Mesas de centro originales: un acento interesante en el interior.
Selección de muebles
Las mesas de centro originales son cada vez más utilizadas por los diseñadores en el interior de diferentes estancias. Esta es una adición versátil que encontrará su lugar en la sala de estar, el dormitorio e incluso en el balcón o la cocina. Se pueden utilizar no solo para la decoración de interiores, sino también para aprovechar al máximo el espacio libre.
Las mesas inusuales están hechas de diferentes materiales y utilizando diferentes técnicas. La apariencia de este mueble decorativo también difiere. Al elegir una mesa, en primer lugar, preste atención a la calidad de esta. Si es posible, es mejor inspeccionar la superficie de los muebles en busca de defectos y verificar cuánto peso pueden soportar los muebles. Otro punto importante es la apariencia del producto. La mesa debe estar en armonía con el resto de detalles interiores. Si sobresale de la composición general, pronto querrá que se pierda de vista.
Muy a menudo, la mesa se selecciona en el mismo estilo en el que está decorada la habitación. Entonces, por ejemplo, en una habitación decorada en estilo Art Nouveau o loft, una mesa de vidrio o metal ordenada se ve mejor. Al mismo tiempo, puedes jugar con los contrastes y elegir una pieza inusual, por ejemplo, una mesa vintage con patas bajas curvas. Parece inusual, pero al mismo tiempo, es bastante orgánico.
Materiales (editar)
Un papel importante en la elección de una mesa lo juega el material del que está hecha. Echemos un vistazo a algunos materiales populares que se utilizan para crear mesas de café modernas y de calidad.
Vidrio
La opción más obvia es el vidrio. Una mesa hecha de este material puede ser completamente transparente o complementada con un marco de metal o patas de madera. Esto hace que el diseño sea aún más interesante. Una ventaja obvia de un material como el vidrio es que se puede utilizar para formar tableros de mesa de diversas formas. Hermosas curvas, rizos, formas suaves: los diseñadores intentan incorporar las ideas más inusuales para deleitar a sus clientes. Marcas como Gloria o Venus ofrecen opciones interesantes.
Gracias a su transparencia, las mesas de cristal son prácticamente invisibles en la habitación. Esto significa que los muebles prácticamente no ocupan espacio adicional y hacen que la habitación esté menos desordenada visualmente. Estas mesas quedan bien en salas de estar, oficinas y otros espacios. Además, el vidrio se puede decorar de diferentes maneras. La mayoría de las veces, las mesas decorativas están hechas de hermosos vitrales. Las inserciones de colores forman una imagen abstracta o forman una especie de impresión simple. A menudo, el vidrio brillante simple se complementa con inserciones mate o detalles ahumados.
De madera
Otro material común que los diseñadores usan con fuerza y fuerza es la madera. Se pueden utilizar varios tipos de madera para la construcción de mesas. Haya, fresno o arce de alta calidad, por ejemplo, lo deleitan no solo por su fuerza, sino también por su respeto al medio ambiente y su naturalidad. Dado que la madera natural es bastante cara, a menudo se reemplaza con materiales más baratos como MDF o aglomerado. No solo un modelo simple con tableros cuadrados o redondos está hecho de madera y sus sustitutos, sino también productos de una forma inusual.
Elementos de diseño inusuales
Se debe prestar especial atención a las mesas creativas, de forma inusual o con una opción de decoración no estándar. Deberían considerarse algunos de ellos.
Con verdes vivos
Si desea agregar frescura al interior, puede usar una pequeña mesa de café que se asemeja a una caja de tierra. Para crearlo, se usa una mesa simple, en la que se monta una caja con tierra, en la que crecen verdes vivos. Se ve muy elegante y hermoso, pero este producto tiene muchos inconvenientes. Como mínimo, tendrás que cuidarlo con cuidado, regando la vegetación y buscando el lugar perfecto para colocarlo. Tal mesa es más una adición decorativa a una habitación que una cosa funcional. Se recomienda instalarlo donde haya mucha luz, para que la hierba crezca activamente y la mesa solo se vuelva más bonita.
Los invernaderos, balcones y terrazas se consideran lugares ideales para instalar dicha mesa.
Milagro del bosque
Otra opción interesante y más práctica es una pieza con un muñón de madera en la base. Se puede crear a partir de un simple tronco de árbol, que no está particularmente decorado. Basta con proteger la base con un recubrimiento especial que alargará su vida, y fijar el tablero de la mesa si es necesario. Tal mesa parece muy interesante y, a pesar de su simplicidad, no hace que el interior sea barato.
Mesa de bricolaje
También puede intentar crear una hermosa mesa usted mismo. Para ello bastará con coger una sencilla caja y pintarla o decorarla mediante la técnica de decoupage. Si sabes trabajar con madera, puedes hacer una mesa a mano usando tablas, o restos de vidrio, por ejemplo. Hay muchas soluciones de diseño creativas. Encienda su imaginación, inspírese con imágenes interesantes y puede crear algo único para complementar su interior.
Las mesas de centro se pueden colocar en la sala de estar, en la cocina o en el balcón. Pueden ser tanto una adición independiente al interior como un detalle funcional que queda bien junto a un sillón o sofá. Elija una opción adecuada que se vea realmente inusual y úsela para decorar el interior en cualquier estilo.
Para obtener información sobre qué tipos de mesas de café inusuales son, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.