Elegir un escritorio para dos niños
Cuando los niños van a la escuela, tienen que pensar en comprar un escritorio nuevo y cómodo, porque un escritorio de la escuela afecta negativamente la postura de los niños todos los días. Sin embargo, si no suele haber problemas con la compra de productos para un niño, entonces es algo más complicado comprar un escritorio para dos niños. Y, sin embargo, esta tarea es bastante solucionable, si se familiariza con los principales matices de la elección correcta antes de comprar.
Puntos de vista
Hoy, en el mercado de productos de muebles, se presentan a la atención del comprador muchos modelos de escritorios para dos asientos. Convencionalmente, todos los productos se pueden clasificar en lineales y angulares.
Directo
Las primeras opciones incluyen varios diseños. Por ejemplo, podría ser una mesa larga con una tapa grande y un diseño simétrico. Puede tener dos asientos al lado y en los lados, a lo largo de una conveniente fila de cajones en la cantidad de tres a cuatro piezas.
En tales mesas, puede colocar no solo libros de texto y útiles escolares: algunos de ellos son adecuados para colocar computadoras portátiles e incluso una computadora. Otras opciones lineales tienen una demarcación en medio de las estructuras, definiendo así el espacio de trabajo de cada alumno. Por ejemplo, un estante con una fila de cajones puede realizar la función de demarcación. Algunos productos de este tipo están equipados adicionalmente con estantes con bisagras, ya que en la mayoría de los casos rara vez es posible colocar todos los útiles escolares dentro de las cajas.
Los escritorios individuales del tipo recto pueden tener estructuras superiores complejas, que consisten en estanterías simétricas y compartimentos cerrados comunes con puertas. Los productos más convenientes que no interfieren con los dos estudiantes que hacen su tarea son las opciones alargadas instaladas a lo largo de las ventanas. Dichos modelos pueden tener una forma rectangular o ligeramente redondeada. A diferencia de los análogos, tienen una amplia zona de asientos para cada usuario.
Además del clásico tablero de una sola mesa, los escritorios para dos lugares pueden tener dos. Al mismo tiempo, otras opciones son únicas porque pueden cambiar la pendiente de la superficie de trabajo de cada tablero por separado. Dichos modelos pueden tener no solo cajones comunes de tipo extraíble, sino también estantes o cajones debajo de las encimeras.
Esquina
Dichos modelos, aunque le permiten utilizar tanto como sea posible cada centímetro de área utilizable, no siempre son convenientes para dos estudiantes.
- Esto se debe a que la luz que ingresa al lugar de trabajo debe caer desde la izquierda, lo cual es imposible para dos niños al mismo tiempo, a menos que se use iluminación adicional.
- En la mayoría de los casos, son asimétricos y, por tanto, la cantidad de espacio para cada alumno es diferente. Para uno de ellos es más que para el otro.
Parecería que tales modelos deberían ser cómodos, pero esto es solo para un estudiante. Cuando este producto es utilizado por dos niños, debe levantarse y tomar los elementos necesarios de un estante común o una fila de cajones, que, por regla general, se encuentran en un lado. Rara vez un modelo angular tiene un conjunto simétrico de elementos estructurales. Y esto es una pérdida de tiempo y una incomodidad.
Otro
Los tipos separados de escritorios para dos escolares incluyen productos de ancho no estándar con asientos en ambos lados, modelos integrados en las esquinas de la escuela con estantes, cómodas mesas auxiliares con cajones y estantes con bisagras abiertos o cerrados. Los muebles empotrados destacan por su funcionalidad, te permiten guardar una gran cantidad de pequeños artículos en su interior, además de todos los útiles escolares. Se puede llamar una buena compra para la decoración de interiores de un pequeño vivero.
Las mesas infantiles para escolares de dos plazas también pueden ser deslizantes, lo que permite elegir modelos con una variabilidad de altura de 116 a 187 cm. Otras opciones incluyen mesas tipo ordenador. Son convenientes y bastante funcionales, ya que casi siempre tienen muchos estantes y cajones para la ubicación de los equipos (computadora, laptop). Sin embargo, para comprar un modelo realmente bueno de este tipo, hay que intentarlo, porque No todos los escritorios de computadora tipo esquina pueden ser utilizados por dos usuarios.
Y el punto aquí puede ser que, debido a las características del diseño, se crearán condiciones más favorables y cómodas para un niño que para otro. Los compartimentos de CD, las aberturas vacías para la unidad del sistema, un panel extraíble debajo de la mesa pueden parecer innecesarios. Sin embargo, en las grandes ciudades, entre estos modelos, aún puede elegir una opción más o menos adecuada.
Si el surtido de tiendas no difiere en variedad, es mejor comprar dos mesas pequeñas pero funcionales, colocándolas linealmente o en ángulo.
Material
Hoy en día, los escritorios para escolares y preescolares están hechos de diferentes materias primas.
- Se trata, en primer lugar, de productos de madera, por ejemplo, de roble. La mesa extensible puede ser de haya maciza. Las opciones cara a cara también están hechas de maderas duraderas.
- Los productos de bajo costo presentados en la variedad de tiendas pueden fabricarse a partir de derivados de la madera (incluido el aglomerado). Por supuesto, es de peor calidad que la madera, tiene una vida útil más corta, no siempre proporciona reparaciones y también le teme a la humedad. Un golpe significativo a un producto de este tipo podría romperlo. Sin embargo, estos productos también se compran, porque no todos tienen la oportunidad de comprar mesas premium.
- Participa en la creación de algunos modelos y plásticos. Sin embargo, no importa cómo se anuncie, alegando seguridad para la salud, no se puede llamar una buena materia prima para muebles para niños. Con el tiempo, el plástico puede liberar sustancias tóxicas al aire. Además, los muebles de plástico son terriblemente incómodos, no pueden soportar golpes mecánicos importantes e incluso los rasguños estropean su apariencia.
Tamaños y colores
Las dimensiones de un escritorio para dos niños pueden ser diferentes, según el modelo en sí, así como su funcionalidad. Los indicadores de largo, ancho y alto pueden ser:
- 175x60x75 cm y 208x60x75 cm - para productos rectos;
- 180x75 cm - en la esquina;
- 150x75x53-80 cm - para organizadores deslizantes con dimensiones de organizadores retráctiles 27x35 cm;
- 120x75x90 cm - para opciones cara a cara.
Los tamaños pueden variar, ya que hoy en día no es raro que una marca establezca sus propios estándares. Algunas opciones se pueden ubicar a lo largo de toda la pared con una ventana. Otros no obedecen en absoluto las normas, por ejemplo, si el producto se fabrica de acuerdo con las medidas de una habitación en particular, teniendo en cuenta el espacio asignado para los muebles.
Las soluciones de color para escritorios para dos escolares son variadas en la actualidad. Los productos se pueden fabricar en una paleta de madera natural gris, blanca. Una gran parte de los modelos ofrecidos a la atención de los compradores se realiza en una combinación de dos tonos.
Una opción de diseño popular para los escritorios de los escolares es una combinación:
- leche y marrón;
- gris claro y verde;
- gris claro y beige;
- naranja y marrón;
- amarillo pálido y negro;
- colores nogal y gris-negro.
Estilo y diseño
Intentan adquirir escritorios para escolares para que estén en armonía con el concepto general de estilística. Sin embargo, sea cual sea la dirección del diseño interior, la conveniencia, la brevedad y la comodidad siguen siendo criterios de selección importantes. Básicamente, los modelos para niños no tienen por qué ser elaborados y complicados. Sí, pueden tener una forma algo redondeada, un diseño aerodinámico, pero la decoración adicional solo interferirá, en lugar de insinuar pertenecer a un estilo particular, tomado como base del interior.
Para que la mesa se adapte armoniosamente al estilo deseado, debe confiar en el color y la concisión. Los accesorios también pueden ayudar: es genial si se hace al unísono con la decoración de dispositivos de iluminación o accesorios de otras partes de muebles. Con respecto al uso del color, vale la pena considerar: el tono no debe sobresalir del fondo general de la composición interior. Sin embargo, no es para nada necesario que el tono sea idéntico, lo relacionado es suficiente, esto aporta versatilidad al diseño.
El escritorio para niños con cajones se verá elegante en cualquier dirección de diseño. Sin embargo, debe tenerse en cuenta: el clásico, con su ansia de elementos de solemnidad palaciega y la demostración de muebles masivos costosos para una guardería, es una mala elección. Vale la pena decorar esta habitación en direcciones modernas, incluido el minimalismo, la alta tecnología, posiblemente la biónica, lo moderno.
¿Cómo organizar?
Puede colocar el escritorio en dos lugares de diferentes maneras. Depende del metraje de una habitación en particular, las características y el tipo de modelo, así como los matices del diseño de la habitación en sí. Por ejemplo, puede configurar un escritorio para niños para dos estudiantes a lo largo o cerca de una ventana. También puede colocar el producto a lo largo de una de las paredes. Este método de instalación es relevante para las opciones de tipo incorporado o las esquinas de la escuela.
Los modelos de esquina, como los análogos del tipo lineal, se colocan no solo en las esquinas cerca de la pared con una ventana. En habitaciones especialmente espaciosas, se ubican, desplegadas desde la pared. En este caso, el espacio de trabajo, por regla general, se valla con un bastidor o se realiza otra técnica de zonificación, lo que introduce una organización discreta en la habitación.
A veces, la mesa se coloca perpendicular a una de las paredes. Este arreglo se utiliza al comprar modelos cara a cara. Es adecuado cuando hay suficiente espacio en la habitación.
¿Como escoger?
Para simplificar la selección de una mesa para dos lugares de trabajo para escolares, hay algunos consejos sencillos que debe tener en cuenta.
- El espacio mínimo entre dos estudiantes es posible solo en el caso de niños pequeños.
- Si hay una ventana grande, vale la pena dar preferencia a la opción a lo largo de ella. Por lo tanto, dos usuarios tendrán más luz y cada uno la obtendrá más o menos igual.
- La durabilidad del modelo dependerá del material de fabricación. Debe tomar, si es posible, un producto de madera con una impregnación resistente a la humedad.
- El diseño del modelo debe ser cómodo. Es necesario que el niño se distraiga lo menos posible para poder conseguir los útiles escolares necesarios.
- La altura de la mesa debe ser suficiente. Si compras un producto durante mucho tiempo, debes mirar más de cerca las opciones de tipo deslizante, que te permiten variar la altura, ajustándose a las diferentes alturas de los niños.
- Debe tomar opciones, el ancho de las encimeras es de más de 60 cm. Los modelos más pequeños pueden ser inconvenientes para colocar los elementos más necesarios.
- Al elegir la longitud de la superficie de trabajo, debe tener en cuenta el lugar para la lámpara de mesa, porque puede suceder que no pueda prescindir de ella.
- La mesa debe seleccionarse para que la iluminación auxiliar instalada en ella no golpee los ojos de uno de los usuarios.
- El producto debe comprarse en una tienda acreditada. La presencia de un certificado de calidad y el cumplimiento de las normas de seguridad será un factor que habla de la calidad del modelo.
Ejemplos y opciones exitosos
Nada ayuda más a comprender los matices de los modelos que los ejemplos ilustrativos.Muestran una buena elección con la disposición correcta de estructuras que encajan armoniosamente en el interior de una habitación en particular.
Un escritorio para dos lugares a lo largo de la pared ahorra significativamente el espacio de la guardería.
El modelo con cajones y baldas permite que cada niño aproveche al máximo el espacio interior.
La opción con estantes colgantes adicionales le permite organizar el espacio de trabajo de dos estudiantes.
La mesa para dos lugares con un tablero inclinado contribuye a la formación de una postura correcta y hermosa.
El producto en colores claros queda bien en el interior de una guardería.
El modelo original para el espacio de trabajo de dos escolares le permite ocultar de la vista muchos objetos pequeños.
Para obtener información sobre cómo hacer un escritorio para dos niños con sus propias manos, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.