Taburetes de bar de madera: tipos de construcción.

Contenido
  1. Ventajas
  2. Variedades
  3. ¿Como escoger?
  4. Opciones de interior

Además de alimentos y bebidas de calidad, personal profesional y permisos oficiales, cualquier bar, cafetería o restaurante necesita muebles especiales. Incluso las mejores y más fiables muestras domésticas no funcionarán porque no están diseñadas para un uso tan intensivo. Mucho depende de la elección de los mismos taburetes de bar.

Ventajas

Los principales requisitos de mobiliario para diversas instalaciones de ocio son:

  • Resistencia y estabilidad de la estructura;
  • Fiabilidad de la tapicería, mínima abrasión;
  • Aspecto hermoso;
  • Facilidad de uso por personas de distintas alturas y complexiones.

Nadie prohíbe elegir otros materiales, pero los taburetes de bar de madera son buenos por su respeto al medio ambiente, una variedad de diseño externo, la posibilidad de reparación y reconstrucción. Para eliminar el polvo, solo necesita limpiar con un paño suave y seco, y las manchas y la suciedad más graves se eliminan con agua jabonosa aplicada a la esponja.

El plástico parece ser bueno para encajar perfectamente en un entorno moderno, pero es mucho más fácil de rayar que la madera. Y estas sillas no están diseñadas para personas con sobrepeso.

Variedades

Las sillas plegables no se fabrican de la misma manera que las sillas convencionales, utilizan un diseño que ayuda a doblar el producto hacia una tabla estrecha. Un objeto de aspecto grande, cuando no es necesario, puede resultar complicado, y tan pronto como sea necesario, solo será necesario retirarlo y abrirlo en un solo paso. Si en toda la habitación solo hay espacio debajo de la cama, entonces es posible que se coloque allí. Es preferible un producto con dorso si se va a utilizar en almuerzos, desayunos y cenas habituales.

Importante: una espalda redonda es más compacta que una rectangular, y no es tan peligroso toparse con ella al caminar.

Las opciones de giro son buenas porque te permiten ver al interlocutor sin levantarte ni cambiar de asiento. Se debe comprar un taburete para aquellos que no se van a sentar por mucho tiempo; tales muebles ocupan muy poco espacio; si no es necesario, simplemente puede deslizarlos debajo del mostrador, liberando espacio adicional. Una media silla de bar con reposabrazos y un respaldo de alta calidad es reconocida unánimemente por todos los profesionales como la solución más cómoda disponible.

Materiales (editar)

Para la fabricación de la parte principal de los taburetes de bar, se utiliza madera maciza. Muy a menudo, se utilizan especies como abedul, pino, haya. El macizo de roble no solo es duradero, sino también atractivo en apariencia, por lo que ninguna otra variedad puede competir con él. Las estructuras hechas de acero cromado sirven por más tiempo: no solo son muy duraderas, sino que también son prácticamente inmunes a la corrosión.

-

-

Hay otras opciones en las que solo el marco está hecho de metal. La ventaja indiscutible de la madera, incluido el pino, es su agradable apariencia y comodidad al tocarla. Importante: no debe ahorrar en materiales, comprando una silla aparentemente económica, puede enfrentarse al hecho de que debe apretar los tornillos todo el tiempo.

La elegancia y la ligereza son características típicas de los muebles hechos de sauce o ratán. Son estructuras ligeras y duraderas que crean una sensación ligera y playera.

Para la tapicería de los asientos, la tela y el cuero se utilizan con mayor frecuencia, los rellenos principales son el gel y la espuma de poliuretano.

Colores

Los taburetes de bar de madera pueden conservar su tono natural, aunque a menudo están pintados en blanco y negro.Otras opciones de color no pueden considerarse universales; se seleccionan para estilos específicos.

Dimensiones (editar)

Las sillas altas no siempre son necesarias; En cuanto a la distancia que separa el tablero de la mesa y el asiento, los expertos consideran que 28 centímetros es el valor ideal. En algunos artículos, puede leer que la altura óptima es de 80 cm. De hecho, es mejor centrarse en una regla simple: sus codos deben estar completamente sobre la mesa y, al mismo tiempo, no necesita estirarse con todas tus fuerzas o doblez. La mayoría de los modelos producidos en serie tienen 74 o 76 centímetros de altura.

En una cafetería o en un bar real, es más correcto adquirir un producto con gas lift para que se ajuste al crecimiento de los que están sentados. Pero para la casa, estos son solo costos adicionales (es poco probable que muchas personas diferentes acudan a usted).

¿Como escoger?

