Sillas para la cocina de ikea en el interior.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales (editar)
  3. Construcciones
  4. Soluciones de color
  5. Variantes y modelos

Las cómodas sillas de cocina no son un lujo sino una necesidad. Por supuesto, puede comer en una sartén, de pie junto a la estufa, bailando en un solo lugar, pero no puede disfrutar del proceso. Una de las sillas más cómodas es ikeevsky. El concepto general de la empresa habla a su favor: comodidad, apariencia agradable, bajo costo y la capacidad de combinar con cualquier mueble de la misma tienda.

Peculiaridades

La característica principal de las sillas de cocina de ikea es su compacidad manteniendo el máximo confort. La condición principal en el desarrollo del diseño es la ergonomía en el espacio, sin embargo, se siguen exactamente todos los requisitos estándar para los muebles de cocina. Por ejemplo, el tamaño del asiento de las sillas de cocina puede ser de 40 a 60 cm, pero al mismo tiempo pasan fácilmente debajo de la mesa y no sobresalen hacia afuera con las patas. La conveniencia se debe al diseño, que corresponde a la posición anatómica del cuerpo sentado.

El respaldo está hecho en el ángulo óptimo para permitirle recostarse en él en un estado relajado, sin embargo, si se requiere un asiento estricto (por ejemplo, en una cena formal), las sillas le permiten acercarse a la mesa. y proporcionar una posición de espalda uniforme sin molestias. La mayoría de modelos del grupo comedor tienen un respaldo que no es sordo.

Hay un orificio entre el asiento y el respaldo, que deja espacio para la zona lumbar, pero si el respaldo está bien conectado al asiento, entonces hay un hueco en él.

La estructura prefabricada, que consta de un marco y un asiento separado, permite al comprador reemplazar no toda la silla, sino solo la parte rota. Es cierto que solo los usuarios de sillas de alta tecnología tienen esa oportunidad.

Las sillas de madera tienen una estructura monolítica. La mayoría de las sillas de madera tienen un diseño versátil para combinar con cualquiera de las mesas de cocina de Ikea. Opciones de asiento blando disponibles en estilo clásico y neoclásico, hay opciones de plástico al estilo del futurismo.

Materiales (editar)

Como todos los demás muebles de la tienda escandinava, las mesas de cocina están hechas de materiales naturales. Si se trata de modelos de madera, entonces se basan en una variedad de pino, abedul, haya o roble. El respaldo está hecho de chapa natural y está cubierto con un tinte a base de agua o un barniz acrílico transparente. Ellos cumplen plenamente normas de seguridad y durabilidad EN 12520 y EN 1022. Los asientos de estas sillas están hechos de una hoja de aglomerado, pintura - acrílico.

Si el asiento proporciona una funda suave, entonces estará hecho de proporciones casi iguales de viscosa, lino, algodón y poliéster. En el interior hay espuma de poliuretano. Dado que más de la mitad de las fundas están hechas de tela natural, vienen con instrucciones de cuidado.

El sólido compuesto de la silla está hecho de madera reciclada y plástico reciclado. Alguien que, pero Ikea, sabe mucho sobre la preservación de los recursos ambientales. En sus reseñas, los usuarios notan calidad de los materiales, especialmente madera natural. Al mismo tiempo, las descripciones de los materiales en el sitio coinciden completamente con la apariencia del producto. Siempre se indica el país de fabricación (en las tiendas rusas suele ser Ucrania) y el país del diseñador (Suecia).

Construcciones

Todas las sillas Ikea se pueden dividir condicionalmente en varias opciones de diseño: clásicas con respaldo, plegables, macizas y taburetes:

  • Sillas plegables hecho de plástico o madera. Su diseño es de metal (para un asiento de plástico) o un marco de madera en el que se fija un asiento (plástico con agujeros o listones de madera). La gran ventaja de estas sillas es que cuando están plegadas, prácticamente no ocupan espacio; todo el juego de cocina de cuatro sillas se puede colocar detrás de un mueble o en un extremo lateral del frigorífico. Una gran opción para casas de veraneo con su diseño minimalista, cocinas pequeñas. También es ideal para asientos de invitados.

Por separado, me gustaría decir que la versión de madera de las sillas no es muy conveniente de usar sin una almohadilla suave en el asiento.

  • Sillas macizas más adecuado para crear la atmósfera de un pequeño café en su propia cocina. Una característica de estos modelos es la forma anatómica del asiento con un hueco para el sacro y la forma curva del respaldo. El asiento de las sillas de plástico tiene un revestimiento antideslizante y la estructura de su estructura permite apilarlas verticalmente.
  • Sillas de madera clásicas tienen respaldos de listones de diferentes diseños, pero todos conservan una muesca anatómica para la espalda y apoyan perfectamente la columna. La tienda ofrece fundas para cualquier modelo clásico que le permiten convertir los muebles cotidianos en una opción elegante para una cena.
  • Taburetes de madera no se ven tan elegantes como las sillas, pero también pueden ocupar el lugar que les corresponde en un conjunto de cocina, especialmente si está hecho en un estilo pseudo-ruso o rústico. El resto de opciones (plástico, madera contrachapada, taburetes con escalera) son aptas solo para uso en oficinas.

Soluciones de color

Las soluciones de color para muebles de comedor son monocromáticas (sillas blancas, grises y negras) o colores pastel (rosa, azul, lila, beige, gris). También hay colores puros y brillantes (naranja, rojo y amarillo), pero se presentan en solo tres modelos y son más la excepción que la regla.

Un grupo de sillas se destaca por separado. de madera sin tratar o con su mínimo procesamiento con tinte y barniz transparente. Todos los modelos clásicos le pertenecen. Los modelos de bastidor están disponibles en varias combinaciones de colores: tres colores de asiento (azul, rosa y perla) y tres colores de bastidor (blanco, negro y acero). La gama incluye sillas rosas con armazón de acero, negro o blanco, etc. en todos los colores.

Variantes y modelos

Lo más interesante son los modelos de sillas de cocina de Ikea. Si todo es más o menos claro con los clásicos de madera, entonces los modelos de marco de plástico, así como las estructuras extraíbles, son de gran interés. Cada modelo tiene su propio "chip", que no necesariamente se repetirá en otro modelo.

Modelos de plastico

Modelo Odger a un precio aproximado de 5.000 rublos de material compuesto madera + plástico. Al mismo tiempo, la madera y el plástico reciclado se combinan en un solo material. Su característica especial es el montaje manual sin herramientas. También es ideal para cocinas con niños pequeños que consumen alimentos complementarios, porque incluso los alimentos secos se quitan de su cubierta con un movimiento de un paño húmedo.

Modelo "Leif-arne" (4600 rublos) tiene inserciones de plástico en las piernas, que están equipadas con un sistema de autorregulación. Le permiten instalar una silla en cualquier superficie, incluso en una superficie muy irregular, en una posición estrictamente horizontal, en términos simples: la silla no se balancea si el piso está curvado debajo de ella. La base de la silla es de acero y el asiento es de polipropileno reforzado. Además, varias sillas se pueden apilar fácilmente una encima de la otra y no ocupan mucho espacio. Hay una segunda modificación del modelo Leif-Arne, en la que el marco se complementa con apoyabrazos de un diseño especial.

Gracias a ellos, la silla se puede colgar fácilmente en la mesa durante la limpieza, no interferirá con el lavado del piso y no manchará los pies de otras personas.

"Bernhard" (8.500 rublos) tiene un asiento de resorte, dentro del cual hay un relleno de espuma de poliuretano fría. El elevado precio de este modelo se debe a la funda de piel natural, por lo que se recomienda un cuidado adecuado.

"Gunde" (600 rublos): una silla de plástico plegable que tiene una ranura cuadrada en el mango para que pueda colgarla en la pared enganchándola en un gancho ancho. Una característica de este modelo es el sistema de plegado, que le permite almacenar sillas en un espacio reducido cerca uno del otro.

Modelo "Nisse" (800 rublos), aunque tiene una ranura más ancha en la parte posterior que la anterior, no difiere en la conveniencia particular de almacenamiento. Si cuelga una silla en un soporte de gancho ordinario, existe una alta probabilidad de que la estructura se "deslice" hacia cualquier esquina de la ranura y se incline. Además, cuando se pliegan, las sillas no encajan bien entre sí debido al asiento que sobresale. Pero este es el modelo muy raro, que está hecho en un color naranja brillante.

Silla "Terje" (1300 rublos) no es en vano que sea tan popular. Además del hecho de que es muy cómodo de plegar y encaja fácilmente detrás de la puerta, está hecho de haya maciza y se presenta en los colores más populares.

"Yan-Inge" Generalmente se vende ensamblado y tiene un color amarillo alegre. Está diseñado para quienes prefieren no perder tiempo en el montaje. El diseño de la muñeca nido requiere espacio para una sola silla, y el resto se coloca idealmente en la parte superior.

Modelos de madera

Un modelo popular de sillas de madera para lugares públicos es "Norroker"... Cuenta con una superficie duradera de abedul macizo que le da a cada silla un patrón de madera viva único. La parte superior del asiento está tratada con tinte para madera y barniz acrílico para mayor durabilidad.

Los modelos favoritos de los compradores para uso doméstico son Stefan y Koutsby. Se diferencian en el ancho del asiento y el peso máximo del ciclista (44 cm y 100 kg frente a 36 cm y 110 kg, respectivamente). Ambos modelos están hechos de pino macizo y tienen el mismo costo de 2.000 rublos. Los usuarios notan el peso ligero del producto en sí, la mayor resistencia de la base, sin embargo, dicen que los modelos pintados con pintura se rayan fácilmente.

Todos recomiendan poner una almohada en el asiento para que no sea tan difícil.

Silla con asientos blandos "Berier", según las opiniones de los usuarios, es muy fácil de usar y muy inconveniente de mantener. A pesar de que las fundas de este modelo son extraíbles, es problemático quitarlas, ya que están atornilladas de forma segura al asiento desde el interior de la silla. Y estas fundas se ensucian muy rápido, porque son ligeras y están hechas de tela natural. Sin embargo, con tal escasez, las sillas aún obtuvieron una de las calificaciones más altas entre los compradores.

Para obtener información sobre cómo ensamblar una mesa y sillas de Ikea, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles