Todas las sutilezas de elegir un tocador infantil.
Cada niña es una futura niña y mujer que debería poder cuidarse a sí misma y verse siempre atractiva. Es por eso que, ya desde la infancia, es necesario enseñarle al bebé a usar correctamente los cosméticos, cuidar su apariencia y lucir siempre ordenada y hermosa.
Un gran ayudante en esto puede ser un tocador para niños, que de una manera lúdica desarrollará el sentido del estilo de su hija y el hábito de cuidar su apariencia.
Cita
A diferencia de una adolescente, para quien es necesario un tocador para la conveniencia de maquillarse, crear un peinado y seleccionar imágenes de moda de la ropa, para una niña pequeña, este mueble inicialmente se percibirá solo como un objeto de juego de roles. A partir de los dos años, el bebé comenzará a imitar a su madre o hermana mayor. La niña podrá jugar en un salón de belleza, fingir ser peluquera o maquilladora estrella, y estos juegos de rol son muy importantes en el desarrollo de los niños.
Los tocadores suelen contener varios cajones en los que puedes guardar pequeños juguetes, gomas, horquillas, cintas, peines y otros accesorios para el cabello, así como cuentas, pulseras y otras joyas.
Un tocador de madera también puede servir como escritorio. En este caso, también debe comprar una silla cómoda con propiedades ortopédicas que se pueda ajustar en altura. Una vez instalados dichos muebles en la habitación de los niños, ya no necesitará gastar dinero extra en la compra de un escritorio para el niño.
Gracias a una amplia selección de varios modelos, la apariencia de la mesa se puede combinar fácilmente con el interior de la guardería. Estos productos ocupan muy poco espacio en la habitación y, al mismo tiempo, son muy cómodos y funcionales.
Variedades
Hay muchas opciones para tocadores para niños, desde los más comunes (sin mesitas de noche ni cajones) hasta modelos espaciosos y funcionales con cajones y otros compartimentos adicionales.
Absolutamente todos los modelos están equipados con un espejo fijo incorporado.
Hay modelos con retroiluminación, que es una tira de LED. En los modelos de mobiliario infantil, esta función tiene solo un carácter decorativo y no es un elemento importante.
Los modelos de muebles para niños también pueden equiparse con varios accesorios de juguete para el cuidado exterior: secadores de pelo de juguete y rizadores, peines pequeños, bandas elásticas, pinzas para el cabello y lazos para el cabello, lápiz labial higiénico.
Los tocadores musicales para niños son especialmente populares. Tienen la función de reproducir archivos de música grabados en una unidad flash a través de los altavoces integrados en el producto. Y en algunos modelos incluso existe la posibilidad de grabar una voz.
Estilos
Los más populares y demandados en la actualidad son los tocadores de estilo clásico. El diseño clásico de los productos encaja perfectamente en el interior de la habitación de los niños.
Para niñas mayores y adolescentes, puede comprar un modelo de mesa en el estilo provenzal que está de moda hoy. Dichos productos se pueden decorar con elementos tallados y rizos, siempre se hacen en agradables tonos claros y se pueden decorar con adornos florales.
Y las damas más pequeñas apreciarán los hermosos y brillantes tocadores en tonos rosados, con imágenes de sus personajes de dibujos animados favoritos y cuentos de hadas.
Los modelos de tocador en estilo vintage o moderno son más adecuados para un dormitorio de adultos.
Materiales (editar)
Los tocadores para niños pueden estar hechos de varios materiales: plástico, madera, aglomerado o MDF.
La mejor opción para un niño pequeño es un producto de plástico. - es cómodo, funcional, tiene una amplia gama de colores y diseños y, lo más importante, es completamente seguro para el niño. Los productos de plástico son lo suficientemente livianos y no dañarán al niño, incluso si accidentalmente golpea los muebles sobre sí mismo. Otra ventaja: estos modelos no tienen esquinas afiladas, y en productos de alta calidad solo se utiliza material hipoalergénico y respetuoso con el medio ambiente. Estos modelos son perfectos para chicas jóvenes.
Los modelos de plástico son bastante duraderos y fiables, pero su superficie se puede rayar bajo una fuerte tensión mecánica. Pero cuidar tales modelos es muy simple: basta con limpiarlos periódicamente con un paño ligeramente húmedo. Si hablamos del precio de los productos, los tocadores de plástico tienen el costo más bajo.
Para las niñas mayores, es mejor elegir productos de madera. Son elegantes, hermosos, agradables al tacto, funcionales y duraderos, y tienen muchas opciones de diseño diferentes. Los modelos realizados en haya, pino y roble son de excelente calidad. Sin embargo, el costo de los muebles de madera natural es muy alto. Los modelos hechos de aglomerado o MDF serán óptimos para el precio. Es importante asegurarse de que estos materiales no sean tóxicos y sean seguros para la salud del niño.
Se suelen utilizar espejos acrílicos para muebles infantiles. Este material tiene una mayor resistencia y no se romperá si lo golpea o deja caer la mesa.
¿Como escoger?
Antes de realizar la compra de un tocador para niños, debe tener en cuenta y pensar en algunos matices importantes.
Por supuesto, en primer lugar, debe elegir el estilo y el modelo del producto, cuál debería ser su apariencia y equipo. Estudia detenidamente la descripción y características del producto que te gusta.
Elija el color del producto según el esquema de color general del interior de la habitación de los niños. El tocador debe estar en armonía con otros muebles.
Antes de ir a la tienda a comprar, debe decidir en qué parte del dormitorio de los niños se instalará el tocador y luego medir el espacio libre que se puede dar para la instalación de estos muebles. Por lo tanto, evitará una situación desagradable cuando los muebles comprados no encajen en el área deseada de la habitación debido a sus dimensiones demasiado grandes.
Para las niñas de dos a cinco años, lo mejor es comprar un modelo de plástico: es liviano, confiable, estable y no traumático.
Las niñas mayores pueden elegir productos hechos de madera, aglomerado o MDV. Para los niños a partir de los 7 años, lo mejor es comprar un modelo que tenga cajones y una mesita de noche; será conveniente que las niñas guarden allí sus pertenencias y productos de cuidado personal.
Independientemente del tipo de mueble que elija, asegúrese de pedirle al vendedor un certificado de calidad del producto para asegurarse de que todos los materiales sean seguros para la salud del niño.
Para lo que puede ser un tocador para niños, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.