo desarrollaron la lavadora Bi-Matic para la producción en 1945, que fue la primera lavadora semiautomática con centrifugadora. Solo un año después, la familia Fumagalli presentó el Modello 50 en la Feria de Milán, lo que causó una fuerte impresión y consolidó a la familia Fumagalli y su compañía Candy una reputación de dispositivos de lavandería de calidad.
Desde entonces, Candy ha estado desarrollando y mejorando constantemente sus productos, además de promocionar su marca fuera de Italia. En 1954 se abrió una planta en Francia, en 1970 se adquirió la famosa planta italiana La Sovrana Itali, en 1968 aparecieron modelos que tenían la capacidad de trabajar en 6 modos diferentes. En 1971, Candy toma el control de Kelvinator, en 1985 adquiere Zerowatt, una de las mayores fábricas de electrodomésticos.
Características de la técnica de lavado Candy.
- Apariencia atractiva, caracterizado por un diseño elegante y lacónico.
- Los productos poseen clase energética A, lo que ahorra energía.
- Uso las tecnologías más modernas, por ejemplo, la capacidad de controlar mediante un teléfono móvil.
- Posibilidad de elegir modelo dimensiones adecuadas, hay una gran selección de productos compactos.
- Cuando se usa correctamente no se requiere ayuda de un especialista desde hace varios años, las máquinas son bastante fiables, tienen un buen margen de seguridad.
- Precios asequibles.
- Gran rango de (modelos de carga vertical y frontal, fregadero).
Sin embargo, las lavadoras Candy también tienen algunas desventajas.
- En los modelos más baratos el esmalte no es lo suficientemente fuerte, como resultado de lo cual pueden aparecer chips en él.
- En caso de sobretensiones, pueden surgir problemas con el funcionamiento del producto, por lo tanto, se recomienda instalar una fuente de alimentación ininterrumpida o un estabilizador.
Comparación con otras marcas
Actualmente, existe la oportunidad de comprar lavadoras de varias marcas. Algunos de ellos son muy famosos, otros no son muy comunes. Para la elección correcta, vale la pena comparar las características de las unidades Candy con las máquinas de otros fabricantes.
Cuando se trata de lavadoras italianas, me vienen a la mente dos marcas conocidas: Candy e Indesit. Se caracterizan por precios asequibles, una amplia gama de modelos y todos los modos de lavado necesarios. A pesar de la similitud de los productos de estas marcas, cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras.
Para elegir qué equipo es mejor, es necesario comparar sus principales características.
Ambas marcas se distinguen por productos de alta calidad, lo que les permite extender su vida útil.... Para la producción, se utilizan materiales similares. Candy tiene una reserva de seguridad de cinco años para todos los componentes y piezas.
El equipo Indesit presenta un control más simple e intuitivo, mientras que el control en algunos modelos Candy no es tan fácil de entender.
Ambas empresas equipan sus equipos de lavado con tambores inseparables. Si necesita reparar después del final del período de garantía, debe saber que será bastante costoso. Debido al tanque no separable, es imposible reemplazar los cojinetes defectuosos, tendrá que cambiar completamente la unidad, que es aproximadamente 2/3 del costo de toda la máquina a un costo.
Ambas marcas tienen aproximadamente el mismo rango de precios. Las lavadoras Candy se distinguen por una mayor variedad de soluciones de diseño en la gama de modelos. Dimensiones frontales y verticales, empotrables y autoportantes, compactas y estándar. Puede elegir una opción que se adapte a cualquier habitación. Las máquinas Indesit tienen un diseño más uniforme.
Las lavadoras de caramelos a menudo se comparan con los productos de la empresa turca Beko, ya que tienen aproximadamente el mismo costo. La ventaja de Candy es la mayor calidad del metal utilizado para el montaje. El cuerpo de las unidades Beko está sujeto a una corrosión bastante rápida y los componentes internos metálicos no siempre soportan cargas pesadas. La vida útil de los equipos de lavandería turcos es de aproximadamente 4 años sin ningún problema.
Las máquinas de caramelos se diferencian de los fabricantes alemanes conocidos (Miele, Hansa, Bosch, Siemens) por un precio más asequible con funciones y programas de lavado similares.
Serie
Las lavadoras italianas Candy se presentan en varias series. Cada uno de ellos está diseñado para propósitos específicos y está equipado con funciones especiales. Conociendo las características y características de cada serie, al consumidor le resulta más fácil elegir a favor de una u otra lavadora Candy.
Bianca
El equipo de la serie Bianca es lavadoras a vapor delgadas de carga frontal que pueden contener hasta 7 kg de ropa. Los modelos están equipados con una interfaz inteligente Smart Ring, gracias a la cual puede elegir el modo de lavado adecuado. Le permite combinar 8 ciclos diferentes con cuatro modos de lavado, lo que hace posible lavar con éxito absolutamente cualquier ropa.
La función de vapor ahorra tiempo de planchado. Este programa mantendrá suaves las fibras de sus prendas.
Con la ayuda de una aplicación especial Simply-Fi, es posible controlar el equipo usando un teléfono inteligente.
Inteligente
Las lavadoras frontales estrechas Smart del fabricante italiano Candy permiten el lavado 6 kilogramos de lino. El sistema Smart Touch le permite controlar el equipo desde su teléfono inteligente sincronizándolo y simplemente llevando su dispositivo móvil a la etiqueta NFC.
Para garantizar la mejor limpieza de todo tipo de ropa, las máquinas tienen 16 programas de lavado. La técnica minimiza el consumo de agua, electricidad y detergentes debido al hecho de que los sensores incorporados pueden pesar cosas y la máquina seleccionará automáticamente la cantidad requerida de agua y detergente. La serie Smart también incluye modelos de carga superior.
GrandO Vita Smart
Los dispositivos de la línea GrandO Vita Smart son lavadoras con secadora, motor inversor y puerta en el panel frontal. La serie incluye varios modelos con carga superior de ropa. La función de secado le permite llegar a prendas prácticamente secas una vez finalizado el ciclo. La tecnología exclusiva Mix Power System + mezcla previamente el detergente seco con agua antes de que ingrese al tambor.Gracias a esto, el detergente llega directamente a la ropa ya en forma líquida, lo que hace que el lavado sea más eficiente.
El programa Wash & Dry le permite seleccionar el modo óptimo de lavado y secado al mismo tiempo. La serie incluye dispositivos súper delgados (33 centímetros de profundidad), estrechos y de tamaño completo. La carga máxima es de 10 kilogramos. Algunos modelos, como GrandO Extra, tienen una función adicional de protección contra fugas.
Aquamatic Tempo AQUA
La gama de modelos de la serie Aquamatic está representada por dispositivos compactos para el lavado. Ideal para propietarios de baños pequeños, los electrodomésticos se pueden colocar dentro de un gabinete o debajo de un fregadero. La altura de la lavadora es de 70 cm con un ancho de 50 cm. Tales dimensiones de los electrodomésticos incorporados le permiten encajar armoniosamente en cualquier interior.
La capacidad del tambor permite cargar 3,5 o 4 kilogramos de ropa, lo que es suficiente para mantener limpias las cosas de personas solteras o parejas casadas sin niños pequeños. El consumo de energía corresponde a la clase A. En la técnica de esta serie hay una función de inicio diferido, que le permite seleccionar de forma independiente la hora de inicio del proceso de lavado cuando le parezca más conveniente.
RapidO
Para las personas que desean ahorrar tiempo, vale la pena prestar atención a los modelos de la serie RapidO. Gracias a los 9 programas de lavado rápido, es posible eliminar la suciedad en el menor tiempo posible. Los dispositivos tienen una función Snap & Wash, que significa "Tomar fotografías y borrar". Le permite seleccionar el programa de lavado óptimo. Para hacer esto, solo necesita tomar una foto de la ropa sucia frente al equipo de lavado Candy, y la aplicación hOn seleccionará el modo de lavado requerido. Además, esta aplicación te permite comprobar el estado del ciclo de lavado en cualquier momento.
Al mismo tiempo, no es necesario estar en casa.
Pro inteligente
Las lavadoras automáticas de la línea Smart Pro son Dispositivos económicos y efectivos que le permiten lavar rápidamente (el ciclo es de 49 minutos) cosas sucias. El programa Hygiene Plus 59 garantiza la máxima limpieza, gracias al cual en una hora la ropa no solo se lava, sino que también se desinfecta. Todo el ciclo se realiza a una temperatura del agua de 60 grados centígrados. Este programa protege contra alérgenos, varios microbios y todo tipo de bacterias.
El sistema Active Motion mejora el efecto del detergente en polvo aumentando la velocidad del tambor en varias etapas del ciclo.... La pantalla SmartText muestra el nombre del programa, el tiempo de ejecución y otra información relevante.
El fabricante italiano ofrece una garantía para todas las lavadoras de carga superior o de carga frontal Candy. Puede comprender la interpretación de las designaciones y comprender el significado de la marca utilizando las instrucciones detalladas con explicaciones detalladas, que se adjuntan a todos los dispositivos de lavado Candy.
¿Como escoger?
Al elegir una lavadora, en primer lugar, debe basarse en el tamaño de la carga. El tambor debe ser lo suficientemente grande para lavar la ropa de toda la familia de una sola vez. La realización repetida de varias cargas aumentará significativamente el consumo de agua, detergente y energía.
Algunos modelos están equipados con secadora. Pero debe tenerse en cuenta que si existe la oportunidad de secar cosas en el balcón o en el patio, prácticamente no hay demanda. Sin embargo, la presencia de la función de secado en el dispositivo aumenta significativamente el costo de la lavadora.
Antes de comprar, debes decidir con un lugar específico en la habitación, donde se ubicará el equipo de lavado en el futuro.
Esto le ayudará a elegir el tamaño correcto del producto. Esto es especialmente importante para habitaciones pequeñas.
La funcionalidad de un modelo en particular también es un parámetro importante al elegir... Cada modelo tiene un determinado conjunto de funciones y debe elegir exactamente las que realmente necesita.Dado que el precio de una lavadora depende directamente de los programas presentados en ella.
Otro factor a tener en cuenta al comprar un Candy es el tipo de control. Los productos de la empresa cuentan con pulsador, táctil o mando a distancia que se realiza mediante dispositivos móviles. La lavadora incorporada encajará armoniosamente en el interior y será casi invisible, pero su costo será un poco más alto que una unidad independiente.
Hoy en día, las lavadoras Candy representan Equipo práctico y funcional con cómodo control y todas las funciones necesarias.
Las ventajas de las unidades Italian Candy también incluyen un bajo nivel de ruido, un diseño atractivo y una amplia selección de programas de lavado.
El comentario se envió con éxito.