Mesas de centro ovaladas en el interior.
El deseo de hacer que la atmósfera en el hogar sea más suave y cómoda a menudo obliga a las personas a abandonar los muebles con esquinas afiladas. Un buen reemplazo para una mesa de centro clásica es el tipo ovalado. Pero debe comprender a fondo las complejidades del diseño y el estilo para tomar la decisión correcta.
Peculiaridades
La forma ovalada es atractiva no solo por su ligereza. Hace que los muebles sean más móviles y fáciles de mover. Incluso si la mesa está en un lugar, ocupará un mínimo de espacio allí.
Casi todos los interiores existentes son compatibles con esta solución, y la ausencia de rincones hace que la casa sea más segura.
Modelos y materiales
La mesa de centro de forma ovalada puede tener diseños muy diferentes.
- Transformador (se despliega fácil y simplemente tan pronto como surge la necesidad);
- Opción con cajón (muy exitoso cuando necesita lidiar constantemente con trabajos de escritura pequeños, y no solo de escritura);
- Sistemas con ruedas (son incluso más fáciles de mover que los normales).
La mayor demanda en este momento es la versión de madera natural, que parece acogedora y cara y puede adaptarse a cualquier entorno.
Con menos frecuencia, los compradores eligen estructuras de vidrio porque agregan espacio y comodidad a la atmósfera. En la línea de casi cualquier fabricante, también puede encontrar mesas de centro hechas de aglomerado, aglomerado liso, MDF. Si no se limita a materiales económicos, también puede elegir muebles hechos de enredaderas y varios metales, estructuras de piedra y cerámica.
Soluciones de diseño y color
La mayoría de las mesas de café compradas en negro, blanco, marrón y gris. Estos colores son elegantes, casi universales, emocionalmente neutrales y ambientados en un ambiente empresarial. Si tiene fondos suficientes, incluso puede mostrar su originalidad comprando una mesa de café con incrustaciones de piedras preciosas. Las piezas decorativas forjadas o de piedra son un poco más baratas, pero no menos atractivas en la mayoría de los casos.
En la sala de estar, este tipo de mobiliario se coloca en el área de recreación, en el lugar más llamativo, ya que se pretende que sea el centro semántico del mobiliario. En los dormitorios, junto a la mesita de café, conviene colocar una lámpara de pie para hacer el ambiente aún más acogedor e íntimo. El óvalo, que combina vidrio y metal en su diseño, se verá muy bien en un entorno de alta tecnología. Una solución realmente original sería abandonar las patas, que se sustituyen por una base sólida en forma de cubo, círculo o cilíndrico.
En el siguiente video, le sugerimos que se familiarice con otro tipo de mesa de centro ovalada.
Para una habitación clásica, es difícil encontrar un color mejor que el blanco, el café o sus diferentes combinaciones. En el estilo rural, los productos que utilizan bambú con patrones complejos e intrincados serán apropiados, pero en el concepto modernista, el enfoque es diferente: cuanto más simple sea la forma, mejor será el resultado. Los seguidores del arte pop deben elegir las mesas más brillantes y pegadizas, crear acentos de color con su ayuda. En la sala provenzal, las estructuras hechas de maderas oscuras (preferiblemente envejecidas) se verán armoniosas, aunque también se pueden elegir tonos pastel suaves si se desea. Pero no se recomienda utilizar colores brillantes y llamativos. El estilo japonés implica muebles bajos (15 - 30 cm menos de lo habitual), formas lacónicas y colores sobrios; de nuevo, nada agudo, los gritos no deberían ser.
Sugerencias de selección
Se debe comprar una mesa deslizante si a menudo tiene que recibir invitados (visitantes). Entonces todos los que vengan podrán acomodarse con confianza detrás de él. Y cuando no hay nadie, la mesa se pliega y ocupa menos espacio. La presencia de ruedas es muy importante cuando se coloca junto a muebles.
Si se supone que no solo debe poner una mesa de café para los invitados, sino también usarla para comer, los requisitos serán más estrictos.
Asegúrese de preguntar si la superficie resistirá la carga que se crea, si todos podrán poner tazas y platillos, si la exposición a altas temperaturas es perjudicial para la encimera.
Importante: si el interior ya tiene un centro semántico (un objeto que llama la atención), compre mesas de centro estrictamente funcionales y sin florituras. De todos modos, o no podrán "llamar" la atención sobre sí mismos, o habrá disonancia, caos.
El comentario se envió con éxito.