Mesas de computadora con estantes

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. Dimensiones (editar)
  4. Materiales y colores
  5. ¿Como escoger?
  6. Hermosos interiores

Al organizar un lugar de trabajo en una computadora, no puede prescindir de accesorios adicionales, por lo tanto, es simplemente imposible no usar ciertos diseños. Es por eso que las mesas de computadora con estantes son mucho mejores que las opciones lacónicas que no tienen tales detalles. Las características cómodas de los muebles dependen de la corrección de su elección.

Ventajas y desventajas

Por supuesto, puede correr el riesgo y colocar la computadora en un escritorio normal, pero es poco probable que esta decisión esté justificada, porque pronto descubrirá que usar una PC es inconveniente y que una base para ella no es práctica. Al estar en un compartimento especial, la unidad del sistema tiene menos polvo y, en el caso de un escritorio, está expuesta a toda la suciedad. Será extremadamente difícil tirar de los cables, conectar dispositivos entre sí y, de todos modos, debe tener cuidado de no golpear ni volcar nada.

Con base en todo lo anterior, podemos decir con confianza que un escritorio especial para computadora es la solución más cómoda para equipos de oficina.

El modelo con estantes tiene solo un inconveniente: deberá pagar una cantidad ligeramente mayor que por una mesa normal. Pero esto, en esencia, difícilmente se puede llamar una desventaja. Ahora tenemos que averiguar qué tipos de mesas de computadora con estantes son.

Puntos de vista

Un escritorio para computadora es útil para los escolares. Un requisito natural es la disponibilidad de una cantidad suficiente de espacio para almacenar material de oficina y material didáctico para completar las tareas. Las personas que están trabajando activamente con textos, incluso a nivel profesional, deben elegir soluciones con la encimera más larga posible, entonces no habrá problemas.

  • Mesa con cajones Puede ser muy diferente en diseño, pero la presencia de dos cajas será óptima. Uno de ellos se encuentra con mayor frecuencia a la izquierda del lugar de trabajo, inmediatamente debajo de la mesa principal (para que pueda tener cosas de uso frecuente a mano), y el segundo o varios adicionales se colocan en los aparadores, los complementos incluidos en el conjunto de gabinetes en miniatura.
  • Trabajador de calidad mesa con estuche de lápices le permite almacenar libros de manera conveniente, otras publicaciones impresas e incluso con una encimera más estrecha en comparación con las opciones de oficina, es bastante conveniente usarlo. Las mesas grandes de este tipo han funcionado bien en salas de estar, oficinas y despachos domésticos. Aún así, hay que tener en cuenta que los estuches de lápices son demandados principalmente por escolares, y el costo de los muebles, donde están presentes, es muy alto.
  • Mesa con cajonera - esto ya no es un modelo clásico, sino una oficina. La pared del fondo es muy alta y los cajones se instalan tanto hacia abajo desde la mesa como hacia arriba (para mantener allí los utensilios de escritura y otras bagatelas). Este diseño es considerado desactualizado tanto por tecnólogos como por diseñadores, por lo que solo debe usarse en una habitación decorada en barroco o clasicismo. Los estantes superiores en otras versiones no son demasiado importantes, mucho más útiles son las superestructuras inferiores, a cuya elección se debe prestar más atención.
  • Escritorio de computadora extraíble (equipado con numerosos elementos retráctiles) es muy funcional y le permite almacenar muchas cosas que no estorban en momentos normales, pero que se quitan fácilmente cuando es necesario.

El estante para el teclado y el mouse debe extraerse, ya que esta es una condición importante para un trabajo ergonómico y saludable en la computadora.

  • Opción con estanterías será de interés tanto para los estudiantes como para los trabajadores. Si la mesa es grande, incluso puede sustituir a un armario independiente. Pero incluso con un valor pequeño, los beneficios son innegables: puede mantener libros de referencia, álbumes de fotos, atlas, enciclopedias, diccionarios y otros libros al alcance de la mano.
  • Mesas con pedestalesinstalado desde abajo debe tener una mesa de no menos de 1,3 m. A menudo, los bloques retráctiles se complementan con áreas abiertas, que permiten suministrar diversos equipos de oficina. Es en tales superficies donde se colocan los módems, enrutadores y otros equipos, cuyo acceso no es necesario todos los días.
  • Estantería-superestructura para mesa (la mayoría de las veces equipado con taquillas) también es un muy buen elemento. Dependiendo del gusto personal y el entorno, se puede hacer en un diseño de oficina clásico o puede ser el fruto de una imaginación casi ilimitada. A menudo, los diseñadores juegan con formas geométricas y curvas. Las estructuras ubicadas en la parte superior casi pueden llegar al techo y el uso de este lugar depende de los propios usuarios.
  • Mesas con estanterías para PC tienen un rasgo característico: el estante, por regla general, se encuentra en ángulo recto con el plano de la superficie de la mesa. Considere si bloqueará el camino de los rayos de luz.

Será fácil y simple organizar muchos artículos en los estantes, quitando un área insignificante.

Las soluciones de estanterías colgantes tienen sus propias fortalezas y debilidades. Por lo tanto, son independientes de la parte principal de la mesa y pueden permanecer en su lugar si se mueve. Por la misma razón, definitivamente necesitará perforar la pared, colocarle el producto y luego no será tan fácil moverlo.

Una mesa con estantes cerrados es, por ejemplo, un diseño de mesa de gabinete transformador, en cuyos estantes se colocan un monitor, una unidad de sistema y otros dispositivos voluminosos. Esta opción es óptima si la habitación tiene una gran falta de espacio para un escritorio de computadora. En compartimentos cerrados, papel y literatura impresa, también se pueden sacar los juguetes.

Siempre estudie cuidadosamente el contenido del paquete para no pagar de más por características innecesarias y no perder de vista las cosas absolutamente necesarias.

Recuerde que el equipamiento básico se puede ampliar significativamente, complementado con elementos auxiliares y detalles.

Dimensiones (editar)

Habiendo cometido un error con la selección de las dimensiones del escritorio de la computadora, es fácil dañar la vista y la columna vertebral. No se necesita una opción excesivamente alta, pero tampoco tiene sentido tomar modelos con una encimera a menos de 0,7-0,8 m del piso. La profundidad mínima permitida de la parte de trabajo es de 800 mm, y la longitud de la estructura solo puede limitarse según sus necesidades. Considere tanto el trabajo de escritura probable como el espacio para altavoces, escáneres, joysticks y equipos similares.

Para los estantes para teclados, lo ideal es un ancho de 70 cm, esto no es demasiado, y los codos no colgarán en el aire, estando extremadamente cansados ​​durante el trabajo normal.

Materiales y colores

Las mesas de ordenador están hechas de:

  • Aglomerado, MDF (ambos materiales se pueden acabar con chapa o plástico decorativo);
  • madera natural;
  • vidrio de alta resistencia.

Es imposible dar recomendaciones finales sobre la elección del material óptimo, pero vale la pena prestar atención a las ventajas y desventajas de ciertos tipos. Los tableros de partículas y el MDF están disponibles y son relativamente baratos, pueden crear una gran apariencia, pero no toleran la humedad ni el calor.

Casi nadie puede cuestionar la pureza ecológica de la madera y su atractivo, pero tendrás que pagar mucho por los muebles de madera.

El vidrio también es completamente seguro en términos ambientales y sanitarios. Es hermoso por fuera, pero caro, se deforma y se rompe fácilmente y se ensucia rápidamente. Conclusión general: si no se esfuerza por demostrar su singularidad y lujo, sino que solo desea una mesa confiable y funcional, debe permanecer en el aglomerado.Se recomienda dar preferencia a este material enchapado de bajo costo. También se recomienda la compra de opciones más respetuosas con el medio ambiente del tablero de partículas laminado de clase "E-1".

Las posibilidades de la industria moderna en la pintura de muebles son casi ilimitadas. Y, sin embargo, cualquier experto, ya sea diseñador o psicólogo, cree que los tonos neutros son preferibles a las mesas de ordenador.

Los tonos pegadizos y expresivos de las estructuras de plástico son adecuados para los niños, pero pueden volverse rápidamente desagradables.

¿Como escoger?

Con posibilidades prácticas, materiales y dimensiones requeridas, todo está más o menos claro. Pero estos datos no son suficientes para elegir un escritorio de computadora de alta calidad que le sirva durante mucho tiempo.

  • Si te gusta organizar el espacio en casa a tu gusto personal y modificarlo a menudo, debes optar por un sistema modular. Al quitar y agregar partes separadas, es muy fácil transformarlo más allá del reconocimiento. La misma solución, por razones obvias, se recomienda para las personas que a menudo cambian las computadoras, las desmontan y las vuelven a montar.
  • Tenga en cuenta que los diseños personalizados no pueden costar menos de 10 mil rublos. Primero debe comprender si puede pagar la cantidad requerida y solo luego comunicarse con el maestro.
  • Para una habitación pequeña, las soluciones modulares o de esquina son ideales. No importa si un lugar de trabajo está creado para un estudiante o para un adulto, es imperativo tener en cuenta la iluminación natural y artificial. En este caso, la mesa debe estar de modo que la luz del sol caiga sobre su superficie desde detrás de los asistentes.

Hermosos interiores

Si bien las consideraciones funcionales son importantes, las consideraciones estéticas tampoco deben pasarse por alto. Los diseños monocromáticos se consideran versátiles. Casi cualquier interior estará en armonía con ellos. Tiene sentido que los usuarios jóvenes regalen una mesa de computadora que se parezca a las barras de un bar o que esté decorada de acuerdo con otra idea fresca y atrevida. En interiores modernistas, una mesa de escalera mostrará su atractivo exterior.

Un escritorio-secreter para computadora con una consola plegable (que, cuando está doblada, sirve como puerta de armario), encajará lógicamente en una habitación minimalista. Atención: es poco probable que pueda instalar una computadora estacionaria. En cualquier caso, el color debe corresponder al tono general de la habitación, para que la mesa no parezca antinatural y ridícula.

Aprenderá más sobre cómo elegir un escritorio para computadora con estantes en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles