Tocador: modelos y opciones de diseño.

Contenido
  1. Cita
  2. Modelos y diseños
  3. Estilos y opciones de diseño
  4. ¿Dónde colocar?
  5. Recomendaciones de selección
  6. Hermosos ejemplos en el interior.

Toda mujer que se precie cuida su apariencia, cuida su piel, se maquilla. Por lo tanto, tener un rincón separado en la casa para las pequeñas cosas de las mujeres es el sueño de todos. Una forma práctica y al mismo tiempo conveniente de su implementación se puede llamar la adquisición de un tocador, cuyas opciones de diseño y soluciones de estilo son muchas en la actualidad.

Cita

Hoy, sin duda, todas las bellezas saben qué es un vidrio de muelle y cómo se ve. Un vaso de muelle es un espejo, a menudo de dimensiones bastante grandes, que generalmente se complementa con una cómoda mesa con cajones para cosméticos y otros productos de cuidado.

La historia de la aparición del tocador de mujer se remonta al siglo XVIII.cuando las damas pasaron más de una hora en sus cuartos de tocador y se prepararon para un evento social. En aquellos días, el espejo se incluía activamente en la vida cotidiana de la sociedad secular, por lo que las mujeres ricas podían colocar incluso copias de dos metros en su habitación.

La presencia de tales muebles en la habitación de la dama indicaba su bienestar financiero, ya que para su fabricación se utilizaron tipos costosos de madera. El alto precio de las mesas también se debió a la complejidad del diseño y al rico diseño que requirió considerables costos de material y el minucioso trabajo del maestro.

Hasta hace poco, el vidrio del muelle servía como lugar para que las niñas se lavaran y se maquillaran en la sala de tocador. Hoy en día, las mujeres a menudo no pueden asignarse una habitación separada para sí mismas, por lo que se arreglan un rincón en el dormitorio. Allí es más conveniente para ella dirigir la belleza por la mañana y cuidarse antes de acostarse.

Los tocadores modernos sorprenden por su variedad, lo que facilita la elección de un modelo para cada gusto y color. La presencia de este mueble en la habitación lo hace más romántico y elegante, ayuda a crear un estado de ánimo individual.

El cristal del muelle es un mueble muy funcional. Además de una superficie bastante grande de la mesa, a menudo está equipada con una gran cantidad de cajones espaciosos. Tal solución le permitirá no forzar las mesitas de noche, los estantes del baño y otras superficies con frascos de cremas y exfoliantes. Todo lo que necesita estará siempre a mano.

Cuando no hay otras superficies en la habitación, la cómoda se puede utilizar para pequeñas cosas tan útiles como un reloj despertador, un teléfono móvil, un libro o una revista. El café de la mañana también está disponible en la mesa. Antes de acostarse, puede contestar un correo electrónico urgente con su computadora portátil o consultar su horario de correo electrónico para mañana en su habitación.

Dependiendo del uso previsto, cada niña elige uno u otro modelo.

Modelos y diseños

Al pensar en elegir un modelo adecuado de tocador de una amplia variedad presentada hoy en el mercado de muebles, primero debe tener en cuenta las características de la habitación. El área de la habitación en la que se colocarán estos muebles desempeña un papel importante. Otras características interiores, la combinación de colores del dormitorio o las paredes de la sala de estar también influyen en la elección. La apariencia de este simple dispositivo de inodoro en la casa no debe violar su armonía e ideas de diseño.

Para una habitación espaciosa, un tocador impresionante es bastante adecuado., que se asemeja vagamente a una cómoda.Un dispositivo tan espacioso puede reemplazar fácilmente un armario en el dormitorio, ya que, además de cosméticos y cremas, puede colocar ropa de cama o ropa en él.

Tipos compactos de mesas de damas encajará perfectamente en el diseño de una habitación pequeña. A pesar de su tamaño modesto, una mesa de este tipo no perderá su versatilidad. Un vidrio de muelle con mesitas de noche pequeñas pero profundas a los lados le permitirá colocar todas las pequeñas cosas necesarias, y el diseño minimalista lo hará apenas perceptible en el interior general. En caso de una aguda escasez de espacio, puede adquirir un tocador en el que se esconde una silla o taburete sin ningún problema en un nicho para las piernas.

El vidrio de esquina para pilares se puede llamar interesante y al mismo tiempo práctico. A diferencia de los modelos rectangulares clásicos, este tipo, con una disposición bastante compacta, le permite acomodar muchos más artículos. Tales muestras pueden tener un espejo plegable que se esconde hábilmente en la encimera. Esto permite que el espacio del escritorio se utilice para otros fines, como una mesa de trabajo o de comedor.

Un modelo muy popular y al mismo tiempo conveniente hoy en día es el muelle de un maquillador. La característica principal de tales muestras es la presencia de lámparas alrededor del perímetro del espejo, lo que le permite aplicar el maquillaje de la manera más precisa y uniforme posible y enmascarar incluso las pequeñas imperfecciones en la cara.

Muelle de vidrio llamado enrejado o "álbum de fotos" tiene un impresionante espejo de tres piezas en su diseño. Gracias a esta solución, una persona puede mirarse en el espejo desde diferentes ángulos, lo que es especialmente conveniente antes de salir de casa. Una niña puede evaluar su peinado o el atuendo elegido de lado, lo que le dará confianza en sí misma. Las desventajas de tales modelos de la matriz incluyen sus impresionantes dimensiones, que requieren mucho espacio.

Estilos y opciones de diseño

La solución de estilo para este mueble generalmente se selecciona de acuerdo con el diseño de otros muebles y de toda la habitación en su conjunto. La mejor opción en este caso sería comprar todos los muebles juntos, también puedes hacer un tocador de un color y tamaño adecuado por encargo.

El esquema de color de los tocadores es bastante diverso., pero la mayoría de las veces puedes encontrar un tocador blanco en los dormitorios. Un tocador antiguo vintage de pantalla blanca o lechosa con una base forjada y accesorios de metal ornamentados se verá suave y elegante.

Una buena opción para una habitación luminosa sería un tocador de mujer en tonos pastel o rosa pálido. A diferencia de los muebles rojos, un tocador en colores suaves no actuará agresivamente sobre su dueño. El pequeño espacio de la habitación también complementará con éxito el moderno tocador negro en el estilo del minimalismo. No solo se verá espectacular, sino que la suciedad no se verá tan bien como en los muebles livianos.

Para una habitación de estilo clásico, un tocador antiguo es perfecto., que tiene más de una docena de años. Si es necesario, se puede restaurar, pero el diseño de los muebles en sí debe permanecer intacto. La mejor opción, si es posible, sería comprar un tocador antiguo. La abundancia de elementos ornamentales o patas torcidas con un diseño relativamente sencillo de un tocador antiguo lo hace adecuado también para dormitorios barrocos.

Si se encontró un lugar para este mueble solo en un pasillo de tamaño pequeño, debe prestar atención al vidrio del muelle colgante. Externamente, es un espejo de pared completo con un pequeño estante colgante, que a menudo está equipado con uno o dos cajones. La ventaja indudable de este modelo es el máximo ahorro de espacio manteniendo la mayoría de funciones.

La elección de los muebles para la habitación de los niños requiere una atención especial. Las pequeñas princesas, que probablemente ya saben mucho sobre belleza, definitivamente querrán tener su propio tocador.Puede elegir una opción para una niña de presupuesto y modelos especialmente diseñados para niños. Así, el delicado y romántico tocador "Alice" de color rosa y con una fachada decorada con rosas atraerá a las pequeñas fashionistas. Una mesa alegre "Daisy" con un espejo decorado en forma de flor y una gran cantidad de estantes es perfecta para los pequeños inquietos.

¿Dónde colocar?

Se cree que el lugar ideal para colocar un tocador hoy en día es el dormitorio. Hay algo de verdad en esto, porque es más conveniente que una niña se cuide por la mañana y por la noche, estando en su espacio íntimo. Un tocador con un espejo de tres piezas o un enrejado sería ideal para esta habitación. Tal modelo le permitirá admirarse desde todos los ángulos, al mismo tiempo, una de las puertas puede equiparse con un espejo de aumento. También son bienvenidos los modelos con bombillas integradas o una lámpara para la máxima iluminación del espacio. Sin embargo, no siempre es posible poner el tocador en el dormitorio, por lo que hay que buscar opciones alternativas.

A menudo, este mueble es uno de los pocos en el apartamento, que está equipado con un espejo. Por eso, para muchos, es lógico y conveniente instalar un tocador o un enrejado en el pasillo. Con suficiente espacio en el pasillo, se permite la ubicación del tocador del piso, que también puede servir como un lugar para guardar otras cosas: sombreros, guantes, pantuflas. Si el área de la puerta de entrada no permite la instalación de muebles de gran tamaño, entonces vale la pena elegir un modelo con una estructura suspendida.

La presencia de un tocador en el pasillo le permite verificar su apariencia inmediatamente antes de irse a la calle o para arreglarte el pelo cuando vengas de visita. También puedes dejar un bolso o guantes sobre la mesa, poner las llaves de tu casa y del coche, poner tu perfume favorito. La presencia de una otomana creará una comodidad adicional al calzar.

A la hora de elegir un tocador para el salón, no olvides que siempre estará a la vista. Por lo tanto, será correcto elegir un modelo atractivo con una gran cantidad de cajones, para no abarrotar la encimera con pequeñas cosas. El mejor lugar para un tocador en una sala común sería un pequeño espacio junto a la ventana para que la luz del día ilumine el rincón elegido tanto como sea posible.

Recientemente, al desarrollar el diseño de apartamentos con un área grande o cabañas, los expertos sugieren instalar un tocador con un espejo en el baño. Por supuesto, esta opción no es factible para apartamentos con baños pequeños, pero para una habitación espaciosa con baño es bastante aceptable.

Para el baño, puede elegir modelos con lavabo incorporado., que también le permite resolver problemas de espacio. No se olvide de los detalles de la habitación: con alta humedad, los productos hechos de piedra natural y artificial, así como de plástico, serán ideales. Si el baño tiene buena ventilación y hay una ventana, puede elegir un modelo de madera. La presencia de una ventana también proporciona una mejor iluminación. Sin embargo, en las horas de la noche, la luz artificial principal aún no será suficiente, por lo que es mejor equipar el tocador con iluminación con protección contra la humedad. Si tiene ciertas habilidades, puede hacerlo usted mismo.

Recomendaciones de selección

Las tiendas de muebles modernos están llenas de una variedad de modelos de tocadores para todos los gustos y presupuestos.

Para no confundirse con la elección y comprar un mueble adecuado, debe tener en cuenta algunos de los matices.

  • Antes de comprar, debe decidir en qué habitación se instalará el tocador. Además, debe designar inmediatamente la funcionalidad de la tabla. Los parámetros de prioridad del modelo dependerán de esto.
  • Para calcular aproximadamente la cantidad de cajas necesarias para los cosméticos, puede tomar varias cajas para mayor claridad y poner todas sus pequeñas cosas en ellas.
  • Las dimensiones del tocador deben corresponder a los parámetros de la habitación. Es mejor medir de antemano el espacio libre asignado para este mueble.
  • Muchas chicas quieren poder admirarse a sí mismas en pleno crecimiento. En este caso, debe observar más de cerca los modelos con un espejo de pared alto.
  • Algunas personas creen erróneamente que el vidrio del muelle no debe colocarse en habitaciones pequeñas. Sin embargo, ciertos modelos ocupan un espacio mínimo y el espejo le permite expandir visualmente la habitación. Incluso en habitaciones pequeñas, es preferible usar una pared cerca de la ventana como tocador, pero si es imposible, la iluminación artificial incorporada vendrá al rescate.
  • Lo mejor es elegir modelos con una pequeña y elegante otomana incluida. Esto le permitirá sentarse cómodamente frente al espejo y, si es necesario, deslizar la otomana debajo de la mesa, liberando así espacio.
  • Un tocador se convertirá en un regalo de bienvenida no solo para una esposa, sino también para los niños. Ayudará a las pequeñas amantes de la moda a mantener sus pertenencias personales en su lugar, a acostumbrarse al orden y al cuidado personal desde una edad muy temprana.

Hermosos ejemplos en el interior.

Se ve simple y al mismo tiempo de buen gusto en el interior de un tocador de marfil. Una gran cantidad de cajones y un espejo de tres piezas lo hacen funcional. Una silla cómoda con respaldo le permitirá relajarse tanto como sea posible durante los procedimientos después de un día duro.

Una buena solución para un apartamento modesto es una mesa con espejo plegable. Tal tocador le permite no solo cuidarse, sino que también se transforma fácilmente en un lugar de trabajo.

Un baño espacioso se puede decorar fácilmente con un delicado tocador con una encimera larga que le permite integrar un lavabo. Gracias al cómodo diseño de los espejos, una mujer puede maquillarse fácilmente frente a un espejo, mientras que un hombre se afeita en el fregadero frente a otro.

El tocador de pasillo en tonos clásicos combina con éxito un gabinete espacioso en el que puede ocultar varios pares de zapatos, un espejo de la forma original y varios estantes dispuestos asimétricamente para artículos pequeños.

Cómo ensamblar un vidrio de muelle con un espejo ovalado usted mismo, vea a continuación.

1 comentario
0

Curiosamente, elegimos el tocador para la guardería, ya que mi hija quería lucirse frente al espejo siguiendo mi ejemplo) Qué hacer, tenía que mirar. Al principio pensamos en ordenar de acuerdo con nuestros bocetos, pero luego encontramos una bonita versión lista para usar.

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles