Sillas para niños "Dami"

Sillas para bebé Damy
  1. Materiales (editar)
  2. Material de la cubierta
  3. Caracteristicas de diseño
  4. Soluciones de color
  5. ¿Como escoger?
  6. Ejemplos de modelos

Al equipar una guardería, nos enfrentamos a la elección de una silla para nuestro hijo. Los muebles ergonómicos de este tipo son ofrecidos por la empresa Demi. Aquí encontrarás sillas para preescolares, niños que van a la escuela y para adolescentes.

Materiales (editar)

Para la fabricación de sillas para niños, la empresa Demi utiliza solo materiales de alta calidad que cumplen con todos los requisitos de seguridad y cumplen con los estándares de control sanitario y epidemiológico en nuestro país para muebles infantiles.

Para la producción de estos productos, se utilizan los siguientes tipos de materiales:

Metal

El marco de las sillas suele estar hecho de él. Este es un material confiable que puede soportar cargas mayores en caso de que su hijo se monte en este mueble. Originalmente es un material hipoalergénico y ecológico. Su único inconveniente es el frío que produce al entrar en contacto con él.

El plastico

Este material se utiliza para decorar los atributos de los muebles, cerrar piezas metálicas para que no rayen el suelo, y también se utiliza para la fabricación de respaldos y asientos de sillas.

La calidad de este material es excelente, es absolutamente no tóxico, no causará alergias en su hijo, es bastante duradero.

Madera contrachapada

Hecho de abedul macizo. También es un material muy respetuoso con el medio ambiente. Se utiliza para equipar los asientos y respaldos de los productos. Los muebles de madera también pueden soportar a un adulto. La madera contrachapada es bastante duradera, estas sillas tienen una mayor vida útil.

Material de la cubierta

Demi usa varios tipos de textiles para hacer fundas para sillas para niños.

Cuero de gamuza

Este material natural es una excelente opción para cubrir el asiento y el respaldo. Es agradable al tacto, suave y cálido. Su hijo no se resbalará en una superficie así. La desventaja de este revestimiento es que, con el tiempo, la capa de terciopelo puede desprenderse y la silla perderá su apariencia.

Textil

Se utiliza una tela "Oxford" sintética, bastante densa, que resiste perfectamente la abrasión, se limpia bien de la suciedad y no pierde su apariencia durante toda la vida útil. Estas fundas se pueden lavar si es necesario, y serán como nuevos sueños.

En el interior, para mayor suavidad, todas las fundas tienen una capa de relleno de poliéster, lo que aumenta la sensación de comodidad al aterrizar sobre el producto.

Caracteristicas de diseño

Una característica de casi todos los modelos de sillas que produce la empresa "Demi" es que pueden "crecer" junto con su bebé.

Al comprar una silla transformadora para un bebé de tres años, puede estar seguro de que le servirá durante más de un año.

Esto se puede hacer aumentando la longitud de las piernas y levantando la parte posterior de este atributo, y tanto las piernas como la espalda se pueden fijar en varias posiciones.

Esto es importante para la postura correcta del niño, sin importar la edad que tenga. Esta función es especialmente útil si compra un pupitre "en crecimiento" junto con este atributo. Una mesa y una silla, idealmente adaptadas a la altura del niño, garantizarán una espalda sana para su hijo en el futuro.

También es conveniente que las sillas de madera y plástico de este fabricante tengan la oportunidad de comprar fundas blandas de gamuza o tela para ellas.Esto hará que su hijo se sienta más cómodo para sentarse y, si los dibuja o los corta, puede reemplazarlos fácilmente por otros nuevos.

Entre el surtido de esta empresa también hay sillas plegables. Esto es muy importante para apartamentos pequeños donde no hay mucho espacio en la habitación de los niños o no hay ninguno. Puede doblar fácilmente este atributo de los muebles y guardarlo, por ejemplo, en un armario, liberando así espacio para juegos en la habitación. También puedes encontrar mesas plegables de este fabricante.

Las dimensiones de la mayoría de los productos de Demi están diseñadas para una altura de 98 cm. El tamaño máximo para el que se puede seleccionar un modelo "en crecimiento" es de 190 cm. Instituto. Básicamente, las sillas Demi se venden desmontadas, pero su montaje es bastante sencillo, ya que cada producto va acompañado de instrucciones detalladas y un juego de llaves que puede que necesites para trabajar.

Soluciones de color

La empresa Demi ofrece una amplia gama de colores para sus sillas.

Los modelos estándar con asiento de madera contrachapada tienen un color clásico o, como también se llama este tono, arce naranja lacado. Sus patas están hechas de plata. Tal atributo de los muebles se puede ingresar fácilmente en cualquier interior de una habitación para niños, no se destacará en el contexto general.

Si desea agregar el brillo de los niños al interior, puede elegir un atributo de un color más brillante, mientras que el asiento y el respaldo se ofrecen para elegir en el color de un manzano o blanco, pero los colores de las piernas pueden ser completamente diferente. Aquí encontrará rosa para niñas, azul para niños y verde o naranja, unisex. Además, al elegir diferentes colores para la silla, puedes diferenciar estos artículos para tus hijos, si tienes varios, para que cada uno tenga un atributo personal hecho específicamente para él, y los niños no confundan las sillas.

Si te aburres con los colores de las sillas Demi, puedes comprar fundas extraíbles para la mayoría de los modelos. Están hechos en un color y es fácil combinarlos con el tono de la montura de este producto. La parte trasera de la funda puede tener un divertido bordado en forma de niños colgando de un árbol, el logo de una empresa, o ser absolutamente monocromática. Al comprar una funda, no solo protege la silla de daños, le brinda a su hijo una mayor comodidad, sino que también obtiene la capacidad de lavar la funda y reemplazarla si es necesario, sin gastar dinero en la silla.

¿Como escoger?

La elección de las sillas Demi depende de varios aspectos.

Para que edad

Si elige muebles para un niño en edad preescolar, puede elegir un modelo plegable simple, que generalmente se vende completo con una mesa pequeña. Será conveniente que su hijo dibuje o juegue detrás de dichos muebles, mientras que puede mover fácilmente la silla y sentarse en ella, ya que dichos muebles tienen un diseño liviano. Para un estudiante, ya se necesita una estructura más seria, que apoyará bien la espalda y le permitirá pasar mucho tiempo en ella sin dañar la salud. Una excelente opción para la escuela es una silla transformadora que cambiará su altura según sea necesario.

El tamaño requerido

El grupo de edad del producto no siempre se corresponde con los parámetros de su hijo. Para asegurarse de que el producto se adapte lo más posible a su hijo, debe colocarlo en la parte posterior. En este caso, las piernas de su hijo deben instalarse en el piso en un ángulo de 90 grados, sin pellizcar los vasos debajo de la rodilla. La espalda debe estar boca arriba, el niño no debe querer encorvarse, ya que la posición resultante es cómoda para trabajar en la mesa.

Para que interior

La silla debe coincidir con el interior de la habitación. Por supuesto, puede elegir una opción universal en beige o blanco, o puede elegir un color para otros atributos de los muebles.

Opinión del niño

A su hijo le deberían gustar los muebles, entonces estará más dispuesto a lidiar con ellos, así que antes de comprar, pregúntele a su hijo sobre este producto.

Reseñas

Además, no será superfluo leer reseñas sobre este modelo antes de comprar una silla, lo que dicen las personas que ya han comprado un mueble de este tipo y, en base a la información recibida, sacar una conclusión sobre el modelo que le interesa.

Ejemplos de modelos

El surtido de modelos de sillas de la empresa Demi es bastante amplio. A continuación, se muestran algunos modelos que tienen una gran demanda.

IVU 01-01

Este es el modelo más simple de una silla "en crecimiento". Su asiento y respaldo están hechos de madera contrachapada, el marco principal es de metal. No hay nada superfluo en los detalles, si bien este producto apoyará perfectamente la espalda de tu bebé, es posible ajustar el tamaño del atributo a la altura del niño, haciéndolo lo más cómodo posible para que se siente a la mesa. Las dimensiones de la silla se pueden cambiar en tres planos: subir y bajar el respaldo, asiento, cambiar la salida de este último. El ancho del asiento es de 400 mm, la profundidad varía de 330 a 364 mm y la altura del asiento varía de 345 mm a 465 mm. Este producto está diseñado para un peso de hasta 80 kg, por lo que también es adecuado para un adolescente. El costo del modelo es de aproximadamente 4000 rublos.

SUT 01

Este modelo es bastante similar al anterior, pero en lugar de madera contrachapada, se usa plástico gris. Las dimensiones de esta silla son las mismas. La única diferencia es el peso máximo del niño, para el cual está diseñado este atributo de mobiliario. No debe exceder los 60 kg. El costo del modelo dado es de aproximadamente 3000 rublos.

Silla plegable para niños en edad preescolar No. 3

El modelo está diseñado para niños en edad preescolar de 3 a 6 años. Por lo general, viene con una mesa. Su estructura está hecha de metal ligero y el asiento y el respaldo están hechos de plástico. El producto se puede equipar con una funda de tela con un práctico bolsillo para artículos pequeños. Puede soportar una carga de hasta 30 kg, tiene las siguientes dimensiones: altura del asiento - 340 mm, ancho - 278 mm, el ángulo entre el asiento y el respaldo es de 102 grados. El costo de un juego con una mesa es de aproximadamente 2500 rublos.

Para obtener información sobre cómo ensamblar de forma independiente una silla en crecimiento DEMI, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles