Sillas de bar de diseño en un interior moderno
Los taburetes de bar son un elemento popular en los diseños de cocinas modernas. Esta demanda viene dictada por las necesidades diarias: las instalaciones de cocina típicas no pueden presumir de un área grande. Por lo tanto, cuando necesita ahorrar espacio en algo, los taburetes de la barra acuden al rescate. Son estructuras altas, con o sin respaldo, que encajarán perfectamente en el interior, te deleitarán con su original diseño y cómoda funcionalidad.
Peculiaridades
Los taburetes de bar en la cocina son una solución inusual para una habitación. Los diseñadores destacan lo siguiente características de este mueble:
- La presencia / ausencia de elementos relajantes. En algunos modelos, puede haber respaldo, en otros no (parecen taburetes altos).
- Un pequeño asiento diferenciado por dos criterios:
- el grado de dureza: hay duros, tapizados, suaves, sin relleno.
- forma del asiento: redonda, cuadrada, en forma de diamante, ovalada.
- Altura: estas sillas son mucho más altas que nuestros modelos de cocina habituales.
- La presencia de mecanismos de soporte de diversas modificaciones: patas conectadas por una partición, un solo soporte, que recuerda a una columna.
- Variedad de materiales utilizados (madera, metal, plástico) y sus combinaciones.
Modelos y diseñadores
Hay muchos modelos y variedades de taburetes de bar que fueron creados por diseñadores talentosos y famosos. Los más populares son:
- "Serie 7" - una colección desarrollada por el arquitecto y diseñador danés A. Jacobsen hace más de 60 años. Las características distintivas son la elegancia y la gracia, combinadas con el laconismo. Este modelo será una gran adición a cualquier cocina.
- Concepto más moderno propuesto en 2006 H. Gasca. El secreto del éxito es una forma de onda inusual con claros contrastes geométricos.
- Los diseñadores japoneses Shin y Tomoko Azumi junto con la empresa Pistón de Lem producir muebles de cocina con una silueta impecable. El uso de cuero genuino, estética oriental, alta calidad y apariencia representativa son los componentes del éxito de estas sillas.
- Sillas expresivas y constructivamente inusuales fueron creadas por S. Givannoni - una línea "Bombo" que recuerda a los elementos de interior de una discoteca de los 80.
- Norman Cherner (Cherner) ofrecía una colección clásica con contornos suaves y curvos como un reloj de arena.
- El diseñador P. Cortez, con sus creaciones, pinta la vida desenfadada de las discotecas de los 90. Línea "Jamaica" Es un equilibrio de alegría y practicidad, basado en un marco de tubo de metal.
- Sillas "Fiordo" combinan la libertad y la sofisticación, la belleza y la naturalidad de Noruega. La estructura consta de un marco de acero ingrávido y un asiento de cuero, presentando una forma estéticamente agradable.
Materiales (editar)
Se utilizan tres materiales principales para la producción de sillas: metal, plástico y madera.
Material natural y ecológico: madera.siempre será solicitado por los consumidores. Sus principales ventajas: resistencia, durabilidad, versatilidad (los productos encajarán en cualquier interior), facilidad de decoración, la capacidad de pintar en varios colores.
El alto costo es el único inconveniente.
El metal es un material duradero, resistente al desgaste y funcional. Se utiliza solo o combinado con madera, plástico. Una ventaja importante de las sillas de metal es la capacidad de ajustar la altura debido a las características de diseño.Sin embargo, pueden ser bastante pesados y difíciles de mover por la cocina.
El plástico es un material asequible. Las sillas hechas con él son duraderas, originales, fáciles de mantener, pero su vida útil será menor que la de la madera y el metal.
Los cojines y respaldos de los asientos están hechos de tela, cuero, polipiel. Añaden comodidad, realizan una función decorativa y unen los elementos del juego de cocina en un solo juego.
Para combinar las mejores propiedades de tres materiales en un mueble, se combinan entre sí. Una buena opción es una estructura de metal y un asiento de madera. La ergonomía está diseñada para distribuir la carga de manera uniforme, lo que garantiza una larga vida útil.
Además, la combinación de materiales permite aprovechar al máximo la imaginación del diseño en la decoración.
Sugerencias de selección
Al comprar taburetes de bar, los diseñadores aconsejan prestar atención a una serie de puntos:
- Material, colores, estilo, tapicería. La elección depende de las preferencias personales, el diseño de interiores de la cocina, las capacidades financieras.
- Altura. Puede ser ajustable o no regulado. Al elegir, debe guiarse por la altura de la barra o mesa y la altura promedio del hogar;
- Tamaño del asiento. Depende de los parámetros de los miembros de la familia y la cantidad de tiempo que planea pasar en la silla.
Además, el asiento debe ser cómodo, si es necesario con apoyabrazos equipados.
Estilos
La alta tecnología asume que las sillas son simples, lacónicas, metálicas o plásticas. De los tonos, son adecuados el plateado, gris, negro, blanco. El minimalismo se adhiere a estos mismos principios.
El clásico permite sillas de madera con tapizado de suave tejido y cuero. Los colores son tranquilos y profundos, toda la paleta es marrón.
El acogedor estilo campestre se enfatizará con modelos de madera, metal y ratán con elementos de mimbre.
Loft es un estilo universal, cualquier material es adecuado aquí, dependiendo de las técnicas utilizadas en el interior de la cocina.
Unusual Art Nouveau ofrece dos opciones de sillas. Si están en el centro de atención, entonces es mejor elegir una tapicería con textura pegadiza. Si las sillas juegan el papel de un elemento menor, debes optar por opciones discretas y elegantes.
Hermosos interiores
Es fácil crear un interior elegante y moderno con taburetes de bar, encajan perfectamente en muchos estilos, creando sonidos interesantes de juegos de cocina.
Un modelo interesante: las piernas delgadas y altas y la espalda curvada aportan elegancia e ingravidez. Los tres materiales se utilizan en estos modelos: plástico, madera y metal, lo que proporciona resistencia adicional. Un tono arenoso suave con transiciones marrones crea un acento brillante en una cocina hecha en blanco.
Estos taburetes de bar están diseñados como taburetes. Son sólidos, confiables, estables. Los materiales rugosos como el metal y la madera enfatizan la durabilidad, mientras que el diseño ergonómico ahorra espacio en la cocina al deslizar los taburetes debajo de la mesa.
Sillas originales para un estilo de alta tecnología. El metal y el plástico acentúan el concepto del interior y la forma de onda proporciona un ajuste cómodo.
Un modelo que tiene una gran demanda por su practicidad y apariencia. Sillas normales, solo altas. La madera y el cuero son una combinación beneficiosa para todos.
Puede ver una descripción general de los taburetes de bar más famosos y cómodos en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.