Mesas de café en diferentes estilos.

Contenido
  1. Estilo rústico
  2. Alta tecnología
  3. Moderno
  4. Barroco
  5. En estilo náutico
  6. Escandinavia
  7. Minimalismo de la "tierra del sol naciente"
  8. Romance alpino
  9. Rústico

La mesa de café es modesta y discreta, pero la tarea que realiza está más allá de la fuerza de cualquier otro mueble. La versatilidad y versatilidad de este objeto del interior de tu hogar lo convierten en un elemento de diseño indispensable en la decoración del hogar en cualquier estilo en particular.

Estilo rústico

Los muebles de estilo rústico implican el uso de materiales naturales respetuosos con el medio ambiente y tonalidades naturales que le dan a la habitación un aspecto rústico. Después de todo, el propósito de esta dirección en el interior es reflejar las sutilezas de la vida rural en un área determinada. La mesa de centro de estilo rústico es una estructura sólida y confiable hecha de troncos o barras macizas. La superficie del producto se envejece especialmente mediante varios métodos para darle aspereza y ascetismo campesino. Los modelos pulidos y pintados no son absolutamente adecuados para tales interiores. Se impone un requisito especial a la forma de la estructura: los diseñadores recomiendan solo elementos de la forma correcta.

Alta tecnología

Las mesas de centro en este estilo complementan perfectamente el interior moderno.

Se distinguen por las siguientes características:

  • Formas estrictas y líneas rectas rígidas, sin elementos innecesarios.
  • Una gran cantidad de piezas de vidrio y metal, plástico.
  • Solución de diseño exclusivo.
  • Amplia aplicación de las últimas tecnologías y materiales innovadores.
  • Uso frecuente de colores plateados y metalizados, tonos blanco y negro con toques brillantes.
  • Gran practicidad y funcionalidad.

Cuanto más futurista se ve un producto, más relevante es para este estilo.

Moderno

El estilo, que se originó a finales del siglo XIX, tiene unas características propias, que también son propias de las mesas de centro.

  • Formas suaves y sinuosas en el diseño de productos; falta de simetría.
  • Contornos y líneas suaves, a menudo imitando patrones florales y diseños de animales.
  • Materiales naturales, colores estrictos y pacíficos en el espectro marrón y gris verdoso.
  • Las esquinas de los productos están completamente ausentes.
  • El tema de la naturaleza en el interior: Art Nouveau se caracteriza por la imagen de lirios, hojas y pétalos, mariposas, libélulas.
  • El uso de materiales naturales, uno de los cuales es la madera. El estilo no acepta la coloración opaca de los productos, ocultando la estructura de las fibras.
  • Artículos forjados con estilo.
  • El uso de lienzos de vidrieras en el diseño de muebles, desde la costosa Tiffany hasta las pseudo vidrieras.

Un representante sorprendente de la mesa Art Nouveau es un producto con una tapa de mosaico y elegantes patas de hierro forjado.

Barroco

Las mesas de centro Renaissance destacan por su llamativo diseño con elementos de lujo. El barroco es un estilo palaciego que siempre se ha esforzado por el esplendor y la solemnidad de los reyes. Hoy es el preferido si quieren enfatizar su bienestar y prestigio. Los muebles de este estilo tienen siluetas y líneas suaves y curvas, una decoración rica y masiva. Los tableros de las mesas de centro son pesados, generalmente de forma redonda u ovalada, decorados con mármol o mosaicos. Las patas de los productos están talladas, de forma extraña, están incrustadas con elementos en forma de figuras femeninas, cabezas de león.

En estilo náutico

La habitación, cuyo interior está hecho en un tema náutico, requiere un mobiliario adecuado.Este criterio lo cumplen los productos fabricados en madera maciza o MDF, estilizados como madera natural y que evocan un sentido de fiabilidad entre sus propietarios. Los muebles se caracterizan por los colores naturales de la madera sin pintar, desde el beige claro hasta el wengué oscuro; los productos blancos como la nieve se utilizan a menudo en el interior. Las formas y líneas de las mesas de centro pueden tener diferentes colores y direcciones, porque el estilo marino tiene muchas caras. Puedes encontrar una mesa espectacular en color madera oscura con tallas típicas de los interiores de los siglos XVII-XVIII al estilo de la nobleza, y los verdaderos románticos apreciarán el producto de mobiliario en forma de cofre de barco con elementos de forja.

Escandinavia

Las tablas de estilo "norteño" se distinguen por su ascetismo y sencillez, que es su "punto culminante". En la fabricación de muebles se utilizan especies de madera clara, que están sujetas a un procesamiento mínimo.

El estilo escandinavo se caracteriza por las formas y líneas funcionales más simples y la ausencia total de decoración y elementos tallados.

Minimalismo de la "tierra del sol naciente"

Los muebles de estilo japonés son totalmente coherentes con el espíritu de este maravilloso pueblo.

Las mesas de centro tienen una serie de características:

  • Minimalismo de objetos: una mesa se usa en el interior solo si existe una necesidad estricta;
  • Formas lacónicas;
  • Deseo de muebles hacia abajo, lo que le permite crear una sensación de amplitud y proporcionar iluminación adicional a la habitación;
  • Solo materiales naturales en producción;
  • A menudo, los diseñadores colocan jeroglíficos en la superficie de los productos, lo que le da al interior expresividad y significado profundo.

Romance alpino

El estilo chalet es el estilo de una casa en la montaña, cuyos atributos indispensables son una chimenea, madera natural y piedra en la decoración. El énfasis principal en el diseño está en la comodidad, la sencillez y el sentimiento. Las mesas de centro del interior "Alpine" se distinguen por su masividad y acabado superficial con pátina. En el interior del chalet, los productos de madera maciza natural o mimbre se ven geniales.

Rústico

Para muebles de estilo rústico, solo se utilizan materiales naturales, toscamente procesados ​​o sin tratar en absoluto. Se distingue por su característica brutalidad y carácter "primitivo". Rústico es una mezcla de país americano y cabaña nacional rusa. Las tablas en esta dirección se caracterizan por su masividad y rugosidad, el uso de madera y piedra natural, superficies sin lijar, la aplicación de pátina y otros efectos de "envejecimiento" artificial. El diseño de los productos contiene tonos cálidos y naturales: marrón, beige, marisma, gris. Una mesa de café hecha de una sierra cortada de un árbol grueso, imitando un tocón voluminoso, o un mueble hecho de adoquines naturales: estos modelos se verán geniales en el interior.

Hermosas e inusuales mesas de centro se pueden ver en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles