Cambiador de pared: ahorro de espacio en la guardería

Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. desventajas
  3. Como escoger
  4. Diseño de producto
  5. Accesorios Opcionales

Cuando un niño recién nacido aparece en la casa, sus padres están ocupados con muchas preguntas sobre el cuidado de su amado hijo, qué viste, qué juega y, por supuesto, con qué duerme, con qué entra en contacto su delicada piel. El cambiador para papás y mamás modernos se ha convertido en un asistente indispensable. Es bueno cuando el tamaño de la habitación le permite instalar un mueble completo, pero en el caso de un metraje pequeño, la opción de pared se ahorrará. Cambiador de pared: ahorra espacio en la habitación de los niños, un accesorio compacto que simplifica la vida de una familia joven.

Características y Beneficios

El cambiador de pared es uno de los muebles específicos para niños. Esta es una estructura simple hecha de un marco y un tablero de mesa plegable. Cuando está cerrado, este dispositivo es prácticamente invisible, ocupa un mínimo de espacio útil. Dicha mesa generalmente tiene una cierta cantidad de estantes para guardar cosméticos y lados protectores suaves para evitar que el niño se caiga. A pesar de todos los elementos de protección, es inaceptable dejar al bebé solo, siempre debes estar cerca.

Una mesa de pared es algo indispensable en un apartamento pequeño, ya que es de tamaño compacto.

Además, el sistema de mobiliario tiene muchas otras ventajas:

  • Se puede instalar a cualquier altura;
  • La fijación y extracción no requiere mucho tiempo y esfuerzo, todo se describe de manera bastante simple en las instrucciones;
  • La mesa se puede unir a diferentes superficies (ladrillo, hormigón, aglomerado);
  • El sistema no tiene restricciones sobre el lugar de instalación. Se puede arreglar en la guardería, en el dormitorio de los padres, en la sala de estar o incluso en el baño;
  • Los estantes le permiten almacenar una cierta cantidad de cosas importantes (cremas, polvos, toallitas húmedas, pañales). Gracias a esto, los padres no pueden distraerse del niño, buscando el accesorio adecuado, todo está a mano;
  • El diseño de la mesa, a pesar de su apariencia frágil, es fuerte y confiable. No tiene que preocuparse de que la mesa se vuelque o se doble bajo el peso del bebé;
  • Gran rango de. Las mesas de pared están disponibles en diferentes colores y materiales (madera, plástico, metal). Debido a esto, no es difícil elegir una mesa para un interior ya creado.

desventajas

Mientras tanto, la mesa de pared plegable tiene algunos defectos:

  • La presencia de estantes no permite almacenar absolutamente todos los elementos deseados en ellos, por lo que es mejor instalar la mesa cerca del gabinete o montar un estante adicional cerca de él;
  • Después de quitar la estructura, quedan rastros notables en la pared en forma de agujeros de sujetadores y papel tapiz descolorido.

Como escoger

Elegir y comprar muebles para los hogares más pequeños es una tarea bastante difícil. No es menos responsable acercarse a la elección de una mesa para cambiar la ropa del niño. Al comprar una estructura, debe prestar atención a tales matices.

  • Material de fabricación. Cada detalle con el que se fabrica el cambiador debe ser seguro para la salud del recién nacido. Debe elegir materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, que incluyen madera, MDF. La madera es una materia prima más cara, pero al mismo tiempo es más fiable en comparación con el MDF barato. Puede comprar un producto hecho de aglomerado, pero antes de comprarlo debe asegurarse de que sea seguro (cuya prueba es el certificado de calidad).Los padres jóvenes también suelen optar por estructuras metálicas, porque confían en su resistencia y durabilidad.

Los precios de los productos de plástico son incluso más bajos que todas las opciones anteriores, pero tales diseños son inferiores en calidad y confiabilidad.

  • Dimensiones. Es mejor comprar una estructura con una mesa ancha. Tal artículo será más práctico y conveniente, especialmente cuando el niño crezca. Los productos modernos tienen tamaños de mesa de 60-100 cm. Es óptimo elegir una longitud de 70 cm.
  • Sentido práctico. Algunos modelos tienen un colchón, lo que evita que los padres busquen un tamaño adecuado y costos financieros adicionales. El material de construcción debe ser transpirable, resistente a la humedad y fácil de usar y mantener.
  • Parachoques protectores. La altura de estos elementos no debe ser inferior a 5 cm, este es el valor óptimo para evitar que el niño se caiga.
  • Estantería. Mientras más, mejor. En tales instalaciones, puede almacenar artículos de higiene personal para un niño, por lo que el ancho de los estantes debe ser cómodo para los padres para que puedan poner todo lo que necesitan para cuidar al bebé.

Diseño de producto

La coloración y el diseño es uno de los puntos importantes en la elección de muebles para niños. Estos criterios deben estar en armonía con el interior de la habitación.

No es necesario comprar modelos azules para niños y rosas para niñas. Hay colores neutros que son adecuados para cada género, y el diseño del producto también es diferente.

El color de una mesa de pared de madera puede ser muy diferente: desde las especies de madera más claras (álamo temblón, tilo) hasta las más oscuras (roble de pantano, wengué), mientras que la superficie del producto desde el lado visible puede tener un dibujo original o imágenes de hadas y personajes de dibujos animados ...

Cuando la mesa está abierta, tal idea de diseño es difícil de discernir, pero cuando está cerrada, la mesa puede parecerse al arte real. Los productos de plástico pueden ser de una variedad de colores, desde tranquilos, apagados hasta brillantes, "ácidos".

Puede decorar la mesa usted mismo, solo tenga en cuenta cómo se usará en el futuro.

Si el diseño es necesario para almacenar cosas en el dormitorio de adultos, no debe decorarlo con dibujos de niños, tal diseño será inapropiado en una casa donde los niños ya han crecido.

Accesorios Opcionales

Una vez comprada la mesa, los padres tendrán que pensar en accesorios adicionales como un colchón, una manta pequeña, pañales desechables o reutilizables sobre los que se acostará el bebé. Algunos fabricantes venden todas estas cosas como un juego con una mesa. Esto es muy conveniente, porque por primera vez, los padres y su hijo recibirán todo lo que necesitan.

Si el diseño prevé lados altos, puede comprar almohadillas adicionales que protegerán al niño de contusiones accidentales.

Para una revisión detallada del cambiador transformador montado en la pared, vea el video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles