País de origen de las lavadoras Candy

Contenido
  1. Sobre la marca
  2. Construir países
  3. Características de elección

Las lavadoras de caramelos pertenecen a la categoría de un producto bastante publicitado. Al mismo tiempo, la mayoría de los consumidores conocen poco sobre esta marca y sobre el país de origen. Para disipar dudas sobre la calidad de los electrodomésticos, conviene estudiar esta información.

Sobre la marca

La empresa era originalmente un pequeño taller fundado por Eden Fumagalli, nacido en Italia, en 1945. Fundado en el área suburbana de Milán, el taller se expandió rápidamente y, debido a la producción bien establecida de lavadoras, se convirtió en una gran empresa. A mediados de los años 50 del siglo pasado, una técnica que no solo puede lavar la ropa, sino también enjuagarla y escurrirla, fue considerada una obra maestra.

En el mismo año, la empresa abre la primera fábrica extranjera para la producción de lavadoras. Geográficamente, estaba ubicado en Francia. Durante los próximos 30 años, la empresa continúa desarrollándose activamente. Donde la estrategia cambia un poco: ahora Candy está comprando fábricas de electrodomésticos ubicadas en Italia. Hubo un gran aumento en los años 80 del siglo XX. Fue en este momento que la empresa se estableció de manera confiable en los mercados de países como Gran Bretaña, Austria y Portugal.

A principios de la década de 2000, Candy continuó su desarrollo. La producción y venta de electrodomésticos se inició en países desarrollados, por ejemplo, en China. La empresa logró ingresar al mercado ruso aproximadamente al mismo tiempo. 2005 se considera el año de inicio. Este año, Candy compró la marca Vyatka y comenzó la producción de lavadoras en una de las fábricas ubicadas en la región de Kirov. En enero de 2019, la marca Candy fue adquirida por la empresa china Haier.

Construir países

A pesar de que la patria de la marca es Italia, el montaje de lavadoras se lleva a cabo en varios otros países. En la mayoría de los casos, las lavadoras se ensamblan:

  • En Rusia;
  • en China;
  • una pequeña parte en países europeos.

Independientemente de dónde se fabriquen las lavadoras, su calidad permanece en el nivel adecuado. Se producen en estos países y se venden prácticamente en todo el mundo.

Características de elección

Las lavadoras de caramelos, al igual que otros electrodomésticos, tienen sus propias ventajas y desventajas. Las ventajas incluyen los siguientes puntos.

  1. Funcionamiento prácticamente silencioso. Para aquellos que tienen niños pequeños en sus familias, este punto es importante.
  2. Consumo económico de luz y agua. La empresa dedica suficiente tiempo a este tema. Los últimos avances están dando buenos resultados.
  3. Multifuncionalidad... Las lavadoras de esta marca no solo pueden lavar la ropa, sino también remojar y secar la ropa. Por supuesto, los modelos se diferencian entre sí, pero hay aquellos que tienen más de 20 programas en la barra de tareas para diferentes modos de lavado.
  4. Extensa alineación. Cabe destacar que cada año la línea se repone con nuevos modelos. Se diferencian en la cantidad de programas, la disponibilidad de opciones adicionales, el diseño de la apariencia y también el costo.

A pesar de la aparente fiabilidad y durabilidad, también hay aspectos negativos. Existen desventajas con las que un consumidor potencial debe estar familiarizado antes de comprar un electrodoméstico.

  1. En las lavadoras fabricadas con esta marca, la tapa a menudo se rompe.
  2. Si a menudo hay caídas repentinas de voltaje en la habitación, esto tendrá un efecto extremadamente negativo en la máquina. La técnica Candy es sensible incluso a sobretensiones menores.
  3. Un problema común es un mal funcionamiento de la unidad electrónica.

    Se recomienda elegir una lavadora Candy no solo por sus características externas. Se debe prestar mucha atención al aspecto técnico del problema. Entonces, los más importantes son los siguientes parámetros técnicos.

    1. Tipo de bota. Como en las lavadoras de otros fabricantes, Candy tradicionalmente tiene una frontal y una vertical. Aquí, en primer lugar, debe centrarse en el lugar donde se instalará el equipo después de la compra. Si no hay mucho espacio, entonces es recomendable dar preferencia a algún modelo con carga superior (superior). La escotilla se abre hacia arriba y el auto en sí es mucho más estrecho. Los modelos de carga frontal son más adecuados para habitaciones espaciosas. Su ventaja es la posibilidad de integrarse en muebles.
    2. Carga máxima de ropa. En diferentes modelos, esta cifra varía de 3 a 10 kg. Por consiguiente, cuanta más ropa se pueda lavar a la vez, mayor será el costo de la máquina. Pero obtienes un buen ahorro en electricidad.
    3. Tipo de control... Puede ser electrónico o mecánico.
    4. Material del tanque. El plástico duradero o el acero inoxidable se pueden utilizar en diferentes modelos. Como regla general, la última opción es relevante para modelos más caros.
    5. Clase de lavado... Se consideran altas las clases A y B. Las lavadoras con tales características aseguran la máxima eficiencia.

    Además, se debe prestar atención al diseño, la disponibilidad de opciones adicionales (por ejemplo, delicado, lavado a mano), la presencia de sistemas de control. Teniendo en cuenta todos estos puntos, puede elegir un modelo de alta calidad y al mismo tiempo atractivo a un buen precio.

    En Rusia, la mayoría de los modelos vendidos se ensamblan en China o la Federación de Rusia. Y solo en algunas tiendas puedes encontrar lavadoras ensambladas en Europa.

    Las características de las lavadoras de la marca se detallan a continuación.

    1 comentario
    0

    Muy agradecido.

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles