Pequeños tocadores: equipando un rincón de mujeres
Un tocador es un lugar donde se maquillan, crean peinados, se prueban joyas y simplemente admiran su reflejo. Este es un territorio inviolable de mujeres, donde se guardan joyas, cosméticos y cosas simplemente encantadoras.
Peculiaridades
Al planificar el interior del dormitorio, cada mujer definitivamente se asignará un rincón donde dedicará tiempo a cuidarse a sí misma. El elemento clave en este rincón es, por supuesto, el tocador. Por cierto, se puede usar no solo para procedimientos cosméticos regulares, sino también para trabajar con una computadora portátil. Esta es una especie de mini oficina para una mujer. Por lo tanto, es muy importante crear no solo belleza y comodidad, sino también conveniencia en esta área.
Antes de dirigirse a la tienda de muebles, compruebe algunos de los matices:
- Cuida la iluminación. Si falta luz natural, conecte más luces.
- Debe haber al menos una salida cerca del tocador.
- El tamaño del espejo debe coincidir con el tamaño de la mesa.
- La altura de la mesa y la posición del asiento también deben estar en armonía.
Es una mala idea colocar la mesa frente a la ventana. No solo la cara siempre se oscurecerá, y es poco probable que esto contribuya a la aplicación de un maquillaje limpio, sino que también el espejo brillará. Idealmente, la zona de belleza debería estar cerca de la ventana. Si el diseño no lo permite, instale una iluminación especial.
La altura estándar de la mesa es de 75 cm, pero puede elegir otra altura "para usted". Se elige una silla, un puf o un banco para sentarse. El punto importante aquí es el tamaño del producto: si el modelo es lo suficientemente compacto, se puede empujar debajo de la mesa. Sin embargo, es problemático sentarse sin respaldo durante mucho tiempo, por lo tanto, para las mujeres que se sientan durante horas en un maratón, es mejor elegir la dirección de una silla.
Preste especial atención a los organizadores, stands y soportes. Ayudarán a mantener el tocador limpio y ordenado, y también agregarán comodidad.
Puntos de vista
Una mesa de belleza debe encajar en la imagen general de la habitación en términos de estilo y combinación de colores. Además, el rincón de la belleza debe estar en una habitación donde una mujer pueda estar sola consigo misma. La mayoría de las veces, el tocador se encuentra en el lado femenino de la cama, pero esta no es una regla rígida. Antes de realizar una compra, determine el estilo de su dormitorio, después de eso, elija la opción más exitosa:
- Un tocador clásico es una mesa ordinaria, quizás un poco más estrecha, completa con un espejo. Los cajones están integrados en la mesa para guardar cosméticos y cosas pequeñas.
- Un enrejado es una mesa con un espejo de tres puertas, al cambiar la rotación de la cual se puede ver el peinado en los lados y detrás.
El mejor lugar para una mesa de maquillaje es el dormitorio. Esta es una habitación tranquila escondida de miradas indiscretas. Si elige la opción que es ideal en color, estilo y funcionalidad, puede encontrar un lugar personal para descansar y "reiniciar".
Alojamiento en el interior
Un tocador es un territorio femenino que se puede arreglar incluso en un dormitorio pequeño. Para obtener un artículo interior hermoso y funcional, decidir sobre sus preferencias personales y condiciones de espacio:
- Se selecciona una mesa compacta para una habitación pequeña. Se puede realizar una opción similar en forma de mesa plegable y espejo de pared.
- Mucha gente resuelve el problema de la falta de espacio colocando un tocador en lugar de una de las mesitas de noche.Otra buena opción es una mesa en miniatura con una tapa estrecha y un espejo de pared.
- El interior, diseñado en blanco, parecerá más espacioso.
- Un gran espejo frente a la ventana expandirá visualmente la habitación, por ejemplo, puertas de gabinetes con espejos.
¿Dónde más puedes arreglar?
Una alternativa al dormitorio puede ser un vestidor. Esto, por supuesto, se aplica a los propietarios de apartamentos espaciosos. En esta situación, es mejor tener un enrejado para que pueda considerar el atuendo y luego elegir el maquillaje.
También hay una mesa de maquillaje en el pasillo. Es importante recordar que esta es una habitación que no tiene fuentes de luz natural, por lo tanto, requerirá un enfoque particularmente cuidadoso en la colocación de las lámparas. Además, no se olvide del propósito funcional directo de esta sala.
Las casas con baños grandes tienen espacio para un tocador. Esta es una habitación donde se mantiene constantemente un alto nivel de humedad, por lo que no todos los muebles pueden soportar tales condiciones. Sin embargo, hay especies de madera a las que no les importa la humedad, por ejemplo, wengué o hevea. El wengué tiene un tono oscuro, casi negro, y la gama de colores de Hevea varía del rosa pálido al marrón.
Vea en el siguiente video una de las opciones sobre cómo equipar de manera simple y hermosa su rincón de mujeres
El comentario se envió con éxito.