Mesas iluminadas en el interior

Contenido
  1. Puntos de vista
  2. ¿Como escoger?
  3. ¿Dónde puedo conseguirlo?
  4. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  5. ¿Cómo cuidar?

El deseo de hacer un excelente interior y saturar sus vidas con colores brillantes es inherente no solo a los jóvenes emprendedores, sino también a la gente común que quiere hacer sus vidas más felices. Pero incluso puedes hacer un mueble tan interesante con tus propias manos como una mesa con luces iridiscentes.

Puntos de vista

Las mesas retroiluminadas pueden ser de muy diferentes tipos y propósitos.

  • Tocadores con iluminación alrededor del espejo. Las bombillas están ubicadas alrededor del marco del espejo. Las lámparas solo deben ser blancas. No se permiten lámparas de varios colores.
  • Iluminado, pero sin espejo. La luz de fondo es un elemento de diseño y no tiene ningún papel técnico que desempeñar. Como regla general, se presenta en forma de tira de LED. En diferentes versiones, la cinta se puede ubicar en diferentes lugares. Da un tono contrastante, quizás incluso "futurista", adecuado para una variedad de interiores.

Estructuralmente, las tablas son:

  • Una mesa sin espacio de almacenamiento interno. No muy recomendable, pero esta opción se puede considerar si no es necesaria. Por supuesto, hay tablas en forma de triángulo, círculo y otras formas.
  • Mesa con bordillo. Esta modificación le permite almacenar tanto cosméticos como muchas herramientas de aseo diferentes. El número de pedestales no varía mucho: uno o dos. Tiene un compartimento suspendido y un soporte con cajones. El cajón extraíble es definitivamente útil cuando se trata de maquillaje o cabello. Según la experiencia de las personas, se cree que es muy conveniente para almacenar cosméticos, productos para el cuidado del cuerpo y otros productos similares.
  • Una mesa con cajones. Casi el modelo de mesa más popular. Se ve bien, ocupa poco espacio. Subtipos: mesas colgantes, laterales y de esquina. No olvides que existen soluciones muy originales que no están disponibles en todas las tiendas.

¿Como escoger?

El precio, al igual que la calidad, es una de las cuestiones más importantes, por lo tanto, antes de realizar una compra, debe familiarizarse cuidadosamente con el mercado, estudiar las marcas. Las compras solo se pueden realizar en lugares de confianza. Es necesario evitar puntos de mercado dudosos, recursos dudosos en Internet. Se debe prestar especial atención al cumplimiento de GOST. Muchos fabricantes o artesanos deshonestos pueden utilizar material reciclado o incluso peligroso. A veces es mejor pagar un tercio más, pero al mismo tiempo ganar varias veces en calidad. El dicho “un tacaño paga dos veces” no pierde aquí su relevancia.

El material del que está hecha la mesa también debe coincidir con la decoración.

Tenga cuidado con los muebles demasiado pesados, pero a la vez pequeños, si hay niños o animales en casa.

¿Dónde puedo conseguirlo?

A pesar de la originalidad externa de un mueble de este tipo, es bastante fácil adquirir tal milagro.

La opción más simple y probablemente la más obvia es una tienda de muebles.

A menudo, estas mesas de neón son parte del kit y crean un diseño general para la habitación, pero también puede encontrar copias que viven solas. Es importante que dicha mesa no solo sea conveniente de usar y corresponda a las dimensiones, sino que también se convierta en una parte integral del interior.

La segunda opción es una tienda de belleza especializada.

La ventaja de esta elección es que las opciones de mesa que se ofrecen en ellas son muy prácticas. Esto no es solo una decoración de interiores. Este es un artículo que está diseñado para un uso prolongado. Por regla general, tiene retroiluminación LED.

La tercera opción es, en principio, obvia, como los dos caminos anteriores.Como todos los productos del mundo, la mesa no ha escapado a los "escaparates" de las tiendas online.

Antes de comprar una mesa, asegúrese de leer reseñas en los foros o entrevistar a amigos que tengan experiencia con dichas mesas. Cabe señalar que tales mesas todavía no son un tipo de mueble tan agotado, por lo que es mejor buscar con anticipación en el motor de búsqueda los sitios de tiendas cercanas.