La silla para el mostrador se diferencia de un taburete simple en una altura significativa, pero el asiento es relativamente pequeño. Después de todo, la tarea principal de este mueble es una fiesta y una breve reunión de amigos. Para ayudarlo a sentarse cómodamente, la silla se complementa con soportes para las piernas. Descubra qué es la cubierta del reposapiés (la goma o el metal reducirán el desgaste). Asegúrese de comprobar también la estabilidad y la fuerza.

Los profesionales creen que los asientos y los respaldos deben tener una forma similar a los contornos humanos naturales.

No vale la pena llevar sillas muy pesadas: son difíciles de reorganizar y una caída puede dañar otros muebles o causar lesiones a alguien. El acolchado suave es ideal si la silla se utilizará a diario.

La elección de tejido natural o polipiel es una cuestión de gusto puramente personal.

Importante: no debe elegir una silla sin reposapiés, ya que este elemento le permite hacer que toda la estructura sea más estable. Y si compra un sistema con elevador de gas, compruebe que la posición del reposapiés también se corrige al subir (bajar). A menudo, los taburetes de bar se colocan en 4 patas, aunque hay alternativas: de tres patas o con un soporte masivo de configuración cuadrada o rectangular.

Al comprar un producto complementado con un mecanismo giratorio, averigüe inmediatamente si girará en la dirección deseada o si el movimiento es limitado. Siempre pregunte para cuánto está diseñado un asiento y soporte en particular. Para que los muebles sean prácticos y duren el mayor tiempo posible, se recomienda optar por opciones con asientos tapizados y respaldos con tipos de tejidos fuertes.

Una silla equipada con ruedas también debe tener cerraduras especiales para evitar su movimiento espontáneo.

Opciones de interior

Los muebles para bares, restaurantes, cafés deben encajar en primer lugar en el estilo general. Si está buscando abrir un pub inglés clásico, es difícil encontrar algo mejor que enormes bosques oscuros. Cuando se selecciona mobiliario de bar para un apartamento o casa, también es recomendable preferir los clásicos. Basta con echarle un vistazo para pensar en un ambiente agradable y relajado, en un ocio tranquilo.

Reconocer la versión clásica no es difícil, excepto por un rico tono oscuro, se "destaca" por la forma cuadrada del asiento, el respaldo bajo. El diseño parece incluso un poco engorroso, pero esto es lo que lo hace especialmente atractivo. Los diseñadores recomiendan esta solución para el estilo campestre. Si no hay respaldo, el resultado es un diseño aparentemente simple que encaja perfectamente en un estilo minimalista o loft.

Atención: dado que no hay respaldo, será difícil sentarse durante mucho tiempo.

La versión irlandesa, siempre equipada con reposabrazos, se distingue por una mayor comodidad y puede incluso convertirse en una alternativa a un sillón. Básicamente, las sillas irlandesas están hechas de madera de nogal, carpe o fresno, que deben teñirse. El diseño futurista inusual es capaz de convertir el taburete más típico desde el principio en el centro semántico del interior.

Igualmente hermosas son las sillas decoradas con:

  • Talla de fantasía;
  • Piernas curvas;
  • Asiento aerodinámico.

Este formato es mucho más apropiado en un interior clásico. Si prefieres un semi-sillón, para una cocina clásica debes optar por soluciones con tapicería de tela o cuero, siempre con puntadas decorativas. Accesorios lógicos: elementos tallados y forjados. Patinar las piezas de metal también está bien. La cocina o la sala de estar se beneficiarán del uso de modelos lacónicos.

Según los expertos, un taburete de bar de madera se incluye de manera más orgánica en el estilo rústico, en el formato campestre y provenzal. Para un ambiente clásico, es simplemente aceptable, así como para un estilo étnico. A menudo se utiliza una combinación de una mesa alta estrecha y un par de sillas. Es útil saber que por cada persona sentada debe haber al menos 60 centímetros de la longitud del bastidor, solo así será cómodo de usar.

En el estilo Art Nouveau, así como a la hora de realizar una estancia de forma romántica o modernista, conviene realizar asientos de tela o cuero natural, pintados en colores pastel. Los hilos en las piernas y otras partes expuestas son una buena adición. Una solución alternativa, además de estilísticamente correcta, es un respaldo calado y barandillas bajas a izquierda y derecha de los asientos.

El estilo ecológico de la cocina implica que los productos con un diseño muy simple, sin las más mínimas delicias externas, lucirán mejor. Pero para el arte pop y la fusión todo es diferente: cuanto más brillantes, más interesantes y llamativos se seleccionen los tonos, mejor será el resultado. Incluso puede tomar un producto con un asiento de forma intrincada, definitivamente no se equivocará en su decisión.

Aprenderá más sobre cómo elegir taburetes de bar de madera en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles