Lavadoras Samsung con Eco Bubble: características y alineación

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Modelos
  4. Errores
  5. Revisión de opiniones de clientes

En la vida cotidiana, aparecen cada vez más tipos de tecnología, sin los cuales la vida de una persona se vuelve notablemente más complicada. Estas unidades ayudan a ahorrar mucho tiempo y prácticamente se olvidan de algunos trabajos. Esta técnica se puede llamar lavadoras. Hoy veremos los modelos de Samsung con la función Eco Bubble, nos detendremos en las características y la gama de modelos con más detalle.

Peculiaridades

El nombre de la función Eco Bubble aparece con bastante frecuencia en los anuncios y en todo lo relacionado con las lavadoras. En primer lugar, analizaremos las características de los modelos con esta tecnología.

  • El trabajo principal de Eco Bubble está relacionado con la formación de una gran cantidad de pompas de jabón. Se crean gracias a un generador de vapor especial que está integrado en la máquina. La forma de trabajar es que el detergente comienza a mezclarse activamente con agua y aire, creando así pompas de jabón en grandes cantidades.
  • Gracias a la presencia de esta espuma, la tasa de penetración del detergente en el contenido del tambor se incrementa hasta 40 veces, lo que convierte a los modelos con esta tecnología en los más eficientes de todo el mercado de lavadoras. La principal ventaja de estas burbujas es un alto grado de precisión a la hora de eliminar manchas y suciedad.
  • Además, no debe tener miedo de lavar ropa de una amplia variedad de materiales. Esto se aplica a la seda, la gasa y otras telas delicadas. Durante el lavado, la ropa no se arrugará mucho, ya que la penetración del detergente se produce con bastante rapidez y sin necesidad de un enjuague prolongado. Durante el lavado, la espuma se elimina muy rápidamente y no deja rayas en la tela.

Vale la pena mencionar sobre tambor con un diseño especial de tambor de diamante, ya que las burbujas entran a través de él... Los diseñadores decidieron cambiar la estructura y toda la superficie del tambor para que la ropa se desgastara menos durante el lavado. Esto se logra gracias a la presencia de pequeños orificios en la parte superior, similares a un panal. En la parte inferior hay huecos en forma de diamante en los que se acumula agua durante el proceso de lavado y se crea espuma. Protege la ropa de cualquier daño mecánico, reduciendo así el desgaste.

Ventajas y desventajas

Para tener una comprensión completa de la función EcoBubble y los modelos equipados con este sistema, considere las ventajas y desventajas. Los pros son los siguientes:

  • calidad del lavado: como se mencionó anteriormente, el detergente penetra en la tela mucho más rápido, limpiando más y mejor;
  • ahorro de energía: gracias al compartimento inferior del tambor, todo el condensado se vuelve a verter en la máquina, por lo que el consumo de energía es notablemente menor; y también cabe mencionar la posibilidad de trabajar solo con agua fría;
  • versatilidad: no tiene que preocuparse demasiado por el tipo de ropa que lavará; todo dependerá únicamente del modo y tiempo del proceso, por lo que no es necesario lavar las cosas en varias pasadas, distribuyéndolas sobre el material y su espesor;
  • bajo nivel de ruido;
  • la presencia de una función de protección infantil y una gran cantidad de modos de funcionamiento.

Deben tenerse en cuenta las siguientes desventajas:

  • complejidad: debido a la gran cantidad de componentes electrónicos, existe un mayor riesgo de avería, porque cuanto más complejo es el dispositivo, más vulnerable es;
  • precio: estas máquinas tienen una serie de ventajas significativas y son un ejemplo de calidad entre todas las lavadoras; naturalmente, esta fiabilidad y rendimiento tendrán que pagar mucho.

Modelos

WW6600R

WW6600R es uno de los modelos más baratos con una carga máxima de 7 kg.Gracias a la función Bixby, el consumidor tiene la capacidad de controlar el dispositivo de forma remota. El modo de lavado rápido incorporado completará todo el proceso en 49 minutos. La estructura giratoria del tambor Swirl + aumenta la velocidad. Se incorpora un sensor AquaProtect especial, que evitará fugas de agua. La función Eco Drum ayuda a eliminar varios olores desagradables que pueden ser causados ​​por suciedad o bacterias. En caso de contaminación intensa, el usuario verá el mensaje correspondiente en la pantalla electrónica.

Otra tecnología igualmente importante es sistema de limpieza a vapor... Va al fondo del tambor, donde está la ropa. Gracias a esto, se limpian las impurezas y se eliminan las sustancias que pueden provocar alergias. Para que el detergente se enjuague de manera más eficiente después del lavado, se proporciona el modo Super Rinse +.

Su principio de funcionamiento es enjuagar la ropa con agua adicional a alta velocidad del tambor.

Para estar seguro de la seguridad de esta máquina, el fabricante ha incorporado protección contra sobretensiones y diagnósticos rápidos. La clase de calidad de lavado es el nivel A, la presencia de un motor silencioso inverter que, durante el funcionamiento, produce 53 dB durante el lavado y 74 dB durante el centrifugado. Entre los modos de funcionamiento se encuentran lavado delicado, super enjuague +, vapor, eco económico, lavado sintéticos, lana, algodón y muchos otros tipos de tejidos. El volumen de agua consumida por ciclo es de 42 litros, profundidad - 45 cm, peso - 58 kg. La pantalla electrónica tiene una luz de fondo LED incorporada. Consumo de electricidad - 0,91 kW / h, clase de eficiencia energética - A.

WD5500K

WD5500K es un modelo del segmento de precio medio con una carga máxima de 8 kg. Una característica distintiva es el color metálico inusual y la forma estrecha, que permite colocar este modelo en pequeñas aberturas donde otros automóviles no pueden caber. Otra característica es la presencia de la tecnología Air Wash. Su significado es desinfectar la ropa y la ropa de cama con la ayuda de corrientes de aire caliente, dándoles así un olor fresco y desinfectándolas de bacterias. La lucha contra los gérmenes y alérgenos se lleva a cabo mediante una función llamada Hygiene Steam, que funciona extrayendo vapor desde el compartimento inferior del tambor hacia la ropa.

La base de todo el trabajo es un potente motor inversor, que ahorra energía y, al mismo tiempo, funciona de forma bastante silenciosa. La diferencia con el modelo anterior es la presencia de una función como VRT Plus. Reduce significativamente el ruido y la vibración incluso a las velocidades más altas del tambor. Además, se incorpora un sensor de vibración especial, que equilibra toda la estructura. Esta lavadora está familiarizada con la combinación de un lavado rápido y un ciclo de secado. Todo el proceso dura 59 minutos, tras los cuales recibirás la ropa limpia y al mismo tiempo completamente lista para planchar. Si solo desea secar la ropa, la carga no debe exceder los 5 kg.

Hablando de rendimiento, el nivel de ruido es de 56 dB para el lavado, 62 dB para el secado y 75 dB para el centrifugado.

Clase de eficiencia energética - B, consumo de agua por ciclo - 112 litros. Peso - 72 kg, profundidad - 45 cm Pantalla LED incorporada, que tiene una gran cantidad de modos de funcionamiento con diferentes tejidos.

WW6800M

WW6800M es una de las lavadoras más caras y eficientes de Samsung. Este modelo tiene características mejoradas en comparación con copias anteriores. La característica principal es la presencia de la tecnología QuickDrive, que tiene como objetivo acortar los tiempos de lavado y reducir el consumo de energía. Y también está incorporada la función AddWash, que te permite poner ropa en el tambor en aquellos casos en los que te olvidaste de hacerlo con anticipación. Cabe decir que puede aprovechar esta oportunidad incluso después del inicio del lavado. Este modelo tiene un conjunto de funciones para diagnóstico y control de calidad.

Con las funciones QuickDrive y Super Speed, los tiempos de lavado pueden ser de hasta 39 minutos... Cabe destacar que este modelo cuenta con un sistema completo para la limpieza de ropa y componentes de lavadora. Y también hay funciones para reducir el ruido y la vibración durante el funcionamiento. La carga es de 9 kg, la clase de eficiencia energética y calidad de lavado es A.

Nivel de ruido durante el lavado - 51 dB, durante el centrifugado - 62 dB. Consumo de electricidad: 1,17 kW / h durante todo un ciclo de trabajo. Función incorporada para el control remoto de funciones y modos de funcionamiento.

Errores

Al utilizar una lavadora Samsung con tecnología Eco Bubble, pueden producirse errores, que están marcados con códigos especiales. Puede encontrar su lista y solución en las instrucciones que se incluirán con el equipo. Como regla general, la mayoría de los errores están relacionados con una conexión incorrecta o la violación de las condiciones necesarias para el funcionamiento de la máquina. Revise todas las mangueras y accesorios cuidadosamente para asegurarse de que no haya debilidades en la estructura. Y también se pueden mostrar errores en la pantalla.

Consideremos con más detalle los posibles errores, a saber:

  • si hay problemas con la temperatura de lavado, entonces es necesario calibrar o verificar las tuberías y mangueras por las que fluye el agua;
  • si su automóvil no arranca, en la mayoría de los casos se interrumpe el suministro de electricidad; revise el cable de alimentación antes de cada conexión;
  • para desbloquear la puerta para agregar ropa, presione el botón de inicio / inicio y solo entonces coloque la ropa en el tambor; sucede que no es posible abrir la puerta después del lavado, en cuyo caso puede ocurrir una falla única en el módulo de control;
  • en algunas situaciones puede haber una temperatura alta durante el secado; para el modo de secado, esta es una situación estándar, solo espere hasta que la temperatura baje y la señal de error desaparezca;
  • no olvide seguir los botones del panel de control, porque cuando caen, varios iconos del modo de funcionamiento pueden parpadear simultáneamente.

Revisión de opiniones de clientes

La mayoría de los compradores están satisfechos con la calidad de las lavadoras Eco Bubble de Samsung. En primer lugar, al consumidor le gustan una gran cantidad de funciones y modos de funcionamiento que facilitan mucho el proceso de lavado. Además, Se destacan un sistema de tambor autolimpiante y una larga vida útil.

Algunas revisiones dejan en claro que un dispositivo tecnológico complejo puede provocar fallas o errores, lo que está asociado con la presencia de una gran cantidad de componentes. Otras desventajas incluyen un precio elevado.

Puede ver la tecnología EcoBubble de Samsung en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles