Silla infantil Kid-Fix: ventajas y desventajas.
Casi inmediatamente después de la aparición del niño en la familia, los padres comienzan a pensar en comprar su primera trona. Hay muchas opciones, pero quiero elegir la mejor de las mejores: conveniente, presupuestaria, confiable, duradera y no dañina para la salud. Tal silla puede ser un producto de la empresa Kid-Fix.
Ventajas y desventajas
La silla Kid-Fix en crecimiento tiene muchas ventajas:
- Se puede utilizar cuando el niño acaba de aprender a sentarse solo y hasta la edad adulta. En pocas palabras, en lugar de una gran cantidad de muebles diferentes, tiene una opción. Esto le permite ahorrar significativamente sus finanzas.
- Es conveniente utilizarlo como silla de alimentación. Gracias a los cinturones y almohadas, el bebé estará seguro y cómodo en él.
- Los materiales naturales del producto y los accesorios hacen que el producto sea ecológico. El fabricante elige abedul para la producción por una razón: rara vez causa alergias.
- El respaldo, por su diseño y posición, es ortopédico, por lo que la silla no solo es cómoda, sino que también puede solucionar problemas de salud: corregir los trastornos posturales y prevenirlos. La curvatura del respaldo se adapta a la columna vertebral del niño y le permite tomar la posición sentada correcta con el menor estrés y formar la postura correcta.
- La silla está hecha de tal manera que incluso un niño pequeño no puede caerse, balancearse y moverse. Las patas están equipadas con almohadillas especiales antideslizantes y los accesorios europeos utilizados por el fabricante ruso agregan confiabilidad y durabilidad a la silla.
- La presencia del reposapiés permite que los pies estén en la posición correcta, en lugar de colgar en el aire.
- La elección de los colores del producto permite que se adapte a cualquier interior y estilo.
- El mecanismo de ajuste del asiento y el soporte permite reorganizarlos a cualquier altura dentro del tamaño de la silla. Esto ayudará tanto al niño pequeño como al del jardín de infantes a sentarse cómodamente en la mesa del comedor o en la mesa de dibujo. A los 2-3 años, puedes subirte fácilmente tú mismo.
Para un escolar, dicho producto será un asistente indispensable en el aprendizaje y la recreación saludable. Y el alumno apreciará la sencillez y el interesante diseño.
- Las sillas Kid-Fix están disponibles para la venta. Están disponibles en las tiendas del fabricante, en los centros de productos ortopédicos, en sitios con diversos productos para niños y en tiendas para niños.
- El fabricante otorga una garantía de 7 años. Un período tan largo habla de la excelente calidad y durabilidad del producto.
Un adulto también puede usar una silla de cultivo, pero sentarse en ella no es tan cómodo y pierde gran parte de su funcionalidad.
Y, por supuesto, la capacidad de carga máxima es menor que en los modelos para adultos. Además, de los puntos negativos, se puede destacar el hecho de que, según las opiniones de los clientes, es difícil para un niño a una edad temprana, debido al diseño y el peso del producto, moverse de forma independiente de una silla a una mesa. o contador.
Diseño
La característica principal de la silla es que está creciendo. El diseño tiene un marco de doble cara, doble respaldo, asiento y reposapiés.
También hay dos dinteles de madera en las áreas de carga más pesada. Uno está ubicado debajo del reposapiés y el otro está en el medio de la silla debajo del asiento. Fortalecen el marco, evitando que pierda su resistencia y fiabilidad con el tiempo.
El mecanismo de ajuste es simple en su concepto, pero al mismo tiempo permite que el asiento y el reposapiés se muevan a cualquier altura.
Material
La estructura de la trona y el respaldo de dos piezas están hechos de madera maciza de abedul.Se les da una suavidad perfecta mediante el esmerilado.
El fabricante utiliza madera contrachapada de abedul para crear el asiento y el reposapiés. Es un material económico confiable y respetuoso con el medio ambiente.
Colores
La gama de tonos es bastante diversa. Para los amantes de la naturaleza, se proporcionan 4 colores: cereza, wengué, natural y cola de golondrina. Para aquellos que prefieren colores más infantiles y brillantes, los productos azules, verdes o rosados servirán. Y para los amantes del minimalismo y la sencillez, el producto se presenta en blanco.
Dimensiones (editar)
Las dimensiones son un parámetro importante a la hora de elegir muebles. Me gustaría que el producto fuera ergonómico, no ocupara mucho espacio y no pareciera voluminoso. Kid-Fix mide 45 cm x 80 cm x 50 cm y pesa 7 kg. La carga máxima permitida en la silla no es más de 120 kg. Y cuando se pliega en un paquete, las dimensiones son 87 cm x 48 cm x 10 cm.
Accesorios
Se han desarrollado varias adaptaciones para sillas de cultivo para hacer su uso aún más funcional, conveniente y cómodo:
- Mesa acoplable. Es conveniente que lo utilicen niños de 6 meses a 2 años. El ancho de su superficie de trabajo es de 20 cm y la longitud es de 40 cm. Al mismo tiempo, la mesa está equipada con un cinturón de seguridad, que también está sujeto a la silla y se encuentra entre las piernas del niño;
- Cojines de respaldo y asiento acolchados. Están hechos de algodón natural y tienen una gama de colores amplia y en constante crecimiento;
- Conjunto de cinturón de seguridad. Los cinturones son fáciles de instalar, se pueden usar junto con una mesa, no interfieren en la colocación de una almohada y son seguros y confiables debido a su diseño de cinco puntos;
- Bolsillos con bisagras. Confeccionado en tejido 100% algodón. Puede colocar juguetes, libros y otros artículos necesarios en ellos;
- Estante para libros. Si desea comprar un mueble multifuncional para una guardería, debido a sus pequeñas dimensiones, se puede colocar en cualquier lugar. Y, por supuesto, está adaptado a la trona Kid-Fix. Sus dimensiones son 60x72x30 cm El peso del producto es de 4 kg. Los materiales y colores son variados. Los libros siempre estarán a la mano, al mismo tiempo que estarán en orden y a la altura accesible para el niño.
¿Por qué Kid-Fix?
Por supuesto, hay más de una marca en el mundo que produce sillas de cultivo. E incluso en Rusia hay varios fabricantes.
Vale la pena dejar de elegir este producto en particular por varias razones:
- el marco del producto es de madera, no de madera contrachapada, como en muchas otras opciones;
- no se utiliza plástico, lo que hace que la silla sea lo más ecológica posible;
- el ancho del asiento es lo suficientemente grande para un producto de esta categoría;
- precio favorable en comparación con productos de calidad similar de fabricantes extranjeros.
Los comentarios de las personas que compraron una silla de este tipo indican que es un accesorio necesario y cómodo, ecológico y de moda para toda la familia.
Obtenga más información sobre el asiento para niños Kid-Fix en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.