Como regla general, las tiendas serias tienen sus propios gerentes o asesores de ventas que son responsables de asesorar a los compradores potenciales por teléfono. Quizás este enfoque ahorrará mucho tiempo y reducirá los viajes de compras a un par de veces.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

De hecho, puedes hacer esa mesa tú mismo, en casa. Esto no requiere un conocimiento técnico profundo o un ingenio especial. Para hacer esto, necesitará láminas de madera o madera contrachapada, una tira de LED, un microcircuito especial, cables, un espejo redondo.

Además de esto, necesitará pegamento (posiblemente varios tipos), pintura y tornillos.

El trabajo comienza con lo más básico. Cortamos dos llantas redondas del diámetro requerido (generalmente 45-100 cm). El espejo se selecciona con el diámetro apropiado.

Por supuesto, la parte superior de la mesa puede tener más que una forma circular, respectivamente, la forma de la parte superior de la mesa cortada y los espejos se pueden elegir a su discreción.

Ponemos un espejo entre las dos llantas y rodeamos cuidadosamente el espejo con tira de LED. A continuación, se hace un agujero para pasar el cable allí. Adjuntamos el microcircuito a la parte inferior de la mesa y sujetamos las patas.

Una vez que la creación esté lista, puede cubrir las patas y los bordes con barniz o pintura especial.

Si aún tiene dificultades con la fabricación, puede comunicarse con un carpintero conocido. Para un carpintero, esto no será difícil, ya que esta es una actividad diaria para él, y en media hora hará algo que le tomaría varias horas o incluso días. Es muy probable que una persona así conozca bien los tintes y los adhesivos. Lo más probable es que tenga experiencia en otras áreas industriales o de la construcción, tenga una “mano bien entrenada”.

Tendrá que buscar usted mismo cinta de diodos, madera contrachapada, relleno eléctrico y otros elementos del producto.

De nuevo, esto está bien. La madera contrachapada y las láminas de madera se pueden encontrar en una ferretería, y también se puede encontrar pegamento para lacas de pintura allí. La cinta de diodos también se vende en una ferretería. Las piezas pequeñas se pueden pedir en línea, posiblemente incluso a mejores tarifas.

No se limite a las plantillas. Vale la pena pensar detenidamente sobre la creación de una mesa, tal vez haya un deseo de hacer una vidriera original. La variedad de mesas de vitrales es enorme. Por ejemplo, puede hacer una tabla 3D. Esta solución también se llama efecto infinito. Esto requerirá varias cintas de neón y varios espejos. Debido al reflejo de la luz, la superficie adquiere una imagen tridimensional. Hay muchas imágenes de tablas de colores en Internet. Puede consultar los sitios web de las tiendas de muebles o las soluciones de diseño listas para usar. El interior, pensado por un diseñador profesional que ha publicado su trabajo en la red, puede convertirse en la base de una idea a la hora de crear tu mesa.

Cuando trabaje con una cinta de diodos, debe tener mucho cuidado. Mantenga sus manos secas y use pantuflas de goma en sus pies.

De hecho, es posible que hacerlo tú mismo sea la forma más barata y rápida. Otra ventaja es que puede elegir el interior usted mismo.

Y si le gusta, puede abrir una tienda de este tipo de mesas usted mismo. Esta mesa puede ser un gran regalo.

Una persona ve alrededor del 90 por ciento de la información con sus ojos, por lo que un amigo de cuatro patas que resplandece y resplandece puede convertirse en un gran recuerdo de usted.

Al hacer una mesa por encargo, puede cortar un patrón o nombre específico. Coloque un soporte para velas o bolígrafos en la encimera. Incluso puede hacer un soporte para su teléfono móvil o tableta.

¿Cómo cuidar?

Todos los muebles deben ser cuidados.Si se trata de un espejo, es mejor comprar servilletas especiales. Los pies pintados deben lavarse con cuidado, ya que algunos agentes de limpieza o ácidos corroerán la pintura.

Al lavar la mesa, asegúrese de apagar la electricidad.

Antes de decidirse por una compra, debe sopesar bien las capacidades de su material. Debe mirar cuidadosamente el interior, tal vez algunos detalles de su interior, por ejemplo, un espejo, permitan abandonar cualquier atributo disponible en la tabla.

El giro inverso también es posible. La falta de espacio de almacenamiento puede empujarlo a comprar una mesa con mucho espacio de almacenamiento.

En cualquier caso, esta mesa debe traer alegría y comodidad a la casa, porque la alegría es lo más importante en la vida.

En el siguiente video, vea una descripción general de una de las opciones de mesa retroiluminada.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles