Lavadoras Kaiser: características, reglas de uso, reparación.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. ¿Cómo utilizar?
  4. Averías y reparaciones típicas

Los productos de la famosa marca Kaiser han conquistado durante mucho tiempo el mercado y se han ganado los corazones de los consumidores. Los electrodomésticos producidos por este fabricante son de una calidad impecable y un diseño atractivo. En este artículo, analizaremos más de cerca las lavadoras Kaiser y aprenderemos a usarlas correctamente.

Peculiaridades

Las lavadoras de la marca Kaiser de fama mundial tienen una gran demanda. Los productos de este fabricante tienen muchos ventiladores, en cuyas casas hay lavadoras ensambladas en Alemania de alta calidad. Dichos electrodomésticos atraen a los consumidores con mano de obra de la más alta calidad, diseño atractivo y rico relleno funcional.

La gama de lavadoras de marca del fabricante alemán es diversa. Hay muchos modelos fiables, funcionales y duraderos para que los consumidores elijan. La marca produce máquinas con carga frontal y superior. Los especímenes verticales se distinguen por dimensiones más modestas y alta ergonomía. La puerta de carga para estos modelos está ubicada en la parte superior de la carrocería, por lo que no es necesario inclinarla al usar la unidad. La mayor capacidad del tanque en este caso es de 5 kg.

Las versiones frontales son más grandes. Estos productos están diseñados para capacidades de hasta 8 kg. A la venta se pueden encontrar artículos multifuncionales más prácticos, complementados con el secado. El dispositivo se puede utilizar para lavar 6 kg de prendas y secar hasta 3 kg.

Considere las características de las lavadoras Kaiser, que unen todos los modelos de la marca.

  • Control lógico Control lógico. El sistema "inteligente" puede determinar el tipo de ropa y luego seleccionar de forma independiente el programa óptimo para el lavado.
  • Recirculación. Tecnología avanzada para un uso eficiente de detergentes. Primero, el agua ingresa al tambor y luego se inicia el producto. La rotación de tipo optimizada distribuye la espuma de manera uniforme, evitando que se acumule en la mitad inferior del tambor.
  • Nivel de ruido bajo. El sistema de transmisión y el diseño del tanque contribuyen al funcionamiento silencioso del equipo.
  • Tambor fabricado en acero inoxidable. El tanque está hecho de plástico duradero.
  • Carga muy conveniente. El diámetro de la trampilla es de 33 cm y el ángulo de apertura de la puerta es de 180 grados.
  • Aquastop. La función proporciona una protección total contra posibles fugas.
  • Programa de biofermento. Un régimen especial que utiliza de manera óptima las enzimas del polvo para la eliminación de manchas de proteínas de alta calidad.
  • Comienzo demorado. Se proporciona un temporizador con el que es posible posponer el inicio de un determinado programa durante un período de 1 a 24 horas.
  • Weiche Welle. Un modo especial para el lavado de prendas de lana, mantiene valores bajos de temperatura, así como la frecuencia de rotación del tanque de la máquina.
  • Anti manchas. Un programa que optimiza la acción del polvo para la eliminación de manchas y suciedad especialmente difíciles.
  • Control de espuma. Esta tecnología se encarga de determinar la cantidad de espuma en el tanque, agregando más agua si es necesario.

La alineación

Kaiser fabrica muchas lavadoras de alta calidad, prácticas y ergonómicas que tienen una gran demanda. Echemos un vistazo a algunos de los modelos más populares y buscados.

  • W36009. Modelo autoportante de carga frontal. El color de la marca de este coche es blanco como la nieve.La unidad está fabricada en Alemania, la carga máxima está limitada a 5 kg. Para 1 ciclo de lavado, esta máquina consume solo 49 litros de agua. La velocidad de rotación del tambor durante el centrifugado es de 900 rpm.
  • W36110G. Un auto inteligente independiente, fabricado en un hermoso color plateado de la carrocería. La carga máxima es de 5 kg, la velocidad de rotación del tambor durante el centrifugado alcanza las 1000 rpm.

Hay muchos modos útiles, sistemas de control. Clase de lavado y consumo de energía - A.

  • W34208NTL. El popular modelo de carga superior de la marca alemana. La capacidad de este modelo es de 5 kg. La máquina tiene dimensiones compactas y es perfecta para su colocación en espacios reducidos. La clase de hilatura del modelo es C, la clase de consumo de energía es A, la clase de lavado es A. La máquina está fabricada en un color blanco estándar.
  • W4310Te. Modelo de carga frontal. Difiere en el control inteligente. Hay una pantalla digital de alta calidad con retroiluminación, hay una protección parcial de la carcasa contra posibles fugas y se proporciona un buen bloqueo para niños. En esta máquina puede lavar de forma segura cosas hechas de lana o tejidos delicados.

La unidad funciona de manera eficiente, pero silenciosa, es posible ajustar manualmente los parámetros de centrifugado y temperatura.

  • W34110. Este es un modelo estrecho y compacto de una lavadora de marca. Aquí no se proporciona secado, la capacidad del tambor es de 5 kg y la velocidad de centrifugado es de 1000 rpm. Los elementos calefactores del dispositivo están hechos de acero inoxidable resistente al desgaste, clase de consumo de energía - A +. La unidad se distingue por un diseño atractivo, funcionamiento silencioso, hilatura de alta calidad y una amplia selección de programas útiles y necesarios.
  • W36310. Modelo frontal de alta calidad con secado. Hay una gran escotilla de carga, por lo que la capacidad del dispositivo es de 6 kg. Hay una pantalla de información amplia de alta calidad, gracias a la cual el dispositivo es muy conveniente de usar. Consumo de agua por ciclo de lavado - 49 l, clase energética - A +, capacidad de secado limitada a 3 kg. Esta lavadora combate perfectamente las manchas difíciles en la ropa, y después de secarse, la ropa permanece suave y agradable al tacto. El modelo se distingue por su diseño estético y atractivo.
  • W34214. Lavadora de carga superior. La solución ideal para espacios pequeños donde hay poco espacio libre. La capacidad de esta unidad es de 5 kg, la velocidad de rotación del tambor durante el centrifugado alcanza las 1200 rpm, clase de consumo de energía - A. La puerta de la trampilla de este dispositivo se cierra cuidadosamente, sin golpes fuertes, la pantalla siempre muestra todos los modos y programas seleccionados, después del centrifugado la ropa está casi seca ...

¿Cómo utilizar?

Todas las lavadoras Kaiser se suministran con un manual de instrucciones. Cada modelo tendrá el suyo. Considere las reglas básicas que son las mismas para todas las unidades.

  • Asegúrese de quitar los sujetadores de retención y todas las partes del empaque antes de lavar por primera vez después de la compra. No hacerlo podría dañar la máquina.
  • Antes de lavar los artículos, revise sus bolsillos; quíteles todos los artículos. Incluso un pequeño botón o alfiler atrapado en el tambor durante un ciclo puede dañar seriamente la técnica.
  • No sobrecargue el tambor de la cortadora, pero tampoco coloque muy pocos artículos en él. En este caso, pueden surgir problemas con el hilado.
  • Tenga cuidado al lavar prendas de siesta larga. Siempre revise el filtro después del lavado. Límpielo según sea necesario.
  • Al apagar el equipo, desconéctelo siempre de la red.
  • No golpee la puerta de la escotilla con fuerza si no quiere romperla.
  • Mantenga a las mascotas y a los niños alejados del equipo.

Otros matices del uso de esta técnica se pueden encontrar en las instrucciones. No descuide su conocimiento de él, ya que todas las características del funcionamiento de la técnica siempre se indican con precisión en sus páginas.

Averías y reparaciones típicas

Existen códigos de error especiales que indican problemas específicos y fallas que han ocurrido con su lavadora Kaiser. Éstos son algunos de ellos.

  • E01. No se recibe la señal de cierre de puerta. Aparece si la puerta está abierta o los mecanismos de bloqueo o el interruptor de bloqueo están dañados.
  • E02. El tiempo para llenar el tanque con agua es de más de 2 minutos. El problema ocurre debido a la baja presión del agua en el sistema de plomería o un bloqueo severo de las mangueras de entrada de agua.
  • E03. El problema surge si el sistema no drena el agua. Esto puede deberse a un bloqueo en la manguera o el filtro, o si el interruptor de nivel no funciona correctamente.
  • E04. El sensor responsable del nivel del agua señala el desbordamiento del tanque. La razón puede ser un mal funcionamiento del sensor, válvulas solenoides bloqueadas o un aumento de la presión del fluido durante el lavado.
  • E05. 10 minutos después del inicio del llenado del tanque, el sensor de nivel muestra el "nivel nominal". El problema puede ocurrir debido a la baja presión del agua o al hecho de que no está en absoluto en el sistema de suministro de agua, así como debido a un mal funcionamiento del sensor o la válvula solenoide.
  • E06. El sensor indica "tanque vacío" 10 minutos después del inicio del llenado. La bomba o el sensor pueden estar defectuosos, la manguera o el filtro pueden estar obstruidos.
  • E07. Fugas de agua en el sumidero. La razón es un mal funcionamiento del sensor de flotador, fugas debido a la despresurización.
  • E08. Demuestra problemas de suministro de energía.
  • E11. El relé de la unidad de techo corredizo no funciona. La razón radica en el funcionamiento incorrecto del controlador.
  • E21. No hay señal del tacogenerador sobre la rotación del motor de accionamiento.

Consideremos cómo resolver los problemas más comunes por su cuenta en casa. Si el elemento calefactor se negó, el plan de acción será el siguiente:

  • desenergizar la máquina;
  • desconecte el suministro de agua y drene a la alcantarilla;
  • gire el dispositivo hacia usted con la pared trasera;
  • desatornille los 4 tornillos que sujetan el panel y retírelo;
  • debajo del tanque habrá 2 contactos con cables: estos son elementos calefactores;
  • verifique el elemento calefactor con un probador (las lecturas normales son 24-26 ohmios);
  • si los valores son incorrectos, desconecte el cableado del sensor de temperatura y del calentador, retire la tuerca de retención;
  • saque el elemento calefactor con una junta, verifique la pieza nueva con un probador;
  • instalar piezas nuevas, conectar el cableado;
  • Recoger el equipo de nuevo, comprobar el trabajo.

Si hay una fuga en el manguito de la trampilla, esto significará que se ha roto o ha perdido su ajuste. Esto debe ser monitoreado. En tales casos, no hay nada que hacer más que cambiar el brazalete. Puedes hacerlo por ti mismo.

Las piezas de repuesto para la mayoría de los modelos Kaiser son fáciles de encontrar. Algunas dificultades solo pueden surgir con copias obsoletas como la Avantgarde.

Es mejor no arreglar la avería de la unidad de control por su cuenta; estos son problemas graves que los artesanos experimentados deben eliminar.

Consulte a continuación el reemplazo de cojinetes en una lavadora Kaiser.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles