¿Cómo elegir las sillas Eames?
Una silla no es solo un producto utilitario, como a veces puede parecer. Hay una serie de fabricantes de renombre en cuya gama, literalmente, cada mueble se convierte en una obra de arte.
Peculiaridades
El DSW estilo Eames se ha relanzado recientemente. Estas sillas de diseño aparecieron por primera vez en 1948. Luego causaron sensación, se convirtieron en un descubrimiento en el mundo del diseño, incluso marcaron una nueva tendencia. Muchos expertos en decoración de interiores, diseño de muebles, incluso ahora aprecian mucho este producto bastante antiguo. La legendaria silla está equipada de fábrica con patas de madera, un respaldo cómodo y está diseñada para una posición de asiento profunda.
Según el fabricante, se puede utilizar en las siguientes salas:
-
oficinas;
-
comedores domésticos y públicos;
-
salas;
-
cafés, restaurantes y establecimientos similares;
-
recepciones de instituciones respetables, hoteles.
Algunas versiones tienen apoyabrazos e incluso corredores, lo que transforma la silla en un elegante sillón.
Materiales (editar)
Los productos Eames pueden estar hechos de plástico, pero solo se toma el mejor y más duradero plástico. El mismo DSW está equipado con una pata de madera maciza. Entre todos los metales, los desarrolladores prefieren el acero inoxidable confiable. Los creadores comenzaron a utilizar materiales sintéticos desde el comienzo de su viaje, lo que les permitió alcanzar una popularidad impresionante.
Si lo desea, puede amueblar la silla con la tapicería de tela suave de su elección.
Dimensiones y diseños
Es poco probable que sea posible describir toda la gama de tamaños de sillas de este tipo, porque es muy diversa. Entonces, Style DAW tiene unas dimensiones de 62x58x82 cm con una altura de asiento de 42 cm, y DSW Fabric mide 47x54x80 y 47 cm, respectivamente. Si ensambla una mecedora RAR de la versión 1950, entonces tendrá unas dimensiones de 830x620x700 mm.
Colores y estilos
La silla de plástico se puede fabricar en una variedad de colores. Blanco clásico y rojo (para un loft), negro minimalista y estilo romántico azul: estas son solo algunas de las opciones que están disponibles para usted. Los interiores más glamorosos, lujosos e incluso austeros no serán un obstáculo para usar Eames. En el estilo de alta tecnología, una silla transparente es apropiada, y aquellos que aman la artesanía y las manualidades estarán encantados con la técnica del mosaico.
Recomendaciones de selección
Una silla de comedor o una silla de plástico destinada a la cocina está en perfecta armonía con los muebles de otros materiales. Para mantener a los niños cómodos, verifique la elasticidad del respaldo. Una silla colocada en un vivero, así como si es semi-barra y barra, debe tener una superficie lisa. A juzgar por las opiniones de los clientes, las sillas Eames son muy buenas. Asegúrese siempre de utilizar un bloque de metal semicircular que esté soldado al asiento. ?
Los accesorios originales están bien procesados y teñidos impecablemente, son extremadamente fáciles de montar.
Ejemplos de opciones
En un interior que encarna las ideas de gracia, lujo y elegancia, las soluciones transparentes son bastante apropiadas. El material transmisor de luz es similar en apariencia al cristal. En cuanto al entorno de la silla transparente, quedará bien tanto junto a muebles de espejo o cristal, como con productos brillantes menos extravagantes.
Aprenderá más sobre cómo elegir una silla Eames en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.