Cambiador plegable: una opción conveniente para una guardería
La aparición de un niño recién nacido en la casa siempre es una gran alegría, pero al mismo tiempo, los nuevos padres tienen muchas preocupaciones sobre el cuidado de su bebé. Una mesa para cambiar pañales puede ser una buena ayuda en esta difícil tarea.
Además de su función principal (cambiar al bebé), es conveniente hacer masajes en el cambiador, realizar todos los procedimientos de higiene y cambiar pañales.
Entre la gran variedad de muebles para niños, puede dirigir su atención a un cambiador plegable.
Variedades
Como cualquier mueble, los cambiadores vienen en plástico, metal, madera, aglomerado o una combinación de todos o algunos de los materiales. La principal diferencia entre estas mesas es el mecanismo de plegado.
Mesa plegable
La mayoría de las veces, esta es una encimera de plástico que está unida a patas de metal o madera, y generalmente hay uno o dos estantes debajo de la encimera. Existen tales modelos completos con bañera. El producto se pliega rápidamente y no ocupa mucho espacio, se puede transportar fácilmente a otro lugar.
Adecuado para habitaciones con espacio limitado. Hay modelos muy económicos (por ejemplo, el "Fairy" doméstico cuesta alrededor de 1.700 rublos, y los productos de las empresas europeas CAM y Geuther costarán alrededor de 10.000 rublos).
Las desventajas de este modelo incluyen:
- Pequeño espacio de almacenamiento para accesorios.
- Los pies plegables pueden balancearse en suelos irregulares.
pared
Además, vale la pena hablar de cambiadores plegables en forma de estante o gabinete, que se cuelgan de la pared, y la parte superior de la mesa baja y sube (hay algo similar a un secreter). A veces, este tipo de pañales se llama montado en la pared o plegable. Como la versión anterior, este modelo es una excelente opción para departamentos pequeños.
Entre las deficiencias, destacamos las siguientes:
- Por lo general, los pañales de pared no tienen suficiente espacio para artículos adicionales.
- La ausencia de tales productos de los fabricantes rusos. El precio promedio de tales tablas de marcas extranjeras varía entre 10,000-20,000 rublos, la excepción fue un modelo económico de un envolvente de pared de Ikea, pero se encuentra a la venta solo de manos.
Cambio de cómoda
La cómoda cambiante se puede atribuir a las mesas plegables solo condicionalmente. Después de todo, solo se desarrolla la mesa en sí, el resto de la estructura no se transforma. Si el espacio en la habitación lo permite, esta cómoda será la opción más conveniente para los padres. La construcción sólida es muy confiable y estable, nunca se vuelca ni se vuelca. Los cajones le permiten colocar una gran variedad de artículos útiles para un recién nacido.
Cuando su pequeño sea mayor, puede quitar fácilmente la mesa plegable, y la cómoda le servirá a usted y a su hijo durante muchos años. Vale la pena señalar que una variedad de formas y modelos le permitirán elegir la opción más adecuada para su interior. El rango de precios también es muy amplio, mencionemos solo el límite inferior: desde 3000 rublos, luego todo depende del material (aglomerado, aglomerado, MDF, madera maciza), fabricante y modelo.
Debido a su funcionalidad, la cómoda plegable cambiador es muy popular entre los consumidores.
¿Qué se debe tener en cuenta al elegir?
Al comprar cualquier producto para niños, incluido un cambiador plegable, debe prestar atención a los siguientes factores:
- Pureza de materiales. Las materias primas con las que se elaboran los productos para niños deben ser respetuosas con el medio ambiente y seguras. Todos los recubrimientos (barnices, pinturas, películas de PVC) deben ser atóxicos.Los productos no deben tener un olor acre pronunciado.
- Sentido práctico. La superficie del cambiador debe ser resistente al agua (esto se aplica a las superficies de plástico) o estar cubierta con un colchón impermeable para bebés (para superficies de madera).
- Dimensiones geométricas. El cambiador debe ser conveniente en primer lugar para quien más a menudo cuida al bebé. Preste atención a la altura de la mesa: debe ser tal que no tenga que agacharse (de lo contrario, le dolerá la espalda, porque en los primeros seis meses tendrá que cambiar pañales con bastante frecuencia). Cuanto mayor sea la superficie de la encimera, más cómodo estará el bebé.
- Seguridad. El diseño del tablero de la mesa debe tener lados altos (pero incluso si están presentes, ¡no puede dejar al bebé desatendido!). Si el producto está equipado con ruedas, entonces deben tener tapones. En general, el pañal no debe tener esquinas ni muescas afiladas. Preste atención a todas las piezas y mecanismos móviles: no deben crujir ni caminar con dificultad.
- Estética. Es mejor renunciar a los tonos brillantes y llamativos en el vivero, prefiriendo pasteles suaves y neutros.
Valoración de los clientes
Antes de comprar, intente buscar reseñas sobre el modelo que le gusta en el sitio web del fabricante o en sitios especiales, pregunte a sus amigos.
En conclusión, cabe decir que si tienes dudas sobre si necesitas un cambiador o no, entonces el modelo plegable será la solución perfecta para la guardería de tu hijo.
Cómo hacer un cambiador de pared con sus propias manos, vea a continuación.
El comentario se envió con éxito.