Lavadoras de pared: una descripción general de los modelos y las reglas de instalación.

Contenido
  1. Caracteristicas de diseño
  2. Ventajas y desventajas
  3. Descripción de los mejores modelos
  4. Xiaomi MiniJ Blanco montado en la pared
  5. Reglas de instalación
  6. Revisión general

Las lavadoras de pared se han convertido en una nueva tendencia entre los propietarios de viviendas pequeñas. Las revisiones de tal milagro de pensamiento técnico se ven impresionantes, los desarrolladores son las marcas mundiales más famosas y, en términos de diseño, los modelos pueden dar probabilidades a cualquier análogo de la serie clásica. Es cierto que antes de convertirse en el propietario de una técnica de este tipo, vale la pena considerar con más detalle sus ventajas y desventajas, así como estudiar los requisitos para colocar una máquina automática suspendida en la pared.

Caracteristicas de diseño

Las lavadoras de pared se han convertido en un verdadero éxito en Asia y Europa, donde el problema de ahorrar espacio en las viviendas individuales es especialmente agudo. Por primera vez, un modelo de este tipo fue presentado por Empresa coreana Daewoo, que lo lanzó en 2012. Esta marca sigue siendo el buque insignia obvio del mercado de colgar electrodomésticos para lavar. Los modelos de montaje en pared tienen un diseño original de alta tecnología, un cuerpo con un panel frontal espejado y un ojo de buey que ocupa la mayor parte de su espacio. El formato de la técnica suele ser cuadrado con esquinas redondeadas, hay pocos botones de control y son extremadamente simples.

Inicialmente, las lavadoras de pared eran simplemente una adición original a la técnica básica. El volumen reducido permitió no esperar a que se acumulara la ropa para comenzar a lavar con más frecuencia. Entonces empezaron a ser considerados como una opción para las personas no agobiados por una familia numerosa, propietarios de viviendas pequeñas y simplemente conocedores de un desperdicio económico de recursos. En lugar de un cajón grande para polvo y acondicionador, aquí se incorporan pequeños dispensadores para 1 lavado, lo que facilita la adición de detergentes.

Dichos modelos se producen solo en la versión frontal, dentro de la carcasa compacta puede ocultar el exceso de cableado, lo que no está nada mal en un baño pequeño. Entre las características distintivas del diseño de las lavadoras montadas se encuentran la longitud ajustable de la manguera de entrada de agua, la ausencia de bomba y bomba.

Se proporciona un revestimiento antivibraciones en el cuerpo para evitar vibraciones innecesarias del equipo.

Ventajas y desventajas

Las lavadoras de pared se han convertido en una especie de respuesta a la necesidad de la sociedad moderna de reducir sus necesidades. Respeto por el medio ambiente, economía razonable: estos son los pilares sobre los que se construyó la nueva política de fabricantes de tecnología. Las ventajas obvias de las lavadoras de pared incluyen las siguientes características.

  • Tamaño compacto y peso ligero.... El equipo encajará incluso en el baño más pequeño, la cocina, no ocupará mucho espacio en un apartamento tipo estudio. Esta es una excelente solución para su uso en paredes macizas de ladrillo hueco, que no están sujetas a cargas elevadas.
  • Consumo racional de energía. Su consumo de energía y agua es aproximadamente 2 veces menor que el de sus contrapartes de tamaño completo.
  • Lavado de alta calidad. Las máquinas utilizan todas las tecnologías modernas, permiten un procesamiento suficientemente completo de la ropa en agua fría o cuando se utilizan modos de baja temperatura.
  • La conveniencia de uso... Ideal para una persona mayor o una mujer embarazada, padres con hijos. El tanque está por encima del nivel que pueden alcanzar los más pequeños. Los adultos no tienen que agacharse para recoger su ropa.
  • Trabajo silencioso. Los equipos de esta clase utilizan los motores inverter más modernos, sin escobillas, sin vibraciones.
  • Precio pagable... Puede encontrar modelos que cuestan desde 20,000 rublos.
  • Optimización de programas. Hay menos de ellos que en un automóvil clásico. Solo quedan las opciones más utilizadas, hay un modo de giro.

También hay desventajas y están asociadas con las peculiaridades de sujetar el equipo. Los anclajes deberán estar integrados en la pared, el tendido de cableado y otras comunicaciones también tiene diferencias. Usando la lavadora, el diseño de los controles será radicalmente diferente.

Descripción de los mejores modelos

El mercado moderno ofrece varios modelos de mini-máquinas de la clase máquina automática para montaje en la pared. Pequeños volúmenes de tanques: 3 kg, que pasaron de ser una desventaja a una ventaja gracias a la empresa coreana Daewoo. Es él quien hoy es el líder en esta área.

Electrónica de Daewoo DWD-CV703W

Uno de los modelos más populares de su clase. Lavadora de pared Daewoo DWD-CV703W tiene un diseño mucho más perfecto que los primeros modelos de este tipo de lavadoras. Tiene una pantalla digital, no de botón, control táctil, con una buena sensibilidad de pantalla. Entre los sistemas de seguridad, se puede distinguir la protección de los niños, el cuerpo no está aislado de las fugas y también hay una limpieza automática del tanque. El diseño utiliza un tambor con estructura en estrella.

Entre las funciones útiles de esta lavadora se encuentran Inicio retrasado: el tiempo de espera es de hasta 18 horas.... El modelo utiliza un tanque de plástico, hay una función de centrifugado, no hay secado. Consumo de agua económico: solo 31 litros, complementado con un nivel no muy alto de eliminación de humedad de la ropa. La clase de centrifugado E no es suficiente para asegurar un secado final fácil y rápido más tarde. La clase de lavado A elimina incluso la suciedad más rebelde. Debe anotarse por separado gran diámetro de la puerta de carga, diseño futurista del modelo. Ella Encajará bien en el interior de la cocina y el espacio del baño.

La técnica funciona casi en silencio, puede lavar hasta 3 kg de ropa a la vez.

Xiaomi MiniJ Blanco montado en la pared

Ultracompacto inusual La lavadora de Xiaomi para montaje en pared tiene un cuerpo original en forma de lágrima, se ve muy futurista. Al igual que otras tecnologías de marca, se integra con teléfonos inteligentes de la misma marca, admite control remoto, que se compara favorablemente con los análogos. La puerta del cuerpo de la luz está hecha de vidrio templado negro y tiene un revestimiento antirreflectante. Los controles están ubicados justo encima de él. Cuando la unidad está apagada, solo se puede encontrar el botón de encendido en la pantalla.

La lavadora de pared Xiaomi incluye motor inversor con el funcionamiento más silencioso, la junta de la puerta está hecha de polímero elástico con propiedades antibacterianas. Este modelo tiene un lavado a alta temperatura: hasta 95 grados, líneas separadas de programas para camisas, seda, ropa interior. El fabricante ha previsto la autolimpieza del tambor en un modo especial. La capacidad de la lavadora de pared Xiaomi es de 3 kg, la velocidad de centrifugado es estándar, 700 rpm, se incluyen 8 programas. Las dimensiones de la caja son 58 × 67 cm con una profundidad de 35 cm, la unidad pesa mucho más que sus contrapartes coreanas: 24 kg. La técnica tiene muchas opciones adicionales: protección infantil, autoequilibrio, inicio retardado, control de espuma.

Daewoo Electronics DWD-CV701 PC

Modelo de lavadora colgante ultra económica. Los electrodomésticos con carcasa blanca o plateada espejada están equipados con una pantalla digital moderna, controlada por dispositivos electrónicos. El cuerpo está protegido de fugas accidentales, no hay función de secado, pero hay un centrifugado. El modelo pesa 17 kg, tiene una profundidad de solo 29 cm con unas dimensiones de caja de 55 × 60 cm. El ciclo de lavado consume 36 litros de agua, la velocidad de centrifugado alcanza las 700 rpm.

La máquina está equipada con un tanque de plástico, tiene un diseño plegable, que es conveniente al reemplazar piezas. Hay 5 programas de lavado, un botón separado para comenzar a enjuagar el número deseado de veces.

El fabricante se aseguró de que al conectarse el usuario no tuviera que comprar equipos y componentes adicionales.

Reglas de instalación

Para colocar una lavadora de pared en el baño, en la cocina, en el armario o en cualquier otro lugar de la casa, basta con seguir una sencilla instrucción. Vale la pena considerar que Los técnicos necesitarán acceso a una fuente de agua y energía eléctrica. La mayoría de las veces, el equipo se cuelga en un soporte sobre el fregadero o en el costado de una bañera, inodoro o bidé.

Al elegir un lugar donde pueda instalar una máquina montada en la pared, es importante tener en cuenta las características de resistencia del material y las cargas esperadas. El equipo está anclado o sobre un soporte. Colgar la unidad no funcionará en una partición de cartón yeso. Debido a la falta de una bomba, tales lavadoras deben ubicarse directamente sobre las líneas de comunicación: el drenaje se produce por gravedad, cualquier doblez del revestimiento puede complicarlo significativamente.

También es mejor colocar la manguera de entrada de modo que no tenga cambios de dirección innecesarios.

Puede colgar la lavadora usted mismo siguiendo el siguiente diagrama.

  • Prepare un lugar en la pared para fijar los tornillos de anclaje.... Primero, asegúrese de que la pared sea sólida, lo suficientemente fuerte, monolítica o de ladrillo. La diferencia de altura no debe ser superior a 4 mm.
  • Anclajes de fijación estándar para fijación en paredes huecas mejor reemplazar con productos químicos más confiables.
  • Taladre agujeros de 45 mm de profundidad y 14 mm de diámetro, instale los anclajes en el lugar preparado. Después de la fijación, el perno debe sobresalir 75 mm de la pared.
  • Retire la carcasa del embalaje. Conecte el suministro de agua y la manguera de drenaje a los accesorios, asegúrelos con abrazaderas. Dirija el cable eléctrico a un tomacorriente con conexión a tierra asegurándose de que sea lo suficientemente largo.
  • Cuelgue el equipo sobre los pernos, asegúrelo con tuercas y sellador. Espere hasta que la composición se endurezca.
  • Conecte la manguera de entrada de agua al adaptador. Realice una prueba de funcionamiento con agua.

Siguiendo estas instrucciones, puede hacer frente fácilmente a la autoinstalación de una lavadora montada en la pared.

Revisión general

Según los propietarios de lavadoras de pared, una técnica tan compacta tiene muchas ventajas. En primer lugar todos notan el inusual diseño de "espacio" - la técnica realmente parece muy futurista y encaja bien en el espacio de un baño moderno. Las dimensiones compactas también pueden considerarse una gran ventaja. Casi todos los propietarios no están listos para volver a sus modelos habituales de lavadoras de tamaño completo. La conveniencia de marcar la ropa de cama tampoco está en el último lugar. No tiene que agacharse, todos los elementos estructurales necesarios se encuentran al nivel de los ojos del usuario.

Carga pequeña: alrededor de 3 kg, no se convierte en un problema si se lava con más frecuencia... Entre las características individuales de dicha técnica, se puede destacar el pequeño volumen del compartimento para el detergente; muchos están cambiando de versiones en polvo a líquidas. No hay quejas sobre la clase energética A: el técnico gasta electricidad de manera bastante económica.

La cantidad de programas es suficiente para el cuidado de productos de algodón, ropa interior para bebés, telas delicadas. Se observa que el equipo lava con bastante éxito tanto la ropa de cama como las chaquetas, incluso las zapatillas encajan en el tanque.

En comparación con los electrodomésticos de tamaño completo, sus propietarios llaman prácticamente silenciosos a los modelos compactos colgantes. Tampoco se siente la vibración durante el hilado, una clara ventaja para los edificios de apartamentos. Las desventajas incluyen anclajes no muy confiables en el conjunto estándar de sujetadores, dificultades con la compra: es bastante difícil encontrar un producto de este tipo en stock.

Otro 1 menos: limitación de la temperatura de calentamiento: el máximo para el lavado es de 60 grados.

En el siguiente video, encontrará instrucciones sobre cómo instalar una lavadora de pared Daewoo DWC-CV703S.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles