Taburetes de bar con respaldo en el interior
En el diseño de habitaciones moderno, las opciones no estándar se utilizan cada vez más. Por ejemplo, los taburetes de bar con respaldo ahora son relevantes no solo en los interiores de los restaurantes, sino también en las cocinas de los edificios residenciales.
Peculiaridades
Muchos proyectos de diseño sugieren decorar los espacios de la cocina con una barra de bar. Además de su apariencia elegante, este elemento tiene una función práctica. Las cocinas de los apartamentos urbanos no siempre son grandes. En tal situación, la organización del comedor es muy problemática. Aquí es donde entra una barra de bar en miniatura. En una cocina espaciosa, este detalle del mobiliario le permite dividir la habitación en varias partes. El resultado es un comedor con una mesa grande y un elegante bar en casa.
El mostrador puede ser un lugar acogedor para tomar un bocado rápido o desayunar, y fomenta reuniones amistosas con una botella de vino. Para una cómoda estancia en el bar, se necesitan sillas especiales. Se diferencian de los modelos estándar en la mayor altura de las piernas. Sin embargo, la mayoría de los modelos de barra tienen un reposapiés especial para una comodidad absoluta.
El asiento de estas sillas es un poco más pequeño de lo habitual. Puede tener forma de círculo, cuadrado o rectángulo. En cuanto al número de patas del producto, varía de uno a cuatro. En este caso, los modelos de tornillo pueden girar.
Ventajas
La popularidad de los taburetes de bar en el interior se explica por sus innegables ventajas.
- Estilo. Un espacio de cocina con barra de bar se ve elegante y moderno, mientras que no hay restricciones en el estilo del interior. Un minibar con tronas encaja perfectamente no solo en una cocina de diseño moderno, sino también en los clásicos, y en la Provenza, e incluso en un loft. En cualquier diseño, los taburetes de bar se ven elegantes y ligeros. Y en combinación con la barra de bar, forman una composición muy eficaz.
- Ergonómico. Los modelos de barra son muy compactos. No ocupan mucho espacio y son ideales incluso para espacios reducidos.
- Comodidad. A pesar del pequeño tamaño de los asientos, estas sillas son bastante cómodas. Muchos de ellos tienen tapizados suaves y apoyabrazos. La capacidad de sentarse y poner los pies en el reposapiés le permite pasar cómodamente incluso mucho tiempo en la barra del bar, y la capacidad de ajustar algunos productos en altura los hace adecuados para personas de cualquier altura.
- Variedad de opciones. Una amplia gama de materiales, texturas, colores y diseños permite encontrar taburetes de bar para cualquier cocina. Elegante, lacónico, estricto, brillante, original: puede elegir cualquiera de las opciones.
- Facilidad de mantenimiento. Como regla general, los modelos de barra están hechos de materiales que no tienen pretensiones de mantenimiento. El cuero metálico, plástico, natural y artificial se puede limpiar fácilmente con una esponja húmeda. En cuanto a los asientos textiles, suelen ser desmontables, lo que permite lavarlos o limpiarlos en seco periódicamente.
Materiales (editar)
Los taburetes de bar con respaldo están hechos de varios materiales.
Madera
Las sillas de madera son agradables al tacto, se ven elegantes y sólidas. A veces están pintados, pero más a menudo la belleza natural del árbol permanece intacta, solo cubierta con barniz transparente. Estos modelos de barra son adecuados para estilos clásicos, étnicos y ecológicos. También son apropiados en una cocina decorada en estilos provenzales y Art Nouveau.Los modelos de madera no giran y no se ajustan en altura, por lo tanto, al comprar, es importante prestar especial atención a las dimensiones del producto. También es mejor comprar sillas con patas unidas con listones transversales. Tales modelos son más duraderos.
Metal
Las sillas de metal son las más confiables. Son duraderos y sin pretensiones de mantener, resistentes a daños mecánicos. Por lo general, estos son modelos con estructura de metal. El asiento en estos casos es blando (cuero, tela o engomado), aunque en ocasiones existen modelos fabricados íntegramente en metal. Los productos forjados se ven bien en estilos retro, el metal cromado encaja perfectamente en interiores modernos. La mayoría de estas sillas son ajustables en altura. Algunos pueden rotar.
El único inconveniente de los productos metálicos se puede llamar solo un peso considerable, lo que complica su movimiento en la cocina.
El plastico
Los productos de plástico son livianos y económicos. Las sillas hechas de plástico de alta calidad son lo suficientemente duraderas y se limpian fácilmente de suciedad. Una amplia gama de colores le permite elegir tanto un modelo de tono neutro como una versión brillante. Los productos hechos de plástico transparente son interesantes, parecen "disolverse" en el espacio, encajando perfectamente en habitaciones pequeñas.
Entre las deficiencias, se puede notar la fragilidad de los productos y la rápida pérdida de la apariencia original debido a la aparición de arañazos.
Además, las sillas de plástico no son muy cómodas y no están diseñadas para permanecer sentadas durante largos períodos. Tampoco debe comprar productos hechos completamente de plástico para personas de peso sólido; el material no está diseñado para cargas pesadas.
Rota
Las sillas de ratán son ideales para una casa de campo. Hacen que el interior sea más acogedor y hogareño, dispuesto al descanso relajado. Estos productos son lo suficientemente fuertes, pesan poco y conservan su apariencia original durante mucho tiempo.
Tela de tapicería
El asiento para un taburete de bar puede estar hecho de relleno suave tapizado con material. El cuero natural o la piel sintética se utilizan a menudo como tapizado. La apariencia del cuero artificial es casi idéntica a la tapicería de cuero natural. Al mismo tiempo, la primera opción es más barata, pero también duradera y sin pretensiones. Otra opción es la tela gruesa. Por lo general, se elige para crear un interior en estilos clásicos y provenzales.
La tela a menudo se combina con el tono de las cortinas u otros textiles, creando una única composición armoniosa.
Estilos
En un interior clásico Los taburetes de bar hechos de madera con tapizado suave se ven muy bien. Puede ser cuero o tela cara con patrones exquisitos. El tallado rizado, las piernas curvas y los reposabrazos son aceptables.
País y Provenza También presupone carpintería, pero aquí la elegancia se sustituye por la sencillez al estilo de un pueblo francés. A veces, la madera se combina con metal en negro o bronce.
V estilo ecológico Las sillas de ratán encajarán perfectamente. También serán apropiados los modelos de madera de diseño lacónico en colores naturales.
Technostyle y alta tecnología es imposible imaginarlo sin materiales modernos. Aquí se utilizan a menudo plástico y metal cromado. Para la tapicería, el cuero natural o artificial se usa con mayor frecuencia, a veces un material duradero de discretos colores monocromáticos.
Minimalismo personifica la concisión y la funcionalidad. Los modelos de barra de este estilo se distinguen por un diseño estricto y tonos tranquilos.
Moderno da la bienvenida a la originalidad. Tal taburete de bar puede tener partes de madera y metal. Formas inusuales, colores brillantes, materiales de tapicería con estampados originales: los diseñadores usan todo.
Desván - estilo rudo, ligeramente brutal. Las sillas de metal o madera encajarán con éxito en una cocina de este tipo. En este caso, los productos a menudo se ven mal coloreados, sin tratar u oscurecidos de vez en cuando.
Ejemplos en el interior
Los modelos elegantes con tapicería morada son un acento interesante en un interior lacónico en blanco y negro.
Las elegantes sillas, realizadas en los modernos tonos wengué y beige, encajan perfectamente en el entorno moderno con una barra semicircular.
Agregar colores intensos con elementos de barra es una gran solución.
La tapicería de cuero combina a la perfección con el tono rojizo de las lámparas, creando una composición armoniosa.
El encanto de la Provenza se ve enfatizado por los taburetes de bar ligeros tapizados con textiles texturizados. Delicados colores pastel, comodidad y ambiente hogareño: todo lo que necesita para una cocina de estilo francés.
El interior clásico sugiere muebles de lujo. Los modelos de madera oscura con tapicería de cuero y respaldos decorativos añaden solidez y nobleza al ambiente.
El diseño futurista de los taburetes de bar es ideal para entornos de alta tecnología. La forma inusual de los productos puede sorprender a los invitados y su conveniencia le permitirá pasar tiempo con placer y tener una conversación agradable.
Para obtener consejos sobre cómo elegir taburetes de bar para su interior, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.