Tocadores Ikea
La empresa holandesa de fama mundial para la producción de muebles y artículos para el hogar Ikea siempre agrada con una excelente gama de sus productos y una excelente calidad a precios bastante asequibles. Entre una gran cantidad de opciones diferentes, incluso los compradores más exigentes podrán elegir.
Los tocadores de Ikea merecen una atención especial ya que son extremadamente populares, especialmente entre la población femenina de todas las edades. A continuación, hablaremos de cuáles son las características de estos productos, cómo elegirlos correctamente. Y también se familiarizará con los tipos modernos de mesas de este tipo y los modelos actuales de esta marca.
Peculiaridades
Podemos decir con seguridad que las colecciones más diversas de la marca Ikea están representadas por productos de muebles que encajarán idealmente en cualquier interior de una casa o apartamento.
En cuanto a los tocadores ideales, tienen muchos aspectos positivos y ventajas.
- Los tocadores de esta marca son igualmente adecuados para interiores modernos y clásicos. Debido a la amplia variedad de modelos, puede elegir opciones para habitaciones grandes y áreas más pequeñas;
- La seguridad es parte integral de todos los productos Ikea. Los productos de la marca se fabrican teniendo en cuenta las últimas tecnologías modernas, utilizando exclusivamente materiales respetuosos con el medio ambiente que no causan alergias en los humanos y tampoco dañan el medio ambiente. Todos los muebles cumplen con los estándares de calidad europeos e internacionales. Año tras año, recibe merecidamente una gran cantidad de comentarios positivos tanto de los profesionales como de los usuarios;
- Los tocadores tienen diseños fuertes y estables, pero se ven ligeros y aireados. Exteriormente, no pesarán el espacio de la habitación, pero al mismo tiempo podrán soportar muchos accesorios y cosas diferentes;
- A menudo, los tocadores decorativos se tratan con revestimientos especiales que, con el tiempo, permiten que dichos productos mantengan una apariencia presentable. Los profesionales más reales en su campo se dedican a su desarrollo y creación;
- Es muy importante que estos productos sean muy fáciles de mantener. Independientemente del material del que estén hechos, la limpieza estándar del polvo y la suciedad es ideal para ellos;
- Cada mesa de la marca está pensada para que la gente se siente detrás de ella, por eso siempre hay espacio libre debajo de la mesa para colocar una silla;
- Entre los diferentes modelos, puedes encontrar opciones con diferentes configuraciones. Por ejemplo, con uno o más cajones y estantes para guardar cosméticos y accesorios;
- Los tocadores vienen en una enorme paleta de colores. Aquí también puedes encontrar opciones de tonos claros, brillantes, mate o más oscuros. Los más populares son los blancos clásicos;
- Un punto importante al elegir muebles de este tipo es que puede encontrar fácilmente colecciones seleccionadas y listas para usar en Ikea, lo que para algunos compradores puede simplificar enormemente la tarea de seleccionar todo el juego de muebles para un dormitorio.
Las peculiaridades de tales productos de muebles también se pueden atribuir al hecho de que muy a menudo pueden costar un centavo. Sin embargo, el precio se compone de muchos criterios, entre los que, en primer lugar, se incluye una excelente calidad.
Pero incluso los altos precios de los tocadores no impiden que muchos compradores compren estos muebles.Aunque podemos decir con seguridad que en la gran variedad de mesas de Ikea, puedes encontrar opciones para cada billetera.
Construcciones
A pesar de la resistencia de cada estructura, los expertos de la marca recomiendan fijar adicionalmente tocadores y consolas contra la pared. Esto le dará una mayor confiabilidad y una garantía de seguridad de que la mesa no se caerá repentinamente, especialmente si se supone que debe colocar muchas cosas y accesorios sobre ella.
Cada diseño de tal o cual mesa está pensado hasta el más mínimo detalle para satisfacer las necesidades de cada cliente. Lo más importante es que cada producto después del ensamblaje será funcional y conveniente de usar, así como para almacenar varias cosas.
Casi todas las mesas de este tipo tienen espejo, puede ser de varios tamaños, todo depende del modelo y colección. Pero, si desea comprar un producto sin espejo, puede comprarlo fácilmente más tarde, ya que no será difícil seleccionarlo en el color y la forma deseados entre las colecciones de la marca.
No es raro que las mesas, que están diseñadas para la instalación de iluminación adicional. Con su ayuda, puede recrear un salón de belleza real en casa.
Modelos
Si ha decidido aproximadamente qué tipo de diseño desea comprar, entonces debe prestar atención a una variedad de modelos de las colecciones actuales de la marca, entre los cuales seguramente encontrará lo que está buscando.
"Brimnes"
Los tocadores de esta serie pueden funcionar a un precio asequible. Los modelos se ven dignos y elegantes, no hay nada superfluo en ellos. Serán el complemento perfecto para cualquier interior moderno, y, además, se pueden utilizar para ahorrar perfectamente espacio en la habitación.
Las mesas de esta colección son muy ligeras y de gran tamaño, se crean utilizando un tablero de partículas especial, que se recubre con pintura acrílica para proteger aún más el producto y darle un aspecto lujoso.
En el catálogo de la marca se pueden encontrar dos mesas de esta colección, que se diferenciarán en sus parámetros constructivos y dimensionales:
- Modelo con dimensiones 700x420 mm. No hay cajones para una mesa de este tipo, se reemplazaron con compartimentos convenientes para almacenar varias cosas. Están ubicados directamente debajo de la encimera. Además, el diseño de las mesas Brimnes presupone la presencia de un espejo plegable, que se puede plegar cómodamente cuando no se utiliza.
- Modelo 1200x420 mm considerado más funcional que su versión más pequeña. Este modelo tiene todas las mismas características, pero al mismo tiempo hay un gabinete especial con cajones.
Malm
Los modelos de tocador de esta serie se consideran clásicos. No ocupan mucho espacio y son bastante compactos. Adecuado incluso para dormitorios en miniatura y apartamentos tipo estudio.
Los modelos de esta colección también están hechos de tableros de partículas, sin embargo, el diseño no requiere espejo. Sin embargo, se puede comprar e instalar adicionalmente. Las mesas Malm están equipadas con un cajón ancho especial en el que puede acomodar fácilmente todo lo que necesita.
Una característica importante es la tapa de vidrio de estos productos. A pesar de que dicho material se ensucia rápidamente, su mantenimiento es bastante simple y sin pretensiones.
Las mesas de esta serie deben fijarse a la pared, ya que su estructura en sí no es estable. Mesa clásica "Malm" - blanco. Se considera el más popular entre los compradores que dejan muchas críticas positivas al respecto.
"Hemnes"
Las mesas de la serie Hemnes incluyen 2 cajones pequeños para guardar objetos pequeños y uno grande debajo del tablero. Los productos de esta serie tienen encimeras de vidrio. Se consideran absolutamente seguros porque tienen una película protectora especial en caso de que el vidrio se rompa.Los productos de esta colección se adhieren a la pared, si se desea, se pueden complementar con cajas de piso.
Asesoramiento de expertos
Para seleccionar e instalar correctamente un tocador en un dormitorio, muchos expertos recomiendan no olvidarse de los siguientes puntos:
- Lo mejor es elegir un producto en un punto de venta oficial, para que tenga la oportunidad de inspeccionar y seleccionar el producto deseado en vivo;
- A pesar de que no es la mayor selección de productos de este tipo, a veces los compradores tienen dificultades con su selección. Es en este caso que tiene sentido buscar la ayuda de diseñadores, decoradores o consultores de marca;
- Los tocadores son bastante fáciles de instalar, especialmente aquellos que no están montados en la pared. Sin embargo, lo mejor es utilizar los servicios de especialistas que seguramente llevarán a cabo la instalación correcta y de alta calidad de los muebles para que le sirvan durante muchos años;
- Al elegir un tocador, no olvide que debe ser el complemento perfecto para su interior, y no una completa contradicción. Ideal si decides comprar todos los muebles de tu dormitorio de una colección;
- Si las dimensiones de la habitación son muy modestas y no le permiten colocar muebles completos, los tocadores montados en la pared le quedarán bien, porque ahorran espacio perfectamente.
Entre la variedad de modelos de la marca, puede elegir mesas ideales para mujeres jóvenes, adolescentes y, por supuesto, para mujeres independientes y adultas. Al comprar muebles, no olvide leer las instrucciones para su cuidado y asegúrese de seguirlo durante el funcionamiento del producto.
Hoy en día, los tocadores de Ikea se pueden comprar a un precio muy competitivo, que seguro que no le afectará la billetera. Por ejemplo, un tocador Brimnes se puede comprar por solo 7 mil rublos. La mayoría de las veces, "Malm" cuesta alrededor de 9 mil, sin embargo, muy a menudo se ofrecen descuentos, por lo que puede tener tiempo para comprarlo por 7 o incluso 6 mil. El modelo "Hemnes" se considera el más caro de los ofrecidos y le costará al comprador casi 15 mil rublos, sin embargo, una calidad decente se justificará durante muchos años de funcionamiento.
Soluciones de color
Básicamente, los tocadores de la marca se presentan en tonos claros clásicos o oscuros contrastantes. Los más populares son los tonos blancos y lechosos, que pueden ser universales para muchos interiores.
Algunos compradores encuentran que esta opción en tonos es bastante escasa, sin embargo, los colores primarios se consideran los más versátiles y demandados, especialmente para interiores modernos minimalistas o de alta tecnología.
Entre la pequeña selección de colores, puede diversificar la mesa con un espejo de color adicional, si no está incluido en el kit, y una hermosa iluminación. Tampoco es infrecuente que los diseñadores complementen una mesa sencilla y aburrida con cajones colgantes y de suelo en contraste.
Opciones de interior
En interiores caros y clásicos, especialmente en el estilo barroco, las mesas Hemnes se ven más ventajosas. Puede ponerles un jarrón de flores pequeño, pero al mismo tiempo hermoso, que se convertirá en el punto culminante perfecto de dichos muebles. No es raro tener marcos de fotos o velas en la encimera. Dichos productos no están diseñados únicamente para almacenar cosméticos de maquillaje sobre o dentro de ellos.
Los modelos ideales con un toque de austeridad de las series Malm y Brimnes serán la solución perfecta para los estilos de interior modernos. Encajarán perfectamente en el minimalismo, la alta tecnología, el futurismo y lo contemporáneo.
Los interiores modernos y extraordinarios se pueden diversificar favorablemente con muebles de colores. Como se mencionó anteriormente, un tocador y un espejo en un color diferente o cajones adicionales contrastantes se verán muy inusuales. Con esta técnica, puede vencer de manera rentable el interior del arte pop, que ama los colores brillantes y contrastantes en muebles y accesorios.
Si el tamaño de la habitación no te permite dar rienda suelta a tu imaginación, pero necesitas instalar un tocador, compra un modelo compacto y colócalo frente a la cama.
En este video, encontrará una descripción general de los tocadores de Ikea.
El comentario se envió con éxito